Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
isvidal

serpientes y bichos a 100m de un agujero artificial

AJAJAJAJAJAJAJAJA

sois adorables macho

JAJAJAJAJAJ demasiada ciudad por hoy

2
fuNN

#2608 a ti lo de pensar racionalmente te cuesta verdad? Deja a un cachorro a oscuras 4 días sin agua ni comida, a ver que le pasa, pues a este pobre chaval peor.

B

#2609 Serpientes xDDDDD

Lo de del CT de sapiens a que viene? xD

1 respuesta
B

Ahora vivirá en el mundo de los hombres topo

1
sONFIL

#2548 Resumen Jueves 17-01-2019

00:00 - Se deja en pausa el túnel horizontal, producía inestabilidades y llevaría más tiempo de lo esperado
00:00 - Se deja en pausa la succión del tapón del pozo, en 4h solo se han rebajado 5cms
01:00 - Los esfuerzos se centran en el túnel paralelo de 1,2m de diámetro, se espera que mañana ya hayan unos 20-30m excavados
01:00 - Se mueven los campamentos para dar cabida a la gran cantidad de tierra que se saca del pozo paralelo

Y este video es “interesante” para ver el pozo por el interior y al final se ve una bolsa

https://www.diariosur.es/axarquia/recorrido-metros-tunel-donde-5990221698001-20190116200114-vi.html

3 respuestas
B
#2597Kaleida:

me saco la metralleta.

Venga va

Srednuht

#2608 Enumerame la gente que ha sobrevivido de la altura de un edificio de 30 plantas, por favor.

Edificio Blanco,desde el ático al suelo

3 respuestas
B

#2617 Betty Lou cayó 75 pisos dentro de un ascensor y sobrevivió

1 respuesta
challenger

#2613 por decir X animal/insecto peligroso, pero tienes razón por si acaso editado

1 respuesta
Prava

#2584 Veamos.

Imaginemos que el túnel tiene 25cm de diámetro. Esto hace que tenga una superfície de 0,049m2. Si el hoyo realmente tiene 100 metros de profundiad, y el tapón está a 78m, ahí dentro hay 1,07m3 de relleno. Si el pozo y alrededores estaban cubiertos con medio metro de tierra tendría haber caído toda la tierra de 2 metros cuadrados.

Ni de coña cae todo eso accidentalmente.

1
PaCoX

en el video del agujero no se ven rozaduras ni nada extraño, yo creo que no hay niño ahi abajo xd

wooper

Cuando un niño ingresa con un cuadro clinico dificil en un hospital ni de lejos se destinan tantos esfuerzos humanos, economicos ni es tan popular en las noticias para que todo dios ponga su granito de arena. Espero que el niño, dificilmente, salga vivo pero menudo pais morboso de mierda.

3
Srednuht

#2618 ¿Debido a que? "Una cama hinchable" en el fondo del hueco del ascensor y a que no fuera caída libre

1 respuesta
choper

#2619 En serio me cuesta creer que te creas lo que escribes. No es coña ni troleo.

1 respuesta
K

#2617 Podemos caer desde 6mil metros de altura y sobrevivir. Aquí lo dice:

https://es.gizmodo.com/cual-es-la-altura-maxima-a-la-que-un-ser-humano-puede-s-1796049213

3 respuestas
t3r3r3

#2598 22m en un diámetro de 20cm.

1 respuesta
isvidal

Kaleida os esta troleando, es obvio, asi que porfavor, no caigáis más.

1
B

#2623 Los cables del ascensor se iban cayendo al fondo y al final estos amortiguaron la caída del ascensor xD

Cukie

#2615 joder, pues no entiendo como se ha podido enganchar una bolsa de chucherías en ningún lado, tendría que haber caído con el niño en mi opinión, y más siendo plástico (pienso en una bolsa de haribbo y mierdas así, no algo rollo mercadona).
Ademas,hablando desde el desconocimiento eh, de verdad puede haber un desprendimiento ahí? No da para nada la sensación, salvo que no es liso obviamente por la tierra, no veo nada irregular en el túnel

2 respuestas
filipendo

#2615 ese tunel está perfecto, ni un rastro de desprendimiento. Ese crio no está ahi no me jodas

1 respuesta
J_Penny

#2617 Este: https://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/05/internacional/1199516730.html 47 pisos

challenger

#2624 fuera bromas estaba pensando en los bichos de king kong, muchas películas he visto.
También estoy dormido no me hagas mucho caso
XD

Valdi23

Cómo se notan que son de la etnia... Dejan la bicicleta del yulen en la puerta de casa y no la tocan. Si fuese de un payo no duraba ni 10 min la bicicleta

1
Sinso

#2626 Si son 20cm, 22m de tierra son 0,7 metros cúbicos.
Si son 25cm son 1,07 metros cubicos

Si nunca has cogido una pala para mover esa cantidad de tierra, encima teniendo que excavar para sacarla,puede parecer poco xd

1 respuesta
HybridMind

Si ese crío está en el hoyo, ya estaba fiambre antes de 'caer'.

PaCoX

mirar este que salta de un avion y sobrevive
https://www.youtube.com/watch?v=GaANi96Z-Wg

B

F
🙏

sONFIL

#2629 segun se decia por el foro, se había caído en algun intento de meter la camara para ver el tunel..

#2630 yo lo dije el primer dia.. como coño se ha caido? si se tropieza, no creo que caiga limpio hacia abajo.. y es lo que tu dices, entre la cantidad de ropa que llevaria y todo, no se ve nada

chocula

#2615 No había visto el vídeo de la cámara.

Hay una cosa que en todo el recorrido que hace por el pozo está bastante clara. No existe ningún área de material disgregado arcilloso que pueda haber originado ese tapón que se encuentra al final. Es decir, la sección parece constante y parece firme. En caso de que hubiera habido algún derrumbamiento en el interior aparecerían zonas de mayor sección.

Si el niño está ahí entro, le han echado tierra encima desde fuera.

#2634 Esa es otra. Asociando una densidad de 2.4g/cm3 (silice, ni siquiera arcilla, y considerando que no hay huecos, el que dijo que había rellenado con 4toneladas de tierra mintió.

2 respuestas
Toran

Os he leído a la mayoría y saqué una conclusión: no habéis pisado el campo en vuestra vida.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales