Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Sibirinchain

Vosotros sin parar de hacer el trol y luego os quejaréis si os cae chocopunto

1
ElGranMou

Normal que se quede en punto muerto, para leer a semejantes personajes no aportar nada y repetir el chiste facil..

GuaNaGe

Que perro sois los del chiste... Malnacidos

Serpentino

En este caao radica una paradoja. Mientras que en la descripción de la noticia el crío puede estar vivo yo pienso que estará vivo o muerto antes de que abramos el tunel alternativo y comprobemos su estado, en la mecánica cuántica el sistema se encuentra en una superposición de los estados posibles hasta que interviene el observador, lo que no puede ser posible por el simple uso de la lógica. El paso de una superposición de estados a un estado definido se produce como consecuencia del proceso de medida, y no puede predecirse el estado final del sistema: solo la probabilidad de obtener cada resultado. La naturaleza del proceso sigue siendo una incógnita, que ha dado lugar a distintas interpretaciones de carácter especulativo, quiero decir que si no hay observador no hay niño, o es el niño observador?

1 2 respuestas
pezespada

#2404

11
B

#2404

#2404Serpentino:

es el niño observador?

Ya hemos dicho que nos referíamos a gente con enanismo y no a niños y no creo que los bajen a observar después de traer excavadoras.

Mariox93

Pero todavia no le han encontrado??? Si lleva ahí dento 20.000 años ya, todavía se habla de rescate??

1 respuesta
B

#2379 gracias, ahora tengo un sitio en el infierno con mi nombre.

1 respuesta
C

¿Se sabe algo nuevo después de lo del pelo?

cabron

#2407

Esta noticia da esperanza: https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/01/16/5c3e2801fdddff55548b4704.html

Seguro que lo encuentran dentro de 10.000 años, y teorizan "en aquella época metían a los niños en agujeros donde los guardaban durante 15 años y salían ya adultos, pero a este se les olvidó sacarlo"

1
Akiramaster

#2408 desde luego que este caso le ha mostrado el camino a muchos.

B

Llegará febrero y todavía estarán hablando del "rescate".

1 respuesta
AlejaaaN1

#2412

Si en la sociedad tenemos esperanzas en ciertas personas, por que no la vamos a tener aquí ?

C

Lo que está claro es que el que quiera descaerse de un cadáver, lo trocea y lo tira en un pozo de esos y no se sabe más de el.

1 respuesta
cabron

#2414

El chicle te manda saludos desde prisión

1
Serpentino

Si el niño sale vivo va a ser motivo de esperanza de muchos y tildado de milagro y puede ser una inyeccion positiva para esta sociedad desencantada y astiada, pero está claro que el pobre ha fallecido o esta falleciendo ahora mismo, la verdad que diran que murio nada mas caer no van a reconocer que pudo haber estado vivo mas de 24 horas porque se juegan el prestigio

1 respuesta
C

#2416 Dirán lo que diga el forense.

Serpentino

Un forense pagado por el estado que su valoración no va a ser independiente

2 respuestas
nerkaid

#2418 Un forense al que el estado paga precisamente para que sea independiente.

ReEpER

Que hace mas gracia que Julen en un pozo? Julen en un pozo vestido de payaso.

2 respuestas
C

#2418 Un forense es independiente, y no se va a jugar su reputación para que no se la jueguen otros.

Nirfel

Y menos aún cuando un rescate en menos de 24h es casi imposible.

Retourned

#2420 Pues ahora sí que no le veo la gracia al asunto...

1 respuesta
P

Cuanto tiempo creeis que tardaran en encontrar el cuerpo? Yo creo que con 48h de margen deberian, q ya llevan horas y horas dando vueltas

K

Mañana lo van a encontrar

C

Yo aún no las tengo todas de que esté ahí.

Nymphetamine

Es hasta casi esperanzador el pensar que en realidad alguien ha matado al chiquillo y se han inventado lo del pozo y en realidad el niño no ha sufrido horas y horas de asfixia, oscuridad y soledad.

2
Robe_del_Mal

Ya ha llegado la tuneladora a la zona, y en las próximas horas, se espera que comiencen a abrir la galería horizontal.

A falta de chistes de enanos, aqui tenéis un seguimiento de lo que ha ido pasando cada hora.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190116/454168171260/nino-pozo-malaga-cuerpo-julen-malaga-totalan-en-directo.html

Cl0ud7

A ver enserio dejad las bromas con el chaval que cada vez que entro y leo una se me queda un mal cuerpo de la hostia, no haceis gracia, ha muerto un niño de solo 2 años joder.

2
TripyLSD

Lo que no entiendo es cómo han determinado a qué altura empezar a hacer la galería horizontal. Se sabe que a los 70-80 metros hay un tapón, pero no saben si el niño está por debajo sobre otro tapón, en el fondo del pozo a 20m, o en el mismo tapón

00:00 La búsqueda de Julen: el niño que cayó al pozo de Totalán (Málaga), última hora en directo | Hasta aquí el seguimiento minuto a minuto del rescate del pequeño Julen. Regresaremos mañana para informar de todas las novedades.

El becario de La Vanguardia se ha cansado de seguir el directo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales