Calefactor roto dos veces seguidas...se hacen los locos.

B

Buenas, hace poco me compré un termo (calefactor) el caso que a los tres meses se me rompió y me trajeron otro nuevo, bueno.. después de otros tres meses se me acaba de romper de nuevo el calefactor me costó alrededor d 600e y ahora estoy reclamando de nuevo porque tiene dos años de garantía y se están pasando la pelota el técnico y la empresa ¿Puedo hacer algo?
Es que.. me gasto 600e en un calefactor + mano de obra y en menos de seis meses han reventado, encima me vino el técnico de la empresa y me dijo "aquí este termo no puede estar instalado" y me quedo con la cara de.. ¿Entonces me habéis hecho algo que encima puede "reventar" y hacer un daño en mi vivienda o familiares... ya sea fuga de gas o cualquier otra gilipollez?
Me quedé con cara de tonto, le pregunté al que me instaló esto y me dijo "eso ya te lo expliqué" y es mentira.. ahora estoy sin termo, esperando que el encargado de la empresa llame al técnico que me lo instaló para que me digan en que queda.. pero me huelo que me voy a tener que tragar el calefactor.

¿Puedo denunciar en caso de que no me lo cambien? tengo 2 años o más de garantía...

Devilpower

Apartir de ahora a grabarlo todo cuando vengan a instalarlo, asi no tienes el "ya te lo explique"

X

Es la empresa con la que contrataste la que responde, al técnico que lo dejen en paz. Es como con las tiendas de telefonía; si te hicieron el contrato te lo deben poder deshacer, si te falla el teléfono se deben de encargar... Yo me compré un móvil (nuevo) en el B-Market y lo mismo, cuando falló que si hay que reclamar a la marca. Nanai. Hoja de reclamaciones.

Con quien firmaste es con quien tienes el acuerdo. Los acuerdos de otros con ellos no son cosa tuya.

2 respuestas
B

#3 Bueno si tengo dos años de garantía... creo que deben cubrirme esos dos años pase lo que pase (otra cosa que lo rompa adrede)

LLoskka

Tienes factura del producto, y de la instalacion por el tecnico no hay problema.

Ponte bravuco, y le dices si por las buenas no solucionan el problema en la misma semana, le pones denuncia al momento contra la empresa y que llamas a la policia.

PD: grabalo todo

1 respuesta
Krosita

Diles que billy siempre gana, se acojonaran.

1
B

#5 Obviamente me han hecho una instalación que no debería estar ahí fuera parte la garantía y demás xD

1 respuesta
Imrahyl

#3 Ay que ingenuo con lo de las tiendas de telefonía xD si te hacen el contrato, descuida que no podrán deshacerlo y encima te echarán la culpa a ti de sus errores. Saludos a los estafadores de Vodafone!

QueTzaL

#1 ¿Es un termo eléctrico o un calentador de agua de gas natural?. Marca y modelo?.

¿Donde exáctamente te lo han instalado?, es decir, ¿en qué zona de casa está instalado?, ¿que tenías antes de este "termo" para tener agua caliente?.

Las preguntas son para entender un poco los motivos de por qué no puede estar donde está.

1 respuesta
B

Pero qué se rompió exactamente en el termo? Igual tienes algo mal en la instalación eléctrica y lo quema? O no es eléctrico sino de gas. Que vale que es competencia del instalador o de quien te lo vendiera pero por dar con el problema y solucionarlo sino estarás así cada tres meses

Shikoku

#7 eso de "ya te lo explique" que es lo que explico?

Te refieres a una caldera de gas para radiadores?

Gustioz

#1 te lo vendió un tal Dresler?

1
B

#9 gas junkeer

Usuarios habituales

  • Billy10
  • Gustioz
  • QueTzaL
  • Imrahyl
  • Krosita
  • LLoskka
  • xaviarkham