Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
pezespada

#10199 no te ibas a dormir, personaje?

1
Lizardus

#10199
Yo creo que estan desmontando el chiringuito antes que la turba que estaba haciendo palmas esta tarde se entere que no hay nada y los descuartice a todos.

2 1 respuesta
Ne0x

#10199 reportado

F-14TOMCAT

#10199 En serio...jajajaj

B

Que habeis puesto para que se enfaden xDDDDDDDDD

B

No me extrañaría que telecirco sacará una serie de esto

1
lardos

y si llegan a la zona horizontal del tunel y dicen que el niño gateo y se alejo pero hay otra chapa de tierra, ustedes creen que siga esto?

1 respuesta
incorrecto

Iker ha dicho algo importante? es que el stream es demasiado largo.

1 respuesta
cabron

#10202

Me los imagino como en una peli de zombies, atrincherados arriba y disparando a la marabunta que sube por la montaña entonando 'daaaaadnooos a Juuleeeeeen'

1
B

#10208 Debo ser el unico que no traga a este tio ... lo escucho 5 minutos y lo quito

1
Vimes

#10207 Nos vemos en Australia en la season 2.

RusTu

#10137 hombre, la Guerra Civil fue dura por esa zona.

Ilirio

#10199 Jajajajjaja

B

Heissemberg, guardia civil xDDDDDD

1 2 respuestas
Perurena

#10214 seems legit

pezespada

#10214 la respuesta que le da lo dice todo: "Ya..." xDDD

AikonCWD

ha terminado el directo de tele5, donde se ve ahora el rescate?

2 respuestas
Lizardus

La saga pozo ha sido excepcional, pero espero con ansias el fin de la saga Majin microvoladura.

1
B

#10217 https://www.youtube.com/watch?v=uHE_DvvXO8E

Louise

#10217 se sabe algo nuevo?

2 respuestas
B

#10220 Quinta microvoladura xD

1 respuesta
Louise

#10221 ostias no? Y tantas? A pocos cm se han encontrado algun tipo de roca muy dura? Madre mia pobres mineros, que agobio.

1 1 respuesta
B

le sacamos la cena o que

B

#10222 Lo que acaba de decir iker jimenez es que estan usando explosivos de baja onda de choque, y por eso son menos efectivos, pero si, se estan encontrando roca dura.

2 respuestas
P

En canal sur hay otro programa

F-14TOMCAT

#10224 Donde se escucha a Iker, era en la Ser o por ahi no?

1 respuesta
B

#10226 https://www.youtube.com/watch?v=xCRBgqY8ee0

El programa ya lo quitaron de la radio, solo queda 4 milenio

1 respuesta
SupermaN_CK

Hay alguna posibilidad de que el niño realmente no esté ahí?

3 respuestas
Yorka_95

Antes que nada, no troleo, bait, etc

Tengo a un amigo del GREIM en Totalán y me entero al verlo en TV que está allí.

Le he escrito esta tarde me ha contestado sobre las 21h, ha entrado dos veces a poner las cargas. Me dijo que en el relevo de las 23:30 ya llegarían al cuerpo y sacarían al niño.

No me ha contestado más.

1
B

Amos a ver cómo es posible que a 20cm del niño usen microvoladuras??? No se supone que con taladros como los que tienen se puede atravesar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales