¿Por qué caigo mal a los mediavideros?

B

Es algo que me pregunto muchas veces. Yo llegué aquí de buenas maneras huyendo de la toxicidad de Forocoches, buscando un lugar en el que hubiera menos maleantes y gente tóxica, pero por más que trato de integrarme de buenas maneras postulando mis ideas, dando mis opiniones y participando en temas acabo siempre saliendo vapuleado de todos los hilos e insultado.

Me gustaría saber qué hago mal para mejorarlo.

Un saludo.

3
B

Si eres todo un amor

Dieter

Si algo aprendimos de las pelis disney es que todo es mejor con una canción!

13 1 respuesta
Bomne

porque te noches por las tocas

Silvio_Dante

Por tener un avatar de un manga

3 1 respuesta
B

#5 la verdad es que no me identifica mucho porque no leo manga ni veo anime.

Beckem88

Que muevan esto a FEDA y te lo explico

6 1 respuesta
sagha

y tu eres....?

1 respuesta
B

#7 Doy mi consentimiento para que se mueva a FEDA si a un moderador le da la gana (si es si y no es no)

Jorgew

30 1 respuesta
B

#8 #10 En lugar de preguntaros quién soy deberías preguntaros por qué os caigo ya mal de antemano sin saber nada de mí, que es lo que me suele suceder en este foro

2 respuestas
mikki

Huyendo de la toxicidad y estas en mv...

3
M

¿Tú quién eres?

hP

A lo mejor los toxicos no eran los de forocoches, tal vez eres tu y por eso la gente te rechaza.

Jok3r

El sordo siempre cree que los que bailan están locos

https://www.amazon.es/Braun-Minipimer-MQ5000WH-El%C3%A9ctrica-Velocidades/dp/B00LPG0Q0W/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=batidora&qid=1558094227&s=gateway&sr=8-3

varuk

Estoy contigo #1 . Hay mucho amargado por aquí. De cualquier gilipollez que si amenazan con bloquearte, que si reportar, que si insultando todo el rato...

1 respuesta
B

Para ser un attwhore que se recuerde tienes que tener algo diferencial, como ser una tía con rabo.

No le caes a nadie mal porque para eso habría que conocerte.

PiPePiTo

"mamá, mamá, no caigo bien a la gente en internet"

Igual debería sudartela un rato, pero bueno...

out2553

A mi ni me caes, no se ni quien eres, pero abrir un hilo para pedir explicaciones de este tipo denota creerse importante o con derecho a algo por ser tu.

Pd: eres un attention

1 respuesta
X

#1 Hilos de mierda a FEDA.

B

#19 La verdad es que abro hilos hasta para cagar, literalmente https://www.mediavida.com/foro/off-topic/extrano-fenomeno-cual-cago-siempre-misma-hora-631970#18

1 respuesta
Sephi19

Tengo varias teorías de por qué caes mal:

1.- Eres un tío que se cree que es mujer, pero en realidad no sabe que tiene más rabo que brazo y no lo quiere admitir.
2.- El pienso que le das a tús gatos no es de la mejor calidad.
3.- Eres la segunda cuenta de Varuk.

1 2 respuestas
benjaZUx

haz como yo pa no meterte en fregaos, lee e intenta ser lo más anónimo posible.

2
B

#22 Lo confieso, a mi gato le doy un pienso de Mercadona...

1 respuesta
Markitos_182

Vuélvete a forocoches.

1
Ryok

Agrael120

Alguno sabe quién es #1?

out2553

#21 seriamente pienso que el comportamiento de abrir hilos compulsivamente es una llamada de atención clara. No importa si eres cuenta fake o no. Quizás deberías buscar a alguien para que te de una de caso. Seguramente ese comportamiento anormal en una persona haga que caigas mal. Te repito que no tengo ni idea de quién eres

1 respuesta
B

Porque eres feo.

B

#1 Es un foro. Mi consejo: que te la sude lo que te diga cualquiera.

Todos los que meten mierda se escudan en su avatar y en su nick. Si en los foros pusiera cada uno su foto y nombre y apellidos la cosa cambiaría.

Que te la resbale todo.

1

Usuarios habituales