Caída jazztel

vinilester

#120 38-45 ms en el BF 1

Servers europeos.

Por lo que expuse y me contestaron en el foro del BF, es algo normal.

1 respuesta
duriel_one

#121 Si está alojado en Alemania o el norte de europa las latencias son normales. Si está en Francia lo normal sería 28-30, es lo que suelo tener yo (también depende la calidad del server)

1 respuesta
B

#122 parece que sabes
Que router aconsejas? Es tan importante el que te dan al que cambies ? Vodafone/orange que tal los ves?

1 respuesta
duriel_one

#123 Si te gusta trastear sí es importante (wifi, vpn, puertos, firewall, triple-vlan) Tienes routers muy configurables como asus o mikrotik. Los que ponen las compañias no están mal para un uso corriente pero suelen venir muy limitados y con una señal wifi bastante pobre, fallos al abrir puertos y demás. Eso ya tiene que valorarlo cada uno.

Yo tengo un ASUS RT-N18U conectado al huawei de jazztel en modo punto de acceso (viene con la ont incluída) para aprovechar su banda de 5ghz y tener más cobertura en casa (el que tiene ahora jazztel ya trae esta banda pero lo compré antes de tenerlo)

En cuanto a rendimiento por cable no vas a notar cambios significativos, pero por wifi es otro cantar. Ten en cuenta que debe tener soporte para que funcione internet y TV si la tienes contratada y para qué compañía. Si estás pensando en cambiar pásate por el foro de adslzone y te ayudarán.

Échale un vistazo
https://www.xatakahome.com/n/la-faq-definitiva-de-los-routers-asus-con-triple-vlan

1
2 años después
B

Alguno con Jazztel por aquí? Llevo un par de horas así.

Usuarios habituales