Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
3 comentarios moderados
Saiko9

Que por culo que dan los flanders macho, iros a poneros el rey leon para llorar y dejar de floodear siempre con lo mismo.

Mil veces peor los que estan persiguiendo todo el dia a los de humor negro que los primeros.

Kiroushi

Se mantienen entonces las esperanzas de que el pequeñín esté ahí abajo tomando el té con Conejo Blanco y con Madeleine, ¿no?

Ánimo Julen!

11
ByRaz

#5792 no si por mi cerraba el hilo en tu comentario.

wiFlY

Gente, cuando ser mueve tierra que esta compactada su volumen aumenta.

Ya podeis revisar todos vuestros calculos xDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
B
#5797wiFlY:

, cuando ser mueve tierra que esta compactada su volumen aumenta.

8
pezespada

#5797 pero tío, deja a los cuñados 100tifikos amenizarnos el día :/

1 respuesta
wiFlY

#5800 me da pena verlos echar cuentas tratando de ser rigurosos y cometiendo un error tan grosero xD

choper

Hostia ahora que lo pienso aún no hemos hecho ninguna referencia a Tengen Toppa Gurren Lagann.

Qué raro..

NeV3rKilL

Habemus niño?

Nirfel

#5761 Creo que la policía tiene a los padres detenidos por asesinato y la operación es nada más que para recuperar el cuerpo como prueba de asesinato. Lo demás es trollear a la prensa.

COMSOLA

Aun no sacan el chico, espero que ya pronto !!

B

on-topic: esperemos que esté donde este el crio, este bien.

3
NeV3rKilL

No hay live?

AikonCWD

No lo creo, después de una semana larga, no creo que haya mucho "live" ahí abajo

14 1 respuesta
B

#5808 Modo Kaleida: Aún hay esperanza, lo sé por el arcoiris de ayer

xD

2
ReEpER

#5773 Como te atrevés a citar a la bagger 288 sin poner esto?

2 2 respuestas
Nirfel

#5810 Es el mismo video que tiene puesto en su link #5761

2
F-14TOMCAT

#5810 No acertaba a poner el video jejeje, eso no cabe ahí ni de broma, supongo que será coña la captura que ha colgado antes un forero, una máquina impresionante

1 respuesta
Lebowski

En un festival en la playa vi a un pavo hasta arriba de speed hacer un pozo perfecto de 2m de profundidad en menos de 1h. A estas alturas ya hubiese llegado...

2 1 respuesta
ReEpER

#5812 Solo hay una bagger 288. Pero no es la mas tocha esa es la 293.

https://en.wikipedia.org/wiki/Bagger_293

1
2 comentarios moderados
Yuih

A partir de aquí las gracias o los offtopics se llevan chocopunto sin excepcion

10 1 respuesta
Alfombras

#5817 Pues ya remataste el hilo.

10
Robe_del_Mal
1
Abby

Lol la gente qué tiene en la puta cabeza, serrín?

5 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales