Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
vc15

#5756 Será broma no?
https://youtu.be/azEvfD4C6ow

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Pero no veis el chopeo?

2 1 respuesta
pezukero

mae mia

B

No me extraña que algunos todavia penseis que esta vivo xD

18 1 respuesta
3D2Y

Sólo faltaba que no esté el niño y que haya un derrumbe y mate a los mineros o haya que rescatarlos a ellos.

1
ChaRliFuM

#5764 jojojojojojojojojo duras palabras xdddddd

KaNiBaL_Cb

Que llamen a Jordi ENP, visto que esa tuneladora no puede hacer su trabajo.

6
doJi

Es que otra cosa de las que no casan con que el niño no se haya quedado atascado mucho antes es que normalmente y más un niño de esa edad patalearía, por cojones si pone la planta del pie en el lateral del pozo la rodilla se pegaría al lado contrario y se quedaría encajado

B

#5762 se ve a leguas al primer vistazo, o igual es defecto profesional al ver la tipografia tan burdamente escogida para el chopeo

1 comentario moderado
Cyph3r

Lo jodido es que si el niño no está en el tapón , seguirá la excavación hasta los 110 metros. Así que esto puede ir para largo quizás 1 semana más.

1 respuesta
choper

#5771 Yo diría que lo tienen más que localizado y no dicen nada vete usted a saber porqué.

Y por supuesto saben que está muerto.

1
F-14TOMCAT

este cacharro?, un bagger 288???, se venir, si debería haber venido antes, porque llevan batallando con la roca todo el fin de Semana

https://www.youtube.com/watch?v=VRw-O_yn-AM

1 1 respuesta
AS7UR

Que hubiese pasado si excavando dan con las ruinas arqueologicas de un asentamiento de la epoca de los egipcios????
Que prevalece? La historia y el patrimonio o el niño???
Debatamos amistosamente hasta llegar al fondo de la cuestión.

2 respuestas
Elorita

Historia!!

minired

#5774 Pues creo que el patrimonio y que tendrían que tomar otro camino

1
F-14TOMCAT

#5770 Sin acritud, pero te consideras gracioso?, la edad media del puto foro que es, 7,5 años?

2 respuestas
Robe_del_Mal

2
KaNiBaL_Cb

#5777 Tranquilo hombre.

1 respuesta
B

#5777 Esperemos que no baje la media mas o empezaran a salir casos de mediavideros cayéndose en pozos.

7 1 respuesta
F-14TOMCAT

#5779 tranquilo estoy, pero la pobre Marta y su familia ya han tenido que pasar por demasiado, no crees?

2 respuestas
B

#5774 Sale el que hizo el pozo ilegal alegando que su intención era esa, la de buscar restos arqueológicos y en lugar de juzgarle se le da un premio por tal descubrimiento.

1
minired

Ya sería casualidad que estén el foro leyendo el hilo

KaNiBaL_Cb

#5781 Obvio, pero entiendo que aquí no hay ningún familiar de Marta. Si te sientes ofendido puedo borrar el comentario si así lo deseas.

1 respuesta
ElGranMou

#5781 Ni te moleste el chaval esta un poco atontado.

1 respuesta
ByRaz

#5780 JAJAJAJAJA, te van a banear tiiiooo

1 respuesta
F-14TOMCAT

#5784 No te preocupes tranqui, que igual he entrado muy fuerte, pero la verdad es que encima esta semana sale de la cárcel el famoso Carcaño, y están los ánimos calientes

F-14TOMCAT

editado

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales