Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#5820 Ni 1 mueca de risa, pero veo arte ahí
PD: El que ha hecho el dibujo no es el que lo ha publicado, han escrito Yulen y Julen

poisoneftis

#582 me inquieta el dibujo en la roca, es una virgen?

1 respuesta
Robe_del_Mal
3 respuestas
Nirfel

#5823 Ahora en serio, ¿Que coño hacian haciendo una paella en medio de la nada?

2 respuestas
Kalgator
#5824Nirfel:

Ahora en serio, ¿Que coño hacian haciendo una paella fuera de valencia?

fixed*

SuperMatute

#5823 que viva la Guardia Civil !!

2
Devilpower

#5824 Estaban cazando algun conejo, pero se les fue de las manos y acabo en el pozo.

PD: El conejo en la paella.

3 comentarios moderados
GR33N

any news yet?

1 comentario moderado
isvidal

Ostia que hay gente que se ha creído lo de la bagger

B

#5820 siempre me han hecho gracia estas ilustraciones, aparecen siempre que hay una desgracia y son el descojone. la tecnica artistica (aunque en esta en concreto no hay mucha tecnica que digamos) al servicio del agilipollamiento masivo. muy naif todo.

yo quiero creer que no se hacen solamente para ganar likes y que son un intento torpe y ridiculo de intentar que la gente se sienta bien o de que si todos los deseamos muy fuerte la realidad se adapte a nuestra ilusion.

1 respuesta
Yahia

#5820 Lo de intentar comer la cabeza así a la peña debería estar penado

Devilpower

PD: Os habeis olvidado de moderar este de aqui #5827 que es el del humor, aun que #5832 tambien pique.

1
wiFlY

#5834 pero si se le ve super a gustico

1 respuesta
k0yi

hostia el dibujo jajaisjais, los hay sin corazon

Abby

#5837 sí, tiene un trenecito y todo para jugar xDD

1 respuesta
-Crack-

El dibujo va directo al libro de religión del curso que viene.

pezukero

#5839 Es un metro, porque va por debajo de la tierra.

19 1 respuesta
wiFlY

#5841 no es un niño, es un gusano o un topo....

pezespada
1 respuesta
Abby

El fb de la abuela es una mina. La gente que comenta está un poco pallá.

1 3 respuestas
Erpotro

#5843 Que manden a los de la funeraria de Élite.

Y no, no es troleo, es la puta verdad, mas de 1 semana sin comida ni agua, que no, que no tiene agua de la lluvia joder, y no, no se come los gusanos que dan proteinas, que a ese niño le ha dado un shock al primer día y se ha muerto, punto.

Putos flanderismos joder, si os jode la puta verdad reportadme, pero eso no cambiará el hecho de que el niño tienes menos circulación sanguinea que un gorrión en los tobillos.

6
AikonCWD

#5844 yo creo que toda la energía positiva que dicen se ve contrarrestada con la negativa de este thread. Una lástima

5
1 comentario moderado
pezespada

Venga Julen, resiste, te mandamos nuestras F's.

15 1 respuesta
zazgan

La gente que piensa que el crio está vivo es la misma gente que piensa que el sol gira alrededor de la tierra y mierdas así.

El nivel.

5
vuenah

#5848 joer, te me has adelantado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales