Caida estupida con Yamaha R6 (rnickeymouse)

Chymo

Para todos los aficionados de las motos mas en...

melonzuelo

Joder si parece que lo hace aposta

#4 Gracias por barrerme mi falta ortografica señor escoba :)

1 respuesta
J

el tio sera principiante,i hacer una curva con esas motos...como no te pleges un pokito,gira poco.

M

#2 lo que parece aposta es el spam gratuito

#2 denada melonzuelo ;)

1 respuesta
ismadel

vaya manco :palm: :palm:

2 1 respuesta
Gonchito

Me pareció leer sobre esa carretera. Lo leí en yonkis, que pusieron un enlace.

Era estadounidense, y estaba muy mal peraltada e iban todos los moteros por todas las curvas que tenía, pero vamos, que había una curva en la que caían casi todos, y así como el del vídeo, que parecía una caída tonta. Era una carretera para "expertos".

NeV3rKilL

Parece que la curva tiene mala leche porque no van rapido para plegarse pero como te pases de velocidad un poquito te vas largo xD

EiNoL

#5 he intentado poner unos cuantos +1 pq mas manco imposible.
El 1º q pasa con la Suzuki GSX ya de por si bastante lento desaprovechando totalmente la curva y el de la R6 es q es para darle, enserio, es para darle...

1 respuesta
LaChilvy

Un piño muy tonto.

gieger

la curva hacia arriba igual esta un poco jodida pero la de abajo como vayas un poquito pasado de la cuenta si que te la das y fuerte

H3ad_Sh0t

la curva es mal peraltada, si os fijais bien esta muy jodida y como entres un poco pasado te la pegas.

koalas

yo me fijo en la moto.. en la parte donde tiene la suspensión del asiento, a explotado algo... moto rota? xD

jinamar1984

cuidaooooooo¡¡¡¡¡

Mall0rk1NNN

seguro que mas de uno por aqui lo llamara tonto y no habra conducido en la vida una moto o alomejor no habra ido por esa carretera

Puede ser que aunque parezca que va despacio, se haya pasado y haya tenido que pisar la tierra y la otra como dicen, es que este en malas condiciones el asfalto

Zuki

entra pasadisimo, aun asi es un manco, si no tienes tanta pericia en la moto ves mas despacio que la carretra se disfruta mas.

Aun asi si vas pasao puedes intentar tomar la curva que estoy segurisimo que la salvas.

PUTO_JEFE

Esa curva es bastante famosa porque pasan todos los moteros por alli (Algunos despacio otros apretandole a la moto/coche) y hay hostias todos los días.

Debido a esto, mucha peña se pone alli en esa curva para ver y grabar a la gente como se pega la hostia, y la policía, para multar al primero que vea entrar un poco pasado con la moto o el coche.

RubaPowa

De todos modos se nota que es principiante , solo hay que ver que va mas tieso que un palo, que bloquea el freno delantero y que mete puño nada mas entra en la tierra , pienso que a la velocidad que iba si no hubiese hecho eso podria haber ahorrado la caida .

Miradlo cuando lo ponen en slow motion xDDD

1 respuesta
Whiteness

#17 Ya esta la orca dando lecciones que raro.

1 respuesta
RubaPowa

#18

Calla estupida y escucha.

Mely

Fijaros en la repetición a cámara lenta la cabeza del chaval, menos mal que lleva casco que sino se deja media cara en el asfalto.... :no:

ismadel

#8 loko a mi se me caian lagrimillas de ver la pobre yamaha arrastrando.

1 respuesta
EiNoL

#21 pues si, pues si, pues si.... la verdad q deprime xDD

B

#1 en 3...2....1... apareceran la ristra de "pros" que diran "ay que manco el tio, yo soy un super mega piloto chuli piruli que le doy mil vueltas!"

B

En verdad su mayor error es apoyar el pie.

Dj_Sergio

esta mola

1 1 respuesta
EiNoL

#25 JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero es q....... JAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

La ostia q puntazo.
A mi me pasó algo parecido, los colegas iban en el coche y yo venía detrás con la moto pq nos dirigíamos a 1 pizzería y bueno... pasando 1 curva me vi unas sirenas y metí el gol pero golazo golazo en cuestión de 0,5 seg. y dar el piro ya q no tenía el carnet de la moto pq era una 250cc.

Al día siguiente me dijeron los chicos q los agentes les preguntaron si me conocían jaajajjaaj

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Dj_Sergio
  • ismadel
  • RubaPowa
  • Whiteness
  • jinamar1984
  • gieger