Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Prava

O sea, que una piqueta es capaz a atravesar 35cm del tapón pero cuando van a succionarlo no hay cojones.

Claro que sí, guapi, claro que sí.

Nirfel

Joder, las noticias en su momento no dijeron nada de la piqueta.

Pues, si lo confirma la autopsia sería una caga importante.

2 respuestas
Prava

#11702 De todos modos no encaja demasiado porque para cuando tiraron la piqueta dentro el niño ya se había ahogado.

1
cabron

#11702

¿Cómo que no dijeron nada? Se dijo que además del cadáver se había encontrado una piqueta y una cámara gopro.

1 respuesta
Perico97

#11690 "La liamos parda, tardamos horas en avisar de que el crío se había caído, yo me piré con mi mujer y mi hija, pero la culpa es de los equipos de rescate", no se puede ser más personaje que ese hombre y espero que le metan un puro en consecuencia.

4
B

Vaya movida, me espero al capítulo de crímenes imperfectos.

Nirfel

#11704 Lo que no habia leído era lo de dejar caer una piqueta desde +2 metros de altura para ver si perforaba el tapón.

No sé, me parece algo un poco chapucero.

1
Cyph3r

y luego los pelos los sacaron junto a la piqueta pff

-Orb-

De ser esto verdad es irrelevante, si realmente esto es así el niño estaba ya asfixiado alli abajo en el tapón.

Tendrán los santos cojones de echarle la culpa al equipo de rescate ahora lol

1
Cyph3r

la autopsia dice que murió de un golpe no ahogado

1 respuesta
sephirox

A ver, que yo no estoy puesto, ¿la piqueta esta y la cámara fue algún equipo de rescate el que la llevó o los familiares haciendo el bombero torero?

Vale, ya lo he visto, los bomberos.

Prava

#11710 ¿Pero está la autopsia completa o qué es lo que hay? Porque vamos, que hubiera muerto de un golpe cuadra con que cualquier piedra que se tirara desde arriba le impactara en la cabeza y lo matara.

1
Cyph3r

En el informe pone que una piedra no puede ser

perez_chuck

Pero si es de la piqueta, sería un objeto contundente, y se vería en la autopsia. No habría necesidad de acusación de este personaje.

hP

Piqueta o no piqueta, ese niño durante mas de 10 dias a 75 metros, sin poder moverse, ni beber, ni comida, ni luz... que se dejen de chorradas, solo queremos saber si los padres o alguien lo mato antes y lo tiraron.

1
choper

A ver dejémonos de pajas mentales; la autopsia ya se hizo, si no ha trascendido es por algo y si ya se conoce no hay que inventarse historias.

¿ Qué dice la autopsia ?

1 respuesta
granaino127

#11716 Lee #11697

1 respuesta
IvErSoN-

Los abogados tienen que defender a su cliente y todo vale.

montaN1

No no no, una piqueta no ha podido ser, IMPOSIBLE, aquí antes de aparecer el niño ya se soluciono el caso, no se que están diciendo ahora.... Esta gente no leyeron a tanto iluminado que en su día comentaba aquí? Yo todavía recuerdo a la loca del avatar del gato diciendo que el niño no estaba ahí y demás usuarios diciendo pachochas que ahora están en las curvas de Altamira

PrinceValium

Joder... Otro?

Jetstream

lo de la piqueta seria el twist final para cerrar la historia

Culebrazo

Ya nos lo avisaron y nos reímos

Si en vez de la piqueta hubieran metido al enano igual no hubiera pasado esto :(

6
choper

#11717 Gracias. No obstante no dicen que la autopsia afirme que la muerte fuese debido a la piqueta, y creo que eso lo podría dilucidar la autopsia perfectamente.

B

Aquí la culpa es de todos menos de los malos padres. Deberían estar separados del mundo dichos elementos

1mP

A las 4 horas es cuándo lanzan la piqueta. En esas 4 horas estaría inconsciente y a nada de morirse de asfixia. Y luego se pegaron más de una semana para sacarlo de allí.

La piqueta lo único que hizo fue adelantarle la muerte, que ni lo habría sentido ya el pobre..

B

El escrito sostiene que en las imágenes del tapón se pueden apreciar lo que serían las manos del niño y la cabeza

WTF? O lo que vimos fue el primer sondeo donde no habían quitado nada o eso no cuadra. Y sí fue el primer sondeo está claro que el niño ya estaba sepultado por tierra. Ahora que digan que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefalico y ya está, es posible que fuese para dar la ilusión de que el chaval no sufrió nada y que realmente no sea así.

8 días después
RePuWoMaN

A ver, aquí no puso alguien un vídeo corto donde se veían como unas manos entre el tapón? De cuando bajaron la GoPro, fue los primeros días.

LiuM

Bastante fuerte si es cierto lo de la piqueta.

KaitoKid1412

Parece que aqui dicen que no fue la piqueta
https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/autopsia-julen-informe-dueno-video_201903055c7e4f170cf2a92518287eaa.html
no se hasta que punto sera fiable o simplemente quieren coger mas audiencia

E

Ahora todos van a tener la culpa menos los padres, vaya tonterías hay que leer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales