La caixa y sus costes de mantenimiento.

Centrate

#150 seguramente tenga una cuenta de las antiguas o ligada alguna tarjeta de crédito o hipoteca, como ya digo a mi BBVA me clava 120€ anuales en la de la hipoteca, en la otra 0 nada.

1
Haru90

#120 yo estoy con una cuenta Imaginbank (me pasaron ellos ) y 0 problemas, llevo como 3 años y no he tenido ningun problema, tarjeta debito gratis 0 comisiones de momento.

1 2 respuestas
VonRundstedt

#149 #150 De lo que estoy hablando hace como 6 años, pero vamos viendo como van los bancos en España no me extrañaría nada que fuera aún peor a largo plazo. Y mi cuenta era una subcuenta de la de mi padre que llevaba con Argentaria desde los años 80, que se supone que a los clientes antiguos se les trata mejor y tal, pues nein.

Mi consejo es que huyáis de los bancos tradicionales de empresaurios españoles y vayáis a los online y modernos. Tipo ING o Bunq (este último se supone que es un banco "green", si vuelvo a España estoy casi seguro que me abriría cuenta con ellos.)

2 respuestas
Centrate

#153 pero tío que ha llovido desde entonces jajajaja
ahora la gran mayoría de cuentas online no cobran nada.

Hiervan

#152 Yo igual, por ahora no tengo problemas.

Klabaut

#152 Yo también me la voy a crear en ImaginBank, de momento todo comentarios positivos, gracias por comentar xD

paladyr

#123 Llevo en BBVA alrededor de una década ya y te aseguro que es jodidamente raro no encontrar un cajero del BBVA cerca, todo sea dicho. Nunca me he visto en la necesidad de sacar en otro banco por eso mismo.

1 1 respuesta
Klabaut

#157 Aquí en Palma de Mallorca sólo conozco 1 o 2 y están en pleno centro, no es tan usual verlo por aquí, por eso prefiero ImaginBank que va con la caixa y hay a patadas.

2
gogogo

#121 imagino que habrá buscando en google "mediavida la caixa" y le habrá salido este hilo.

1 respuesta
Klabaut

#159 tal cual

Klabaut

Alguien sabe si puedo registrarme en ImaginBank sin tener un smartphone?? Intento buscar la página web y no hay manera, me manda siempre a la app y mi movil es una basura

BruThaL

#145 Si tu lo dices xD

1 respuesta
Pichinpollon

Aun hay gente con cartilla???

Soy_ZdRaVo

#162 No lo digo yo, lo dice todo el mundo. Mira las cotizaciones en bolsa de los bancos ¿si tanto dinero ganan por que bajan de precio sus acciones?

hace 5 años una acción de bankia valia 4.40€ ahora 1.26€

Hace 5 años una acción del santander valía 4.64€ ahora 1.56€

Hace 5 años una acción de Caixabank valía 3.39€ hoy 1.86€

¿como puede ser si ganan tantísimo dinero?

2 respuestas
Sinso

#153 Llevo en bbva desde la fusión de Bankia y aun no he pagado un céntimo de comisión por nada.

2 respuestas
Galian

Yo tengo una cuenta en la Caixa desde hace más de 10 años y no la use nunca está a 0 sabéis si las cierran al no usarse o si tengo que cerrarla yo allí ? Literalmente no se ni para que la hice nunca se uso lleva 10 años o más a 0 nunca tubo dinero xD

1 respuesta
VonRundstedt

#165

BruThaL

#164 pero tu no te das cuenta de que estás hablando solo?

Que me importa una mierda tu opinión 🤣 hace años que te ignoro

gogogo

#166 dejar una cuenta de un banco abierta y sin uso es la mejor manera de generar un descubierto y una deuda exigible.

Aunque imagino que sí ha de haber un mecanismo para declarar una cuenta como abandonada o algo así.

Yo, si fuera tú, me dejaría caer por el banco y la cancelaría.

1 1 respuesta
Galian

#169 are eso en cuanto pueda entonces aun que sea para salir de dudas es que ya te digo por que nunca la use no me acuerdo ni por que la hice no tengo ni dinero en ella xD

A

#164 me sorprende que el Santander esté en la misma mierda como la Caixa o bankia.

Microzaa
#6-L0B0-:

Ahora todos los bancos (creo) cobran por mantenimiento de cuenta cada X meses

Pues anda que no hay bancos sin comisiones... eso si, algunos te ponen alguna condición, que si tener la nomina, que si tener un mínimo de saldo. Pero los hay también que puedes tener una cuenta simple, casi vacia y sin comisiones.

Nailu

#165 yo desde que absorbió caixa Catalunya yvlo mismo, nunca ni una comisión y la app va de lujo.

Klabaut

Alguien de aquí contento con OpenBank? Estoy mirando y también tiene 0 comisiones, muy parecido a lo que ofrece BBVA banca online.

Usuarios habituales

Tags