Caída jazztel

Mikelete

Yo, que trabajo con Jazztel desgraciadamente tengo que decir que si queréis algo llaméis vosotros, nunca atender si os llaman, son call centers diferentes. Por lo demás a quién le pese es la mejor compañía valorada por sus clientes.
Y lo de siempre, no en todas las zonas funcionan igual las compañías, sobretodo en Adsl que viene por la linea de tlf de hace 100 años por así decirlo. En cada barrio-zona una va mejor o peor que la otra, que la peña no se entera....

dadito

Por cierto, me acaba de volver la conexion

Mikelete

Te puede pasar te ofrezcan fibra indirecta y te tires meses sin set la de Jazztel pero si te falla es igual que en movistar, te pasará lo mismo cuando suceda pero si te sale mejor de precio... es lo mismoooo

Mikelete

Ojo, salvo que sea un problema de instalación o router. Si es de central igual igual evidentemente xD

Traber

No se si es problema incluso de Level 3, porque yo tengo un servidor de monitorización de webs y está lanzandome avisos a cada poco, debe ser que algo anda mal a bajo nivel, no es algo individual parece...

Caneir4

Estoy intentando hacer un test de velocidad y ni lo empieza xD,aparece el ping y ya esta,hace 1hora intente hacer 1 y dio 0,16,de 30megas,la subida si que dio normal.

Vefalst

A mi también me volvió la conexión pero va como el culo

W

Basta con cambiar los servidores DNS de los dispositivos, por ejemplo:

208.67.222.222 (OpenDNS Home Free/VIP)
208.67.220.220 (OpenDNS Home Free/VIP)
208.67.222.123 (OpenDNS FamilyShield)
208.67.220.123 (OpenDNS FamilyShield)
8.8.8.8 (Google)
8.8.4.4 (Google)

Aunque comentan por ahí que ya está solucionado.

Overwatch

pero esto es muy raro no?

A mi esta mañana no me iba y soy de adsl 20mb... hacia años que no me pasaba nada de esto con Jazztel.

TAmbien coincido en que Jazztel para mi es la mejor compañia... por precio y resolviendo problemas.

#25 #20 Yo llevo ya 7 años con Jazztel... y hace 2 años que en mi pueblo pusieron fibra optica los de movistar... no es un pueblo enano tampoco, ya que son 15mil habitantes.
Y los de Jazztel siempre me dicen que no hay cobertura de fibra optica a mi casa... cuando hace 2 años los de movistar hicieron toda la instalacion en nuestro edificio y en todas las calles.

Total que lo que me hacen es un descuento del 30% con permanencia de 1 año.
Ya se me acaba la permanencia en pocos dias y estoy pensando en pasarme a fibra optica de movistar... porque siempre me dan largas los de jazztel con que van a instalar fibra optica ellos y lo dudo mucho XD

2 respuestas
B

A mí se me ha ido el internet durante 40 minutos a eso de las 12. Desde que ha vuelto ningún problema de momento.

Mikelete

#39 no te sabe decir un teleoperador cuando será la instalación sorry. Le sale en proyecto y se supone que en breves nada más.

1
vinilester

#1 Como te va y cuanto te cobran por la fibra indirecta?
Tengo en mente ponerla.
Tengo Jazztel, logicamente.

1 respuesta
B

Yo también soy de Jazztel pero ningún problema hoy por suerte de lo que leo aquí. Meto el hilo a favoritos para un futuro por si me toca a mí un corte de horas.

dadito

#39 Leete el comment que he puesto en #30, cuando llegue el momento ya sabes

1 respuesta
Mikelete

#42 lo mismo si tienes disponible, depende lo que pagues ahora, lo mismo tienes derecho a oferta nueva. Creo que son 30 mg, puede y tal vez alguien me corrija, yo es que llevo solo fibra en Galicia

1 respuesta
vinilester

#45 Cable de Jazztel no hay. Tiene que ser Movistar. De hecho el otro dia me llamaron los pesaos de siempre para venderme cosas que no necesito. Cuando les dije que si necesitaba la fibra, entonces me dijeron lo de la fibra indirecta. Pero logicamente no hice nada, ya que quiero llamar yo para ello.

Llevo unos 3 años con Jazztel.

2 respuestas
Mikelete

#46 pero te ofrecen 30 mg no? Indirectos. Se supone que ahí en breves Jazztel ya tiene propia. Jazztel y movistar suelen cablear juntos, otra cosa es el acceso a las viviendas, ahí movistar anda mas rápido, esa es la cuestión, tienen más pasta.

1 respuesta
Mikelete

Cuando digo Jazztel también es Orange xDD

QueTzaL

#46 Jazztel ya no tira fibra optica, su red de fibra optica fue vendida a Masmovil.

Jazztel ahora usa la red de fibra optica de Orange, la cual, esta a su vez pertenece a Vodafone. Orange y Vodafone han tirado la fibra de forma conjunta.
Por lo que si tienes fibra de Vodafone en tu edificio, Jazztel te puede ofrecer fibra.

Incluso si tienes solo fibra de Movistar donde vives, Jazztel tambien te puede ofrecer fibra, lo unico que creo que es un acceso muy limitado de fibra, como mucho creo que dan 30Mbps.

El corte de hoy de Jazztel ha sido un problema en sus servidores DNS, yo no lo he notado ya que utilizo unos servidores DNS distintos a los propios de Jazztel.

3 respuestas
Mikelete

#49 error, Jazztel lleva poniendo fibra óptica más de 10 años, por eso la ha comprado Orange. Cuando es indirecta y por eso la limitación de movistar es que ya está en calle pero no en las casas que es lo caro.

1 respuesta
HoRuS

Yo la mañana por el aire

Mikelete

Jazztel-Orange no trabajan con Vodafone, con movistar si, de ahí la indirecta...

1 respuesta
QueTzaL

#50 Que no tio, que la fibra que tenia Jazztel tirada ha sido comprada por Masmovil.

1 respuesta
Mikelete

#53 por Orange hazme caso

1 respuesta
vinilester

#47 #49 Jazztel no tiene fibra en mi comunidad. Esta confirmado.
Y efectivamente son 30 mb y 5 de subida si no me equivoco, lo que tendria.
Pero tambien he leido por ahi que esas velocidades las van a aumentar por no se que leyes de la UE.

Llamare a ver lo que me dicen.

Mikelete

Masmovil ha comprado unas líneas no la compañía

QueTzaL

#54 Jazztel ha sido comprada por Orange hace un año mas o menos.

Jazztel tenia su red de fibra optica tirada en unas pocas ciudades, y ante esta compra por parte de Orange, la comision europea obligo a Orange/Jazztel a deshacerse de una serie de activos, entre los que se incluye su red de fibra optica.

http://economia.elpais.com/economia/2015/10/19/actualidad/1445244918_715123.html
http://economia.elpais.com/economia/2015/08/10/actualidad/1439196836_668169.html

Algunos no sabeis ni donde trabajais... asi nos va con la atencion al cliente pesima que ofreceis.

1 respuesta
Mikelete

#57 gracias por darme la razón que no sabes ni leer. Sabías que Audi-Seat-Volkswagen-Skoda son la misma empresa?

1 respuesta
QueTzaL

#58 ¿En que momento he dicho que Masmovil ha comprado una compañia?, sisi, soy yo el que no sabe leer.

#49QueTzaL:

Jazztel ya no tira fibra optica, su red de fibra optica fue vendida a Masmovil.

#53QueTzaL:

que la fibra que tenia Jazztel tirada ha sido comprada por Masmovil.

1 respuesta
Mikelete

En el #49 o es que ya no sabes ni lo que escribes? #59

1 respuesta

Usuarios habituales