Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#2546 un enano con gorrococtero, como no se nos ha ocurrido antes?

5
B

#2548 Que han escarbado unos pocos metros de tunel y que creen poder sacar al niño para lo primera comunión.

Recalco lo de "creen", porque de creer yo creo que ahí no hay niño.

Retourned

Madre mía por dios y ahora echan otro plan para atrás porque el terreno es muy duro y hay riesgo de derrumbe, no podían haberlo previsto los super expertos ingenieros geólogos semidioses que hay allí.

No hablo desde la barra del bar, yo de hecho allí no haría una mierda ni se me ocurre cómo hacerlo mejor, pero desde luego que sí allí están los mejores, mal vamos.

Y bueno partiendo de que en Europa se estarán partiendo la polla de nosotros porque parecemos (de hecho casi literal) 6 gitanos buscando un Diglet.

España nunca defrauda, y encima abrimos streaming con chat por las risas. Si se descuidan sacan un fósil.

1 2 respuestas
isvidal

Si encontraran ruinas romanas/iberas, pararían las obras para preservar el patrimonio cultural?

10 1 respuesta
B

#2554 Ahí te va mi manita simbólica, que aun no se me han reseteado todas las que gasté ayer XD

domi8410

Y digo yo, sabiendo que el niño está muerto y que se lo han cargado los padres, como no este en el pozo, toda la pasta que esta costando esta mierda, no se les va a hacer responsables de nada?

2 respuestas
K

#2556 no molestes ahora con eso. Cuando aparezca, lo hablamos

AikonCWD

#2556 hummmm, con el caso del pececito Gabriel... el coste de las búsquedas cuando sabían que lo tenía la negra quién lo pagó? pues eso.

2 respuestas
s0ny

Coño. Ver ahora mismo el streaming es como estar mirando el salvapantallas de un DVD, a ver si la bola rebota en la esquina.

1 respuesta
isvidal

#2559 Que streaming? Que yo sepa no esta on no?

domi8410

#2558 Joder, fueron busquedas, que si, costarian un dinero, pero no es movilizar jodidas tuneladoras desde asturias xd

B

#2546 coptero, gorrocoptero.

#2538 para coño, que al final me echan del curro joputa.

#2553 ya te digo tío... En murika ya habrían sacado al niño, hecho un parque de aventuras en su nombre y resucitado al hermano muerto mediante clonación.

1 respuesta
syst3m-

#2553 Eres un gran ejemplo del país donde vives, dale vueltas.

1
B

#2546 Si eres enana manda MP que hay planes para ti

1 respuesta
K

#2562 uyy gooorrocopteeero sí, qué falta ortografía tan imperdonable

@carxofa ya ves, es gorrocoptero. Jajaajaaa

3 respuestas
B

#2546 llevas histérica todo el post

1 respuesta
B

#2565 ajjajaj ah si? que cosas creia que era coctero xDxdd jaja pero eso no sacará al niño del pozo

domi8410

El Gorrococktero. Da para parodia de Brazzers con Jordi el niño polla

6
brush

#2566 #2565

1
B

#2565 pero tía, no ves que con un gorrococtero no salvas a Yulen y con el otro si?, Que falta de sensibilidad demuestras.

F

K

#2564 no soy enana pero soy de constitución pequeñita. Puedo meterme y sacar al bebé. Ahí te paso mi wasap

1 respuesta
Sinso

#2446 Si te fijas, solo del roce de bajar el cable y la cámara se van desprendiendo trocitos de tierra que se ven caer, sobre todo al final. Un muchacho bajando por ahí rozando con la práctica totalidad de superficie del taladro, iría arrastraando mucho más. No pasaría completamente como propone #2451 porque el cuerpo del niño iría sujetando gran parte de las piedras que se soltaran.

La cuestión es,que si esto hubiera pasado, el tapón, como dije hace un par de días, estaría formado por piedrecitas y arena suelta, no tierra compacta.

Yo tengo muchas dudas.

B

#2571 y cómo eres de flexible? , Te gusta la Fanta?.

2 respuestas
B

tuentivox

B

#2573 F de Fanta.

Y ahora que lo pienso, si Fanta Claus cabe por una chimenea estando gordo, Yulen cabe por un boquete de 25cm de sobra.

1 respuesta
kukuxumuxu

Esto ya va cogiendo forma.

Al final resultará que el pozo no tiene 100 metros, que tiene 78. Se investiga la situación y se concluye que el de la perforación le tangó al propietario de la parcela, falseando datos, y justificando unos trabajos de perforación de 100 metros, en vez de los 78 reales. Por otro lado el niño no estará dentro, alegarán que finalmente su hermano decidió rescatarlo del pozo por factores por conocer y/o divinos.

Atufa todo esto que flipas, no me creo que en tres días haya compactado tantísimo el terreno y no tengan cojones de pasar el tapón.

B

#2575 toy sin manitas, toma +1

Sinso

#2460 Si te fijas bien verás que hay una gran diferencia de materiales entre ambos pozos. Este que has compartido tú, está hecho en un terreno muy arenoso, por ello vemos esos fragmentos desprendidos de cuando en cuando. En cambio el otro es todo piedra.

K

#2573 0 flexible, no me sale ni el pino.

Prava

#2535 Pero no me cuadra, ¿si el tunel tiene 78 metros por qué llevan diciendo que tiene 100 metros? Digo yo que el pocero que lo hizo sabrá a cuánto bajó la barrena...

#2535 Lee un poco más arriba. En 4h han succionado 5cm.

#2548 Hay dos novedades:
a) El túnel horizontal pinta chungo. Así que tienen que bajar ritmo y harán un túnel vertical paralelo al otro.
b) Han intentado aspirar el tapón y han logrado 5cm en 4h.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales