¿Por qué caigo mal a los mediavideros?

Guevara

#58 Tranquilizate Enrique que yo no te he insultado

1 respuesta
Atrus

Mierda, yo he entrado pensando que era otro post de Maria422 y su crush lésbico... en fin, ya que estoy...

@esenrik no eres tú, soy yo. Si quieres vivir bien aquí sigue el procedimiento estandar, suelta tu bilis y sigue con tu vida ;)

2 respuestas
AS7UR

Eselnick

B

#60 ni soy hacker ni tonterías de esas x'DD
#62 a ser un NPC soy llamado

SuperMatute

A mi lo mismo me tiene por si te interesa cruker.

varuk

#52 para que tú veas.

1 1 respuesta
Baltar

#52 y #66 La historia de amor que emocionó a Spielberg...

No seriously, no te he visto en otros hilos, este es el primero. No tengo datos para valorar.

1 respuesta
Porimas

Por qué necesitas caerles bien?

1 respuesta
Aura-

La gente es gilipollas

1 respuesta
Mnotauro

#11 igual tendrias que preguntarte tu por que caes mal.

AgkisorZ

Échate amigos en condiciones pero no internauticos y sal más a la calle, ya verás como no tienes más ese problema.

HeXaN

#69 No hace falta insultar a #1...

3 respuestas
Aura-

#72 No se trata de eso?

B

#68 Tampoco pido caer bien, pero un punto medio no estaría mal, por ejemplo #72 me procesa un odio injustificado que no entiendo, yo sólo busco las causas

1 respuesta
B

#61 #58 #60

1 pa 1 en una VM. Nada de código spaghetti.

HVK

#11 ¿Por qué le das importancia a los que te insultan sin saber si quiera tu nombre? Lo que deberías hacer es restar valor a los comentarios tóxicos que te contan y ya está, pero también te digo que saltar de forocoches a mediavida escapando de la toxicidad es como saltar de una olla a la sartén, te recomiendo elotrolado, no hay tanto niñato con tiempo libre. :ghost:

1 2 respuestas
B

#76 Miraré por alli! Gracias.

1
Porimas

#74 #72 odia a todo el mundo en general, deberías saberlo si llevas algo de tiempo ya por aquí xd

Guevara

#76 Pero si me ha amenazado por decir su nombre real, al pavo le preocupa demasiado lo que piensen de el en interné

1 respuesta
Oridana

#79 Felipe, eso se llama mantener el anonimato y la intimidad, que no te enteras

1 1 respuesta
Guevara

#80 Me llamo Antonio.
Y ha sido el que ha empezado insultando, yo le dije por PM que si me lo pedia de buena manera no le decia más Enrique
e incluso me hubiera disculpado si le ofende (aunque no entiendo el por qué)

Sin embargo, el prefirio insultar y ahora se esconde cual rata

Dandote like pero sin atreverse a enseñar la pata

1 respuesta
Oridana

#81 Gracias, Felipe.

1
AikonCWD

Yo me llamo Nokia al revés

NigthWolf

Enrique Octavo soy, el octavo Enrique soy, pues mi novia que es mi amor, siete veces se caso

X

#1 Das la impresión de ser un niño troll, bueno (por como escribes), tonto (más de lo mismo), emo y pesado.
Que seas friki es lo de menos.
Ahí tienes tu respuesta, de nada!

1 respuesta
B

#85 A mí me da la impresión de que estás un poco mazado pero mides 1.65, vamos que de una guantá te tiro al suelo

2 respuestas
X

#86 Con un poco de suerte me comes la polla después de haberte sacado los dientes a puñetazos cruck.
Ya si eso en otra vida me tumbas.

1 respuesta
B

#87 Me rectifico, medio guantazo

Oridana

si tu finalidad es saber por qué no le caes bien a la gente, repasa los últimos 4 comentarios xdddd

3
Agrael120

Pobre Enrique

Usuarios habituales