Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Louise

Ya estoy por aqui! Veo que han avanzado poco, pero bueno es que tiene que ser complicado.

Madre mia con los comentarios de locos del pussy que me encuentro.

doJi

Tampoco hace falta que un juez o GC bajé ahí para levantar el cadaver, el juez puede dar potestad a los mineros para hacer el levantamiento.

1
Seyriuu

#8790 me imagino que habrá técnicas o que recibiran asistencia de alguien especializado para sacarlo provovcando el menos daño posible

Nucklear

#8786 Si, de hecho los que hacen las microvoladuras son guardias civiles

#8790 Si, es muy probable

Toran

El chaval no sale hasta el mes que viene

0nLy

Me acabo de levantar y veo que están a 2m de llegar a julen.

Pillo sitio

KARRAGHER

2 metros equivalen a 15 dias.

1
W

Ayer leí que cuando se encontraran a 2 metros quizás podrian usar camaras entre las rocas para comprobar si se ve al niño.

Eso tiene que estar al caer, de todas formas hoy llegan seguro.

1
vinilester

No van a llegar a ningun niño.
Alli no hay nadie.
Al crio lo tienen escondido en algun sitio. Una trama creada por la familia para cobrar una indemnizacion o algo y se le ha ido de las manos.

Es el mejor final para el crio que se me ocurre. Y el peor para los padres.

7
AikonCWD

30 avisos, not bad.

Todavía nada, no? Ya verás que llegarán al pozo y no habrá ni niño ni nada.

1 respuesta
B

#8800 que acierten con la altura será de suerte, asi que tendrán que ir vaciando el pozo, lo que llevará tiempo

que como ya he dicho igual tiene 2 o 3 carretillas de tierra encima

Dredston

#8313 Bueno supongo que comerse una polla por esto no me haría gay según los estándares del foro. Venga, me la juego.

Bannannero

#8775 no se trata de dinero. Se trata de tener algo de cerebro para no entrar en plan Rambo haciendo saltar todo por los aires.
Creo que no das el perfil.

HybridMind

El niño está ahí, es lo único en lo que se ha mantenido firme el padre.

Y a los que critican/ se cuestionan el enfoque de los medios sobre el caso: os habéis planteado la posibilidad de que la jefatura GC desde el inicio haya dado instrucciones y enviado comunicados a los medios de no hablar de cómo ocurrió todo y centrarse en el el rescate puesto que hay una investigación secreta abierta?

A día de hoy, la GC no se ha pronunciado ni un sólo día. Sólo hablan técnicos, ingenieros, protección civil y políticos.

Por cierto, cuando ocurren casos de este tipo, la ayuda y apoyo psicológico se brinda las 24 horas, pero no se impone ni puede obligarse a nadie. Esa familia está vigilada desde el minuto 0 con GC y ahora con psicológos.

B

bueno supongo que sobre las 12-13h lo sacan, para tener maxima audiencia en TV

2 respuestas
Kaos

#8805 xD

B

#8805 para nada, primero tendran que dar con el pozo, que llevará 12h, y luego encontrarlo vaciando el pozo hacia arriba y hacia abajo, que puede durar 24 horas o 48 perfectamente o incluso mas

PLeaSuReMaN

Acabo de ver las imágenes de la "vigilia".. Jo-der, no sabía que en este país quedaba tanto subdesarrollo.

1
vuvefox

Que alguien me quotee cuando lleguen al crío que quiero ver la primera noticia.

1 1 respuesta
B

Me llega la noticia de que están realizando microvoladuras y me descojono de todas las excusas que ponían de no entrar rápido por el movimiento de tierras, derrumbes y preservar el lugar por las pruebas 😂😂😂😂

Qué putos cracks joder.

1 respuesta
kassiusk1

#8809 Quieres algo de picar también? Un Kas Naranja con hielo?

1 respuesta
-Crack-

A qué profundidad han empezado el tunel horizontal? Imagino que han usado algún tipo de escaner para valorar dónde puede estar el cuerpo.

K

Lee 40 páginas atrás y vas informándote

vuvefox

#8811 estoy en el curro cabrones. Sed solidarios con el pobre admirador de Julen.

Y si , unas patatas molaría te paso por MP dónde estoy y me envías un glovo

1 respuesta
minired

#8810 No sabes ni lo que es una microvoladura verdad?

4 2 respuestas
nizku

Animo Julen en breves te sacan de ese infernal pozo y podras volver a jugar con tu hermano.

2
ReFluXeD

#8815

1
kassiusk1

#8814 AJAJAJA yo también tío, que nos quoteen a los dos.

Txortu

En serio alguien pensaba que un terreno que una perforadora encuentra duro lo iban a excavar así como así sin usar microvoladuras?

verseker

Bueno sigue la cosa igual no? Pero si anoche lo tenían amanao.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales