Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Retourned

#750 Yo creo que aunque parezca raro, que aún no lo hayan encontrado, el tema de la señalización del pozo nula, sin tapadera, que quepa por el pozo con la ropa de invierno... etc. Aunque todo parezca raro, el niño estará en el fondo del pozo, lo que pasa que mola hacer hipótesis de Mentes Criminales.

1
Cyph3r

He leído que han conseguido retirar toda la tierra del tapón pero que ahora hay piedras que bloquean el paso. WTF.

overzeta

pero como va estar vivo de una caida de +100m... y si no fue una caida rápida y se fue rozando contra las paredes aun peor y ya no contamos que lleva 2 dias ahí

lamentablemente esta mas muerto que el chimuelo

3
LeeSinGafas

Yo creo que al final hay un papel con una trollface.

Todo esto es muy raro

SrElegante

Yo leyendo todo lo que puedo solo me quedo con esto

En una conversación telefónica mantenida con larazon.es explicó que "estoy convencido de que el niño no está en el pozo. He hablado con la Guardia Civil y ellos también tienen muchas dudas".

https://www.larazon.es/sociedad/luis-avial-estoy-convencido-de-que-julen-no-esta-en-el-pozo-JF21428537

1 respuesta
B

En esas condiciones, en caso de que hubiera sobrevivio a la caída, cuánto tiempo puede estar un bebé sin comer ni beber? Tarde o temprano, lo encuentren o no, tendrán que darle el RIP a la familia.

RayF

En realidad es una manera cojonuda de matar a un niño sin consecuencias. Te vas cerca de un pozo, haces que se caiga y listo, coartada perfecta. O incluso lo tiras directamente y ya está, aunque supongo que el forense si que lo podría notar.

De todas maneras, aunque la policía ya esté sospechando, no lo van a hacer público con el objetivo de que no se escapen los padres, se destruyen pruebas intencionadamente o algo así. La policía no es estúpida.

2 1 respuesta
choper

Más que por comida y/o bebida, teniendo en cuenta la época del año en la que estamos yo me preocuparía más por la hipotermia.

Está haciendo estos días 10-13 grados por la mañana en málaga y máximas de 17. La tierra a esa profundidad podría estar más fría. Es imposible que un niño aguante tanto frío más de unas cuantas horas.

2 respuestas
B

El niño estaba con los primos, los primos accidentalmente o no mataron al chaval o se cayó jugando con ellos, se lo dicen a los tíos y los tíos que no saben como decirle a esos padres que ya han perdido un hijo deciden una de dos o tirarlo al pozo o inventarse lo del pozo, raro que encuentren pedrolos en el fondo bloqueando y no al niño, las palabras del "experto" y lo de la conversación con la guardia civil...

Papel de plata 3000

polaritySYS

Podíamos juntar a todos los cerebros de este hilo y empezar a revelar todos los casos oscuros sin resolver de la España profunda, por que se os ve entendidos en materia.

Mariox93

Y eso de que no hayan encontrado restos por las paredes de nada, ni sangre, ni ropa ni nada, que el pozo tenga 1 mes, que se quitara una piedra con una excavadora... No me jodas, que no puede oler peor esto.

Me lanzo a la piscina y apuesto por el tio xD

B
#757RayF:

O incluso lo tiras directamente y ya está, aunque supongo que el forense si que podría notar algo así.

No olvidemos que tiene dos años, con tal que lo cojas como a un muñeco y lo dejes caer al agujero no dejas ninguna evidencia, otra cosa es que fuera más mayor y fuera consciente de lo que es eso, entonces el menor evitaría caer forcejeando con el asesino dejando así marcas en su propio cuerpo y en el del asesino.

overzeta

me imagino a los padres metiendo la bolsa de golosinas tal cual

2
Valdi23

han desvelado que los padres son fan de los simpsons... blanco y en botella

B

#758 la tierra a esa profundidad esta a unos 20°C constantes haga la temperatura que haga fuera

2 1 respuesta
Retourned

#758 El problema no es la temperatura, de hecho no hace tanto frío ahí abajo, hace frío, pero más en la superficie como han dicho varios expertos en la materia ya. El problema real es el oxígeno.

1
Jok3r

Vaya vaya, así que pensando en contratar a una empresa externa en Holanda.

Luego va el espavilao de turno diciendo quien dice o no chorradas.

En casos como estos odio tener razón todo sea dicho.

1 respuesta
C

#767 ¿En qué has tenido razón?

1 respuesta
EneKka

Que un pobre niño tenga que morir por que sus padres sean unos irresponsables..

1 respuesta
Jok3r

#104 -> #768 -> #136

El orgullo infantiloide patriota, como ha pasado tantas veces, o como pasó en la URSS con el submarino, primero lo intentamos con nuestros medios de mierda, para dejar el listón bien alto, aún a sabiendas que tenemos colegas con muchos más recursos, pasa el tiempo, vaya no salió la cosa, igual va a ser que si...¿pedimos ayuda?

Mientras hacen tiempo y te cuentan mil historias, que si arena, que si es imposible porque...que si..

Pero suele ser demasiado tarde.

1 respuesta
ZalY

#769 espero que cuando tú tengas o si ya tienes lo lleves atado con una puta cuerda. Paraos a pensar un poco los que habláis de los padres sin haber estado allí.

Por otra parte esto es una puta vergüenza que un niño haya caído y se lleven más de 40 horas sin hacer NADA. Esto es tercermundista totalmente, es asqueroso.

Cuenta el padre en una entrevista que se sabía que un camión llegaba allí ayer a las 11 de la mañana, y que habñia un carril por el que se sabñía que no pasaría, pues bien, en vez de arreglarlo para antes de que llegue el camión se ponen a hacerlo una vez llega.

Y así una tras otra. Qué puta gentuza

1 respuesta
choper

#765 Pero eso lo han medido o tomamos como referencia la temp que hace a esa profundidad por regla general ¿?

No obstante hay que tener en cuenta otros factores, como que haya humedad. Si tiene tierra mojada a su alrededor y se le empapa la ropa ya te digo que pese a esos teóricos 20 grados la hipotermia le va a llegar a los huesos.

B

Estos padres ya perdieron un crío de muerte súbita hace 3 años... Y algunos pensáis que esto es para librarse del crío?

Mal cáncer os entre.

1 1 respuesta
Mariox93

#771 Vamos que TU hijo de 2 años, un ser totalmente dependiente de ti y para el cual tienes que dar tu vida se cae por un pozo y no tienes ningun tipo de responsabilidad... No me jodas hombre, llevas al niño por el campo a su libre albedrío?? Con 2 años?? Con dos años yo no suelto a mi hijo de la mano y menos en el campo que puede haber mil mierdas, desde cristales, jeringuillas etc hasta... Vaya, agujeros.

Que tiene 2 años, no 10.

2 1 respuesta
B

#755 muy sospechoso todo la verdad, aunque lo del empresario diciendo que coloco la piedra puede ser el típico lavándose las manos

1
ZalY

#774 por lo que se ve estaba jugando a menos de 2 metros de los padres con otros niños, para cuando tengas vete comprando mucho papel de burbujas para envolverlo bien

1 respuesta
C

#773 Yo que sé, es raro que se mueran dos críos en tan poco tiempo, y este en concreto es bastante raro. Es normal que se sospeche.

overzeta

declaraciones del padre hoy: "Muchos tuits de apoyo, muchos votos pero medios ninguno ¿Sabe usted lo que es aquí llevar 30 horas esperando a que saquen a tu hijo de un pozo?... No se está haciendo una p… mierda”

si esto fuese Murica ya habrían ido a buscar a Bruce willis para hacer otro agujero al instante

1 3 respuestas
B

#749 Como te ha dicho otro usuario no es el primer ni ultimo caso de asesinatos en el que el asesino comete errores terriblemente estupidos, o directamente esta tan loco que hace cosas absurdas. Hace no mucho hubo un caso de una familia con una nina en la que el padre mato al perro, y dejaron al perro pudriendose bajo mantas en la cocina durante meses. Y la nina viviendo con ellos, cocinaban en el salon con un microondas... evidentemente al final se destapo, pero porque es de perogrullo para cualquier persona sana mentalmente, pero para enfermos mentales no.

A mi me parece todo muy raro, lo primero que pense al leer la noticia fue como cojones encontraron la bolsa de chucherias y no se que otra cosa, pero no al nino. O sea o una de dos: o la bolsa con chucherias se ha colado profundamente porque cabe de sobra y el nino se ha quedado arriba. O bien han caido los dos juntos, en tal caso deberian de estar juntos. Pero bueno sin ver realmente como es el pozo por dentro es dificil opinar.

2 respuestas
Kimura

Entre los padres perfectos, los graciosillos sin gracia, los Colombos y los ofendidos de moral perfecta, a uno le dan ganas que este país estuviese mas plagado de pozos que Kuwait en los '90.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales