Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#2336 También ha explicado que se va a proceder a "encamisar" el pozo original, que "está desnudo", y ha explicado que generalmente "en esos pozos se termina poniendo un tubo, pero (en este caso) no estaba encamisado". Ha añadido que la colocación de este tubo pretende dar seguridad ante la realización de un pozo vertical paralelo y una galería horizontal con una inclinación de quince grados. Sobre la prospección vertical ha precisado que previamente hay que realizar una plataforma de trabajo a 30 metros por debajo de la boca del pozo, lo que conlleva un importante movimiento de tierra y se ejecutará una perforación con un diámetro de 1.200 milímetros para que, cuando se llegue a la cota de 71 metros de profundidad, donde hay un tapón de tierra, se pueda acceder mediante la galería horizontal de unos 4 metros que se excavará manualmente.

Hace 3 horas

La tuneladora con la que se prevé ejecutar desde hoy mismo el túnel horizontal para llegar hasta Julen ya ha llegado a las inmediaciones de Totalán. Ahora comenzará un complicado proceso para que pueda circular por las pistas de tierra que dan acceso a las inmediaciones del pozo donde debe realizar su trabajo.

Hace 2 horas

1 2 respuestas
B

F

choper

Fuerza Jiren.

5
Retourned

F.

Vamos a pillar una racha buena de F que lo sacan

Kagnaska

Fuerza España

Lecherito

Que pesadilla, no se ve otra cosa en la tele.

Pelunarez

Cuántos #prayforyulen van ya?

xlive

Putos trolls

5 1 respuesta
B

#2348 Entonces cambiamos enanos termicos por perros weones ?

B

nunca te lo perdonare alcalde de malaga

1 respuesta
Txortu

#2341 Si vamos conozco el procedimiento a seguir, por eso me extraña que aún no hayan avanzado en el entubado del sondeo.
Pero se agradece la actualización

Seyriuu

Esto hace 20 o 30 años habría sido simplemente un "no podemos hacer nada", verdad?

1 respuesta
AlexD

¿A alguien más le da la sensación de que están creando falsísimas esperanzas? Comparando el caso con uno de una niña que cayó 7 metros y se le podía oír.

Qué asco los medios con el monotema este

3 1 respuesta
Fit1

Han quitado el chat, mi gozo en un pozo joder

Ah no, han quitado el directo ya. gg

1 1 respuesta
Retourned

#2352 Y habría sido un disgusto enorme para los padres, les partiría el alma igual, pero mucho peor es además de ese dolor llenarlos con falsas esperanzas como ahora.

Muy ingenua la gente por allí. Rescate de cadáver, lo dicho.

B

#2354 Que va, si sigue
Edit, Se fue a la mierda, todos presos.

Perico97

#2353 La pasta y la audiencia es lo que tiene, a mí personalmente me da asco la cantidad de bombo que se le está dando a algo de lo que ya se sabía el desenlace en el momento en que ocurrió.
Lo que más me jode es que hay MIL temas de los que hablar (De mayor importancia y relevancia) y JAMÁS los tocan, menos mal que llevo años sin ver la televisión, la de tiempo que me he ahorrado...

B

F

1
PuNTo

Después de leer unas cuántas páginas y coincidiendo esto con la tontería del reto de los 10 años. Se puede confirmar que lo que una vez fue una gran página, mediavida ha pasado a ser un gran estercolero.

No entiendo como se permite ciertos comentarios por aquí. Vergüenza de lo que ha sido .. y ahora es esta página.

Se puede apreciar una gran diferencia entre los cuarentones que aguantan.. y la gran mayoría que no tiene ni 15 años mentales

A todos los que necesitan hacer gracias por aquí y usar el humor negro, gracias por ser tan transparentes y demostrar la ausencia de una vida normal.

No sé que me da más pena, si los padres analfabetos de este crío, o los vuestros.

22 6 respuestas
pezespada

#2359 dirías que la página ha caído en picado?

15
B

#2359 De los míos no te preocupes que cuando tenia 2 años me vigilaron para que no me cayese a un pozo.

Y mira las gracias y el humor negro para momentos de tensión como este a veces vienen bien, obviamente si fuese mi familiar o conocido no me haría ni pizca de gracia pero que le vamos a hacer.

Mas asco me dan los medios lucrandose y manteniendo a la gente que se cree que por poner F en el chat se va a salvar y nadie dice nada. Tampoco se puede comentar mucho mas porque no hay datos. Ojalá y sea un milagro y aparezca aun con vida mañana o cuando acaben el tunel

2
Czhincksx

#2359 +1

Al principio entraba en este hilo para informarme de teorías de la peña que no podrían salir en los medios como que si es imposible que entrara por ese agujero, etc.

Pero ahora es que me da hasta asco ver que lo único que postea la gente son gracias nada graciosas sobre un niño que seguramente esté muerto.

1
B

#2359 Pues a mí me parece de una madurez intelectual usar el humor como medio de escape y como una manera de expresar lo que ocurre, vamos mucha más madurez que el hecho de ofenderse por un niño que ni conoces y que hasta que se cayó al pozo te la sudaba lo más grande.

2 respuestas
L3nn0n

Acabo de recordar por qué nunca veo las noticias. Esta noche fui a visitar a mis padres y estuve un rato con ellos. Empiezan las noticias, con la música de morbo de fondo y niños recitando textos de ánimo, algo de un triciclo que le está esperando y morbo y más morbo... me ha recordado tanto al noticiario de Bart de los Simpsons.

B

#2359 Parece que los chistes han calado hondo en tí.

1
GryF

Cuando lleguen al fondo y vean que no hay nada...

Menos mal que la guardia civil ya está buscando por otros lados, y mientras mantienen el teatrillo de las excavadoras para no levantar sospechas de que están investigando a la familia y conocidos xD

2
PuNTo

#2363 El humor si, repetir las mismas coñas una y otra vez solo demuestra los límites de la inteligencia de los que se creen " muy graciosos "

A mi el niño me importa lo mismo que antes, y me importa poco si está vivo o muerto. Yo critico otra cosa pero quizá no te has dado cuenta.

3 respuestas
kowboykenny

#2367 dijo mientras andaba sin mirar a la explosión de su espalda con música epica de fondo y pensando que le importaba a alguien

Geor

#2363 Hablas de madurez cuando has pasado una tarde haciendo coñas de mierda en un live de youtube.

Dale una vuelta.

B

#2367 si no entiendes el chiste, no es nuestra culpa. Si repetimos mil veces lo mismo y la gente sigue cayendo, es divertido. Es divertido ver cómo la gente se ofende , o nos va a denunsiar, o recita versos de la biblia etc.
Es más, tú ahora también formas parte del chiste

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales