¿Qué café tomáis en casa? recomendaciones

Nirox

Pues eso, solo quería preguntaros que café tomáis en vuestra casa, que no sea muy difícil de comprar, o sea un café de supermercado.

¿Cuál diríais que es el mejor?

Yo el que tomo desde hace años es el de saimaza natural y normalmente los cafés de mezcla no me gustan. Pero estoy ya cansado de su sabor y por más que suelo probar otros no encuentro uno que me guste.

Perico97

Suave y con buen sabor, no me suele gustar mucho el café demasiado amargo y tampoco me gusta echarle más de media cucharada de azúcar y este café es perfecto en mi caso.

Eckooo

Santa Cristina

squ4r3

edit: no había leído lo de supermercado o fácil de conseguir, igual tirando por etiopía o yirgacheffe puedes encontrar algo parecido. Dulce, florecillas y cítricos, a mí me gusta mucho para la mañana

s4suk3

Snorky

Le eché el ojo a este en Amazon hace poco ¿alguien lo ha catado?

3 1 respuesta
Word-isBond

Cuando tengo tiempo compro el café en una tienda que vende el grano de café y lo muelo con un molinillo de diez pavos que pillé por amazon, suelo comprar café kenya, costa rica, y brasil.

Cuando tengo prisa o me da pereza molerlo pues me meto una capsulita de starbucks para la nespresso del pack mítico que vienen un montón:

1
Igneox

Por qué debe ser de supermercado y no te interesa beber café de verdad?

1
LLoskka

ahora mismo ninguno, ya que me provocaba heridas en el globo ocular

saimaza superior tomaba, creme de la creme

2 respuestas
Rinkes

Some serious gourmet stuff. Cada taza de café te recuerda intensamente al sabor de excremento de civeta.

1 respuesta
SinVicioNo

Piazza d´oro

Creo que era esta bolsa.

eXtreM3

S1RuX

1
AlunaGeorge

Jamaica Blue Mountain de Whittard.

Cuando era pobre Lavazza Espresso Italiano.

TripyLSD

#10 pues yo compré este en Bali por 7€ en el Carrefour y sabía igual que el que te preparaban en granjas de civetas. Vaya timo lo del café de civeta, se descojonan de medio mundo los balineses.


En casa no me complico.
Si compro para la italiana, pillo Marcilla Gran Aroma Mezcla. Supongo que será robusta como casi todos los de tueste mezcla. Un poquito amargo e intenso sin llegar a saber a quemao. Mira que tampoco soy de cafés fuertes, pero para la italiana me pega más, no se.

Pero últimamente pillo cápsulas Nespresso Cosi y Volluto. Ambos mezclas de diferentes arábicas y tueste natural suave, así que no es un sabor muy amargo y ácido. Me vale.

#1 si lo que quieres es cambiar, lo más opuesto a eso que encontraras es uno que sea 100% grano arábica con tueste natural suave. El bio del carrefour, por relacion calidad/precio pinta bien

En muchos paquetes de café de supermercado no te dicen el tipo de grano empleado, pero lo más seguro es que sea robusta que es algo más ácido

1 respuesta
perche

crb2222

Que mas da si luego seguro le pones 1L de leche y 50g de azucar

26
Rinkes

#15
That's like... your opinion man

WinnieSirPo

#6 porno

sephirox

Ese que lleva 16 cápsulas de Mercadona para la Dolce Gusto. El Extra forte. Ahora han cambiado de fabricante, parece que se lo hace Netsle, y está bastante bueno. Muy cremoso.

Loki_Cat12

Nescafé soluble

1
PrinceValium

7
__SiC0__

Pero que cafés estás poniendo ??? No conozco ni uno.

¿ Que pasa que vais de modernos-gafapastas-gourmet ?

17 2 respuestas
Kimura

No entro mucho en motor, pero seguro que alguien pide recomendación para un utilitario por 20K Max y le recomiendan un coche artesanal hecho a mano en un pequeño taller con una tirada de 4 al año en Whitby, North Yorkshire, UK.

9
eondev

Café Marcilla, peasants. Y a los que compran marcas raras y que n oconocen ni sus creadores qué sois?, el equivalente a los pesados de la cerveza artesanal? Dos ostias os daba a ver si se os quitaba la tontería.

2
gonya707

Ahora mismo los que tomo son


Mar5ca1no7

Voy probando de todo, pero siempre natural y lo menos tostado posible.

Chewirl

2
thecaballero

Desper4doS

o

En cápsula ecológica (de hierro, lavable y rellenable) para Nespresso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • Word-isBond
  • intelntl
  • LLoskka
  • WaRdIx
  • GaN2
  • Eustakiooo