Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
doogie780

#8964 creo que me voy a abrir una cuenta en twitter sólo para ir restregando uno por uno a los believers que el niño llevaba muerto 10 días.

B

#8967 Serpientes atadas unas a otras y al final un castor.

Hatte

#8967 Tíralo al pozo a ver si flopa, topo

x6tenceBiese

Uwu

Yorka_95

A alguno se le olvida que cuando los mineros lleguen al pozo lo harán un poco por debajo del tapón a -74 metros pero el pozo mide -100 mts, no se sabe si el tapón se extiende hacia más abajo o no...

2 respuestas
doogie780

#8970 joder lo ponéis difícil eh cabrones. Ya no sé si estais de coña o es una trolaca

1 respuesta
B

Ah que si no lo encuentran ahí van a seguir? Pues nada, viaje al centro de la tierra.

kassiusk1

#8962 Eres un grande.

B

#8975 Correcto, es que de hecho lo mas probable (en mi opinión) es que ahora no saquen al niño. NO saben si esta ahí, o mas abajo, o directamente no está.

B

#8975 No descarto que el pozo inicial conecte con otro pozo secreto. Y que dicho pozo secreto contenga algo alucinante, como a Marta del Castillo.

Muchas cosas pueden ocurrir todavía.

Erterlo

#8966 Me refiero al agujero horizontal.

B

Alguien ha visto al padre al menos con los mofletes humedecidos? Le veo poner mil caras de pena pero ni una gota.

2 respuestas
1 comentario moderado
doogie780

#8982

No le salen lágrimas de lo apretado que tiene el ojete porque sabe que ahí abajo no hay una puta mierda.

2
KaNiBaL_Cb

#8962 Por un momento me lo he creído.

B

#8970 Tio por que te autoinsultas loko?

1 respuesta
Serpentino

Como se les caiga todo el entaponamiento, niño incluido a los mineros entre las microexplosiones escombros etx se va liar una buena si ya os digo yo que la tragedia puede ir en aumento

1 respuesta
speedi

#8986 Tu padre no será Arevalo no?

1 respuesta
B

#8988 jejejejejeje mi padre es un enano de circo y está muy disgustado

1 respuesta
doogie780

#8989 pero es térmico o no?

1 1 respuesta
B

#8990 Es térmico y buzo, por si necesitan llenarlo de agua luego

1
xingular

#8970 Yo tengo sótano. Donde mejor se está en verano.

1 respuesta
legent

#8987 Cuando se generan las micro explosiones no hay nadie en la "mina" y las realiza la GC. Por otro lado, estan poniendo columnas y todo dentro de la mina.... te crees que se ponen a cavar como hacías tu de pequeño en la playa?

doJi

#8992 Y en invierno, los sotanos son lo mejor

LucianESP

¿Se sabe algo al final?

1 respuesta
Serpentino

#8995 lo unico que si sabemos es que el dichoso niño ( para que luego no esté) ha debido y debe estar suponiendo un gasto para las arcas del Estado de dimensiones incalculables.

Parate a pensar un momento toda la logistica personas medios y recursos utilizados o tw crees que esto sale de la nada? Pero tu que te has pensao?

Esto es un dineral

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo mejor de todo es como los mineros han pasado de ser esos privilegiados, terroristas con alto nivel de conocimiento en pirotecnia y explosivos a ser héroes, 2012 quien te ha visto.

B

cuesta más sacar un cadaver de un pozo ilegal que hacer un referendum...

KaNiBaL_Cb

#8996 Dimensiones incalculables para las arcas te refieres a unos 600mil euros como han dicho?

Tema cerrado

Usuarios habituales