La caixa y sus costes de mantenimiento.

Popino

#115 ¿Dónde veis estas cosas?

3 respuestas
Klabaut

#121 Me salió en un post de Facebook, y a parte, la misma CaixaBank al entrar en mi cuenta por internet me saltó un mensaje explicando todo esto.

Edit: Voy a crearme una en ImaginBank que es lo que me ha recomendado el gestor de la Caixa. A ver que tal.

Klabaut

#119 Una pregunta; Para sacar dinero sólo puedes hacerlo desde cajeros BBVA sin que te cobren comisión verdad? o hay alguna alternativa?

1 respuesta
Vaginesil

#1 Deberias haberla cerrado. Te van a cobrar de nuevo.

Dralions

#121 En toda la prensa desde principios de año, desde finales de agosto que le han dado bombo de nuevo porque se aplazó a octubre, en las comunicaciones que te hace el banco... Las cartas del banco hay que leerlas, que luego llegan los sustos.

1 1 respuesta
tosinaco

Pues yo soy de La Caixa de toda la vida y por ahora nada de comisiones. Miedo me da la emboscada que me tendrán preparada de aquí no mucho.

Popino

#125 Soy incapaz de entender los contratos o cartas del banco, son un auténtico laberinto lingüístico y al terminar me queda la sensación de no haber entendido absolutamente nada.

2 respuestas
Dralions

#127 Lo mejor es llamar al gestor para que te lo explique. O mandarle un correo. Te diría que por escrito es hasta mejor. Así luego no valen los yo no te dije eso porque metieron la pata hasta el fondo, que unos cuántos de esos hay.

Vaginesil

Creo q nadie ha comentado pero las comunidades autonomas pusieron un impuesto a los bancos.

En Andalucia x ejemplo el tributo creo q es del 0.04 %. Por cada euro q metes al banco la Junta le cobra al banco un 0.04%.
En otras comunidades es el 0.03 % y tengo entendido que Sanchez y la Montero quiere aumentarlo para recaudar mas.

Los bancos no son las hermanitas de la caridad pero no seamos ingenuos, cobran porq a ellos les cobran por cada euro.

1 respuesta
Fudan

240€? 20 pavos al mes si no tienes nada domiciliado? Si eso es cierto menos mal que me di de baja hace un par de meses.

Yo con quienes estoy encantado desde el 2018 es con EVO. A mi madre le hice una cuenta a finales del 2019 y sin tener una mierda domiciliada y apenas movimientos no le cobran ni 1€.

1
B

Yo voy a optar por la cuenta online sin comisiones de BBVA que al ser nuevo cliente me dan la tarjeta gratis.

1 1 respuesta
Popino

Y a todo esto, cambiarse de banco es sencillo? Cobran comisión al pasar la pasta y la domiciliación?

1
BruThaL

#129 Un banco es una empresa y cobra por qué quiere beneficios. Que le cobren a él también es parte de ser una empresa.

Parece que dices que si no les cobrarán a ellos ellos no nos cobrarían a nosotros..

1 respuesta
Kalgator

#133 Se refiere que contra mas le toquen los bolsillos a los bancos, mas lo vamos a notar los "clientes"

1 respuesta
BruThaL

#134 ya se a lo que se refiere pero lee el último párrafo.

Que les suban los impuestos no significa que tengan que subirles las cuotas a los clientes y tengamos que aceptarlo por qué si. Bastante dinero ganan ya como para no buscar otras alternativas.

Ya te digo que yo desde que terminé un miniprestamo que tengo con la Caixa me piro de este banco de mierda que desde que compró a Cajacanarias ( el que era mi banco antes ) todo a ido a peor y se ponen gilipollas hasta para adelantarte 100 euros de la nómina aun teniendola nómina domiciliada hace más de 10 años.

2 respuestas
Kalgator

#135 Cuando veas que todos los bancos son iguales.. :(

Cada vez dan mas asco, yo me quiero largar de bankia, pero es que al final son todos lo mismo

2 respuestas
Centrate

Señores dejad de usar la banca tradicional, tenéis N26, Revolut y un sin fin de bancos que operan online sin cobrar absolutamente nada, que les den a los de siempre, en esos sitios teneis solo que tener lo justo para pagar facturas y nada mas.

1 respuesta
BruThaL

#136 Al menos donde yo vivo no son todos lo mismo. Créeme que un montón de conocidos se han pirado ya de la Caixa por qué están hasta los cojones.

Supongo que también depende de donde vivas cada sucursal tiene unos rangos donde moverse.

Por ejemplo vas y pides un adelanto y te lo deniegan con la excusa de que vino denegado de Tenerife. Te cabreas y les dices que a final de mes te piras del banco y sacas todo de ahi ( seguros etc ) y al rato te llaman que ya tienes el ingreso.

Y mierdas así.

Alfrik

#127 Si es así entonces les ha quedado como querían

Eustakiooo

Yo era feliz en laCaixa hasta que cumplí 26 (tengo 31).
Con todo domiciliado y me sangraban por todos sitios, e irá a peor parece.

Desde que hace justamente un año me pasé a ING soy feliz, y si os vais a pasar y conocéis a alguien que ya es de allí avisadle, que por el referido os lleváis 40€ cada uno

1 respuesta
Seduction

#140 Mierda los cumplo en 2 meses y soy de la Caixa. ¿Puedes decirme lo que se me avecina buen hombre?

1 respuesta
Eustakiooo

#141 Pues todos los beneficios de ser "joven" se pierden.
Toca pagar mantenimiento de cuentas y las tarjetas, si tienes la nómina domiciliada mejor que te acerques a tu oficina con esta consulta y que te asesoren, ya que supuestamente con la nómina (de más de 600€) suelen dejarte "todo sin costes".
Como las cosas han ido cambiando y yo hui hace tiempo pues lo dicho, que te informen allí mejor

1
Nhilum

Pues yo estoy en imaginbank con 29 años y 0 problemas.. No me cobran nada de comisiones, quizás si estas en La Caixa será diferente pero como han comentado, mejor pasarse a la digital

1 1 respuesta
Wari0

#143 sabes si a partir de los 26 en imaginbank sin nomina te cobran comisiones?

Soy_ZdRaVo

#135 los bancos no ganan una mierda. Por algo su cotización es cada vez peor y tienen que fusionarse para sobrevivir

El mito de que tener un banco es un negociazo es eso, un mito.

Pd: y no, no me vengas con que el Santander gana 6.000 millones de euros al año. Mira cuánto es su cifra de negocios y su beneficio y plantéate si ese % de rentabilidad es ganar muchísimo

#136 no son todos iguales.

Para empresas Sabadell es mil veces mejor que La Caixa

Para consumidores ING/Bankinter también son mejores que el resto

1 respuesta
Klabaut

#137 Cuéntanos más, me interesa. Esos bancos te permiten sacar dinero del cajero?

1 respuesta
Centrate

#146 BBVA cuenta Online 0 comis, no me cobran por nada y saco dinero en España de cajero gratis en ella solo ingreso las facturas, Revolut para cuando Viajo y saco dinero de cajero gratis y 0 comis, Bnext igual que Revolut, N26 mi cuenta principal para la nomina, hacienda, ahorros y demás temas burocráticos y no me cobran por nada.

1 respuesta
VonRundstedt

#131 Lo barato sale caro. Huye de bbva, a mi me cobraban unos 100 lerus cada 6 meses simplemente por usar la tarjeta. Y eso que yo usaba cash el 90% de las veces por aquel entonces.

2 respuestas
Centrate

#148 has revisado las condiciones de tu cuenta? yo llevo años con la BBVA Online y jamas me han cobrado por nada, en la de la Hipoteca BBVA si me cobran 120€ anuales, pero vamos que esa es única para ese propósito.

1 respuesta
Klabaut

#148 pues esto contradice lo de #147 yo la verdad abrí una BBVA para un chanchullo con apuestas deportivas y la verdad que no me han cobrado nada y hace 1 año que la tengo ahi con 30 tristes centimos.. Alguien que la haya usado con regularidad por más de 1 año puede confirmar eso de los 100€ de comisiones?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags