Cala Alí (Alacant) llena de residuos

gogogo

[media]https://www.instagram.com/tv/CBcy5IIg_Md/?utm_source=ig_web_button_share_sheet[/media]

No sé si esta imagen es habitual, si se debe a la primera oleada de veraneantes, si se debe a un vertido no controlado, a un problema puntual con la gestión de aguas residuales o qué.

Pero me parece que hay algunos políticos que deberían dar una explicación y me parece que se deberían tomar medidas contra los incívicos que contaminan por encima de sus posibilidades.

Edit: halluda, no c hinsertar vidéos de instagram

BliNk_PoWa

La Cala de Ali (Alicante)

5
_LuZBeL_

Donde esta esa cala?

2 respuestas
Darmian

Echémosle la culpa a los madrileños.

Saludos, Darmian.

2
B

Qué puto asco, no sé cómo bucea ahí. Si me sumerjo y veo eso, tardo más en entrar que en salir.

2 respuestas
Nanna

#3 Al lado del Barranco de las Ovejas.

Poca mierda tiene para estar ahí xDD

1 1 respuesta
LmrZ

descorazonador ver semejante cloaca nivel sudeste asiatico en españa, pero bueno... debe de haber infinitas cosas mas importantes que el medioambiente por las que preocuparse, no pasa nada.

_LuZBeL_

#6 entonces ya entiendo, como los que usan la playa de sangabriel, poca mierda hay ahi, se a metido en la salida del desagüe fijo xd

Cukie

#5 *menos

2 1 respuesta
RastAfar1

Que verguenza..pero bueno, yo he visto algún río de Bangladesh y es acojonante, ahí no es contaminación, es que es tóxico para la población.

PD: He visto en videos, no piso ese pais ni muerto

Overwatch

#5 Que guarro no? osea que si ves toda la mierda te quedas un ratillo dentro xD

1 1 respuesta
B

#11 XD
#9 ¿?

1 respuesta
Cukie

#12 haremos como que nadie ha visto nada

1 respuesta
B

#13

1
Akiramaster

#3 Alí.

S

Tu contaminas MV muy por encima de tus posibilidades y aquí sigues, dando la brasa con noticias que no le importan a nadie.

1 respuesta
gogogo

#16

Usuarios habituales