California pide independencia de EEUU tras la victoria de Trump

hjesush

#90 Pero California no se supone que tiene tanta deuda como Grecia?

2 respuestas
CAFE-OLE

#91
la ironia es un vestido que te queda demasiado grande

1
B

De "grupo de ciudadanos" a que "California" pida independencia... Hay un buen trecho.

Vamos, mal perdedores con rabieta antidemocrática... Nada nuevo.

Soy_ZdRaVo

#91 Lo que no quita que si se independizaran serían la 6a economía del planeta.

Pero vamos, si, desde que se fliparon y se pusieron a copiar mas o menos el Estado del Bienestar como Europa se ha ido a la puta mierda su deuda pública

2 respuestas
Von_Valiar

#94 Igualito que Texas. xDDD

punkypie

#88 Pues segun el recuento podriamos llevarnos sorpresa o casi...

hjesush

#94 Uhm, no lo sabía. Aunque eso de rica es bastante relativo en California, la desigualdad en ese territorio es brutal.

Estuve viendo algo sobre California y aparte de la inmensa deuda obtenida no a raíz del Estado del Bienestar (sumamente necesaria en California debido a las zonas de pobreza y a la burbuja inmobiliaria) sino a que su módelo de ingresos está débilmente diversificado ya que se nutren casi exclusivamente de impuestos estatales sobre la renta. Lo que quiere decir que cuando vino la crisis se comieron un cagarro cuando Silicon Valley bajó sus ganancias.

DaRkViRuZ

claro como California ya tienen su muro construido......

que trabajador este Trump, ni 3 dias en el poder y ya lo tiene casi acabado....

spoiler
T

Vaya con los demócratas, si no sale el candidato que yo quiero me pico y no respiro... menos mal que los fascistas son los demás.

Baltar

Ya me imagino a los californianos creando su neo-lengua:

-We wanta da independence from Unites Statues.
-U.S.A. stole as.
-California isen't U.S.A.

raser

Prefiero declarar la independencia al sin sangre de Rajoy que a Trump
También decir que solo con Los Angeles y Sillicon Valley serían un país con un PIB considerable y con empresas muy importantes y dificilmente sustituibles para el resto del mundo
Desde el desconocimiento, supongo que California tiene más empresas del tamaño de las del ibex que el propio ibex

T

#21 Que se joda por zorra satánica globalista sionista progre illuminati luciferina mk-ultra reptiliana juguete del NWO

Decía de irse pero a la hora de la verdad a estas bichas no se les echa ni con agua hirviendo.

Cumple tu palabra, petarda, ves tomando por culo

A

#21 Me recuerda a los de la ceja. le deseo lo peor.

Usuarios habituales

  • hjesush
  • punkypie
  • Von_Valiar
  • mikitriki
  • Eyvindur
  • Spike_Spigel
  • Kirs90