La caixa y sus costes de mantenimiento.

B

Hace cosa de 2 meses me ofrecieron a cambiar de cartilla porque la chica me dijo que estaba ya muy vieja blablabla , le dije que vale por mi bien si no me iban a cobrar nada..

Recibí el viernes un ingreso y necesitaba el dinero para hacer un envio urgente... total que llego alli para sacar el dinero y veo que me han descontado 8€ en concepto de mantenimiento de cartilla yo flipando ya que solo la uso para ingresos puntuales y la chica anterior no me dijo nada de que me cobrarían estos gastos , le digo que porque se me quitan 8 euros y me dice que son gastos de mantenimiento y que no me los puede devolver de ninguna manera.

Acto seguido me pregunta si estoy en paro a lo que respondo que sí lo estoy y me dice con toda su cara que haber si le quería domiciliar mi paro en esa cuenta! en fin menudos ladrones , le contesto que no quiero que me quiten mas dinero y le digo que me saqué el resto que tenia en la cartilla , había estado hablando con otra chica y le dije en un momento que igual daba de baja la cartilla.

Total que toda rallada me da el dinero que quedaba en la cartilla y me dice " Quieres que te la de de baja?" jajajaaja osea me cobraís 8 euros ahora por el mantenimiento y te la voy a dar de baja... obviamente no y le digo que no volveré a ingresar mas dinero en esa cuenta , que opinais sobre estos costes de mantenimiento? , yo lo veo normal en gente que trabaja y tal y tiene nominas y sus cuentas está en activo pero bueno , supongo que será normal.

allmy

Tienes que tener un dinero metido para que no te cobren costes de mantenimiento. Pero eso en cualquier banco. Teniendo 0 te cobran. En la era de la electrónica y los ordenadores es tener mucha cara, pero lo hacen xD

2 1 respuesta
LLoskka

Total que toda rallada me da el dinero que quedaba en la cartilla y me dice " Quieres que te la de de baja?" jajajaaja osea me cobraís 8 euros ahora por el mantenimiento y te la voy a dar de baja... obviamente no

Obviamente has echo lo correcto, yo cerre hace una semana y poco, una cuenta con la Caixa, la cual llevaba con ellos pues unos 10 años.

A mi ya es que ni me ofrecian nada interesante, ni seguros, ni cuenta cero, ni bla bla, solo mantenimiento y comisiones.

Sabes que hice?, fui un dia y dije, cierro mi cuenta... me hizo pasar a su mini despacho, y durante 5 min, no me dijo ni pio; esa misma persona, con la cual trataba de forma común y con relativa confianza los años pasados.

Asco pena y vergüenza.. pero eh! lo bueno de esto, es que ya no ingresan dinero por mi parte, asi que ya he puesto mi granito de arena, para que se vayan a la puta ruina

1 respuesta
Hazary

La Caixa debe ser de los bancos mas timadores que hay. Yo con la cuenta joven estaba genial, hace unos meses se me acababa "el chollo", fui a la oficina a preguntar si había posibilidad de que no me cobrarán comisiones de mierda y al decirme que no, saqué todo el dinero, cancele la cuenta y a otro banco que me interese más.

Vamos, a mi me parece un robo que por prestarle mi dinero a una entidad la cual saca beneficio por ello encima me cobre a mi.

#1 Ten cuidado si dejas la cuenta activa aunque sin fondos, si algún día haces un ingreso te cobrarán todas las comisiones atrasadas de golpe (por temas informáticos, según ellos)

1
SIRSANCHO

son asi.

Estaria bien saber bancos mas de fiar.

2 respuestas
-L0B0-

Ahora todos los bancos (creo) cobran por mantenimiento de cuenta cada X meses. Si tienes nómina te cobran menos. A lo mejor por eso te preguntaba lo del paro. Para que pagues menos o puede que nada (lo dudo).

Esto salió como ley o decreto o su puta madre hace un par de años. Como todo en españa, cuanto menos tienes más te sablean xD

1 1 respuesta
S

#5

Bankia.

Sh1n0d4

La Caixa es lo que tiene. Mi padre admite que roban y es director :/ pero es lo que hay

Pero bueno, ningún banco es un santo lamentablemente.

1
bestarcher

Las cuentas jovenes no pagan mantenimiento de cuentas ni tarjetas pero al superar cierta edad (26 en la caixa) ya empiezan a cobrartelo cada año. A mi me cascaron 26 euros por la tarjeta y 20 por la cuenta, y no, no sirve de nada tener un prestamo con ellos xD. Las unicas opciones son domiciliar la nomina con ellos, ser jubilado (obviamente no es tu caso) y otra cosa mas que me dijeron y que ahora no recuerdo...

1 respuesta
jimmy_jump

#9 Creo que la cuenta cero de la caixa no tiene comisiones

1 respuesta
1 comentario moderado
Psik0tr0pic0

Macho eres un agarrao'. El mantenimiento es caro, sí, pero a la vez es justo y necesario. Ponte en su lugar, ¿te crees que es barato el mantenimiento de los coches de gama alta? ¿o que el mantenimiento de las facturas de los chalets se pagan solas? Es evidente que no, yo no veo la injusticia por ningún lado.

3
Ninja-Killer

#3 ¿Y no te sentiste incómodo durante ese silencio de 5 minutos? Que miedo :S

Ronso

Yo tengo nómina con ellos y no me cobran nada, pero tampoco me ofrecen, por tanto puede ser que también vuele hacia otra que me ofrezca algo, total ellos juegan con tu dinero...

allmy

#5 Kutxabank te las perdona. Te las quita y te las reingresa seguido siempre.

1 respuesta
NigthWolf

Ahora ademas han puesto que tienes que tener un minimo de 10 euros siempre en la cuenta, que no puedes tocar para nada, pero segun dicen ellos "es tuyo", y luego estan las comisiones que te cobran cada mes. Un colega me dijo que a final del año esos 10 euros se los quedan y tienes que meter otros diez mas, pero esto ultimo no lo creo, seria demasiado canteo xD.

Yo el año que viene me cambio de banco tambien, estaba en este por comodidad, lo tengo siempre al lado, pero es que ya es demasiado, son unos putos chorizos.

Sinso

#10 La cuenta cero me la han ofrecido repetidas veces tras mis quejas a los 30€ anuales que han empezado a cobrarme el año pasado.

Aparte de tener domiciliado el cupón de autónomos o lo que sea, para que no me cobraran comisiones me obligaban a no interactuar con los trabajadores (ingresos etc por cajero) a no ser que fuese absolutamente imprescindible, en plan de ir a ingresar 25000€ o sacar 10000€, y lo peor de todo, me obligaban a ingresar todos los meses 1000€ en esa cuenta (a pesar de que me dijeron que podía retirarlos justo después de ingresarlos)

Chollazo vamos.

Antes de fin de año nos vemos Caixa!

evilsol

son unos ladrones.

Enkripted

#2 Soy informático, he administrado sistemas y bases de datos para bancos y te aseguro que estas cuentas no suponen un gasto extra. Es una comisión por la cara.

4 3 respuestas
Tochomosca

Pues al menos en la caixa te dan tarjeta y cuenta gratis hasta los 26 cosa que no todos los bancos hacen. Yo estoy muy contento con ellos la verdad, a pesar de que esto debería de ser gratis para siempre, pero puestos a elegir una mierda me quedo con la que más ventajas tenga.

1 respuesta
Ninja-Killer

#20 Si te refieres al carnet joven o carnet <30, lo hacen (al menos hacían) en todas las cajas de ahorro españolas (que no bancos)

Triskaideka

Yo llamé para reclamar y me devolvieron los 27 euros. Y mis hermanas lo mismo.

Itoh

a mi llegaron a cobrar 34 euros de mantenimiento si cuela cuela!

Hayworth

#19 gracias por esas declaraciones tan alentadoras x´DD

La única que no te cobran nada de mantenimiento es la cuenta zero.

LaChilvy

Yo tengo una cuenta comun "cero" con mi pareja, y no hay comisiones

Tb tengo una cuenta "joven" dond tengo mi nomina domiciliada y en esa cada mes me sablan creo que 2 euros y pico de mantenimiento... Hijos de puta

PrinceValium

yo trabajo en el servicio ténico de cajeros y esa comisión la realizan para pagar las cámaras de seguridad de los cajeros, aunque no tengan todos se socializa el gasto.

bZZ

ING Direct y bye bye comisiones (llevo 5 años con ellos, les doy un 10).

3 1 respuesta
Ne0x

ing direct. 0 comisiones. Llevaré 3 meses con ellos y muy contento. Sobretodo al tener una cuenta de gastos comunes sin nomina con mi novia y sin comisión alguna.

Snoopedd

La Caixa, dentro de lo sinvergüenzas que son todos los bancos, son los mas sinvergüenzas con diferencia.

1
WaRdIx

A mi se me acaba la cuenta joven con Bankia y debo decir que tenia una pasta gansa en su momento, a dia de hoy no xD despues de 20 años, y domiciliando pension y nominas sin haberme dado nunca nada me mandaron una carta diciendo que se acababa y 2 euros mensuales por mantenimiento.

El otro dia llego y me dice la pava: "¿Hola que tal? has visto el email que te envie con la oferta de el deposito a 12 meses al 2,80?" (o aslgo asi era). Mi respuesta fue: "Si, la verdad es que habria que estar loco para tener un deposito en Bankia. Cancelame esta cuenta y le enseñe la carta, me senti superbien.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags