Caga vez menos pobres.

B

http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/09/19/5ba2a229468aeba70e8b45d7.html

El último informe del Banco Mundial registra los índices de pobreza extrema más reducidos desde hace 100.000 años. Asia es el continente que más la ha recortado en este siglo

Jaque mate ateos.

Bonito título de post ha quedado muahahaha.

B

Caga xdxd

14
B
3
SgtPeppers

Vaya fail con el titulo macho

Valdi23

Xd xdcaga

Sentry

Caga menos puto pobre.

Extrema pobreza, que no pobreza pero bueno por algo se empieza.

2
N

100.000 años mecagondios. Vaya estudio más fiable. Teniendo en cuenta k el nivel de población hace 100.000 años era una nimiedad k cojonazos tienen.

Y teniendo en cuenta k la luz y los combustibles (k es uno de los motores económicos principales de la civilización moderna) tienen 200 años aprox...

Y k en África la natalidad apenas está bajando. Nos a jodio no paran de follar como monos y muriendo a los 0-10 años.

No se k contempla esta gente como pobreza extrema. Un tío k sea autosostenible en el campo y k no tenga dinero físico ni luz ni agua ni coche es pobre?

Beethoven

El cagar se va a acabar.

A

jaja pone caga xdxdxdxd

B

Bonito título de post ha quedado muahahaha.

Tu querías hacer la versión para pobres de "Cagar en el trabajo", pero te has liado

1
B

Hombre, bien visto. Si el pobre caga menos, gastará menos agua, menos luz y menos papel higiénico con lo que podrá invertirlo en comer mejor.

Se puede llegar a pensar que puede ir a cagar al trabajo, pero si es pobre no tendrá. La otra opción es ir a los supermercados de los grandes almacenes pero estos a las 10 de la noche estarán cerrados así que un apretón a medianoche es una putada.

1 1 respuesta
B

#11

un apretón a medianoche es una putada

A mi no me aprietes que me cago eh xD

X

TaMeRR1

Yo estaba esperando una noticia en la que dijeran que cagar menos es de pobres ._.

1
Hipnos

Bueno, hace 100.000 años era pobre el que no tenía pieles de oso para taparse en invierno.

Hoy imagino que habrá que poner otros estándares, como beber agua transparente o tener vacunas.

1
el-lobo

Si caga cada menos los pobres, entonces comen menos, pobre siempre se ha dicho que como come el mulo caga el culo.

B

https://humanprogress.org/article.php?p=845

NigthWolf

Pero hace 100 mil años el internet era mas lento que ahora no?

Voy a ver que dicen en twitter

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Maldito capitalismo...

B

#18 El primer encuentro sexual de neandertales y sapiens. Sucedió hace 100.000 años en Oriente Medio, un cruce en el que la otra especie humana inteligente recibió nuestros genes.

Se conocieron por Tinder ... posiblemente.

sephirox

Hemos conseguido salir de la inmundicia gracias a la Revolución industrial, hasta ahí compro. Ahora bien, estamos posiblemente en la época en la que hay más desigualdad entre ricos y pobres, mientras que esa supuesta clase media que surgió, muy supuestamente, de la pugna entre la URSS y el mundo capitalista se desinfla.

Os mean en la cara, os dicen que llueve y aplaudís.

2 respuestas
ChaRliFuM
#21sephirox:

Hemos conseguido salir de la inmundicia gracias a la Revolución industrial, hasta ahí compro. Ahora bien, estamos posiblemente en la época en la que hay más desigualdad entre ricos y pobres

He aquí una muestra perfecta del acomplejamiento y envidia de un determinado sector social, prefieren una sociedad sin ricos y con un porcentaje de miseria altísimo que una sociedad con ricos pero con menos miseria xD

3
ReEpER

Me pregunto que tipos de datos deben existir de hace 100.000 años. ( la escritura se inventó hace 7000 años aprox ).

B

#21 que lleve que lleve, le virgen de le cueve.

Kagnaska

He leído "caga" y he entrado sin mirar nada, estoy decepcionado.

1
Hipnos

Si esto es muy simple, hace miles de años los avances técnicos y tecnológicos eran la rueda, el fuego, los molinos.

La pobreza representaba no tener acceso a las tecnologías de bienestar más habituales. Hoy en día podemos compararlo con agua corriente, internet, vacunas.

Habría que ver la evolución de cuánta gente disfruta de la última tecnología de bienestar para comprobar realmente cómo ha avanzado la pobreza.

Usuarios habituales