Calenton en el cajero (Oviedo)

D

#239 Hay una por aquí con la lengua muy suelta. Pidió mierda y le llovió encima.

Por cierto, el otro día por la noche fui a sacar dinero a un cajero y me pareció un sitio bastante poco morboso. Es como follar en un escaparate o algo (TODOS tienen luz! bufff)

2 1 respuesta
JoSeTTo

#237 Foto o fake

2
RSN

#241 Hay una gran diferencia entre sitio morboso y lugar de exhibicionismo.

El sitio morboso tiene esa cosa del ay si me pillan

Un sitio a la vista de todo el mundo con toda la ropa quitada y con más luces que el space@Ibiza en Julio roza lo absurdo si no buscas fama o hacerte el guay con tus colegas. Está claro que lo hicieron sabiendo que los verían y si no... pues tal para cual. Harán una familia de monos más en España, nada raro.

1
Jalash

#228 años he esperado yo a que te pasaras por el cyber para conocernos... como te vea por la kdda colleja que te cae

1 respuesta
TeNSHi

#244 Jaja pues he estado años estudiando en Gijón no sabia que seguías con el cyber y a la primera quedada estuve a punto de ir XD

1 respuesta
Peyru

#245 Alerta de mentira cochina

1 1 respuesta
TeNSHi

#246 Que parte? XD

1 respuesta
JoSeTTo

Este hilo ha servido para descubrir a los tapados asturianos que no van las KDDs ¬¬

1
Peyru

#247 La de que has estudiado OF COURSE

1
Damnedlove

#239 mispicaderos? omg xdddd

7 días después
Manurete

Fue muy épico este caso, sobre todo por que el chaval de la derecha del selfie es colega mío y me dijo que entraron dentro y no paraban, estaban demasiado calientes xD

Shock

Esto da para excelente título de película amatoria

1
19 días después
S

Calento y de los buenos buenos

Lillee

¡Asturias powá!. Si no mirad al de "Diegu gallu" con sus ya diez años de éxito. Aquí las sidras y el **** es el pan de cada día.

wiFlY

Pues yo creo que esto pasa mas a menudo de lo que nos pensamos solo que esta vez alguien lo ha visto y ademas lo ha fotografiado.

Perico97

Pues la tía está bastante buena según fotos que vi :D , le dabais todos xD

Usuarios habituales

Tags