calvo

guillauME

#29 No pides nada tú.

Firmado, otro calvo

1 respuesta
VonRundstedt

#10 Que coño es esta puta mierda?

1
Denix

Como puedes estar orgulloso de ser un muerto en vida? Es como decir que estás orgulloso de ser bizco o de una cojera

1 respuesta
VonRundstedt

Reírme de los calvos o callarme por si me viene el karma, que dilema.

2
Lluvia4D

#31 bueno poco a poco 🤣, ya practico natacion desde hace tiempo. Pero es dificil si. 🖐

#17 Si mi novia me hubiera dicho no me gustaaa :V dejartelo largoooo. Etc obviamente no seria igual, tambien llevamos mas de 10 años y estara mas que acostumbrada a verme y le gustara aparte del fisico, como soy. Por ejemplo a varias personas de mi familia no le gusta y al principio me choco un poco.. Pero como les dije si no les gusta que no se lo corten asi. Y si tienes una novia que no quiere estar contigo por el pelo, el problema es la novia no el pelo.

1 1 respuesta
Drhaegar

Al menos ahora no pareces tan otaku :V

2
B

Yo opino lo mismo que otro forero, estas mejor calvo que con pelo.

A los que jode la vida la calvicie es a los que se acomplejan, yo tambien conozco el caso de un tio que fue empezar a quedarse calvo y no querer salir de casa(y tiene 30 años, vamos que no es un crio).

Pero vamos si te quedas calvo te rapas y ya esta no creo que sea para tanto, peor sera ver poco a poco calva brillar y las entradas crecer y sufrir esa agonia lenta y dolorosa, te rapas y los demas diran algo el primer dia y ya.

Yo tengo pelazo pero tampoco creo que sea para tanto lo de ser calvo

1 1 respuesta
XarevoK

#35 A lo que me refería es que muchos complejos se tienen por el miedo a quedarse solo, tu tienes novia más de 10 años, esa situación sin haber tenido novia nunca es mucho más jodida superarla.

1
Lluvia4D

#33

Quiza estoy loco o quizas lo estamos todos, por vivir en un pais lleno de muertos en vida como en walking dead. Solo hay que tener cuidado con la magia blanca.. Ojala ser un muerto en vida como Jeff

http://www.telemadrid.es/programas/esta-pasando/Espana-segundo-pais-mundo-calvos-2-2165503487--20191007083836.html

Lluvia4D

#37 Gracias! la verdad es que con pelo nunca en toda mi vida me he peinado (darle X forma al salir). Siempre he ido un poco a lo loco quizas tambien por eso me gusta mas como queda rapado muy pequeño. Yo en mi caso como tambien ha dicho #35 lo tuve facil por mi amigo, mi pareja.. Pero este amigo fue el que se quedo encerrado en casa durante meses. Tenia el pelo rubio largo y lo perdio todo.

TDM2

#1 hay inhibidores de la 5a-reductasa (la que forma la dht) que supuestamente retrasan la alopecia, pero te aviso que hay efectos adversos que te pueden joder la vida y que no estan del todo documentados... lo mejor, aceptar que eres y vas a ser calvo y dejarte de chorradas

1 1 respuesta
Lluvia4D

#41 Todo lo que sea que pueda afectar a la salud no lo haria. Si dices que tiene efectos adversos pues ya ni lo pienso más. Igualmente, ahora mismo, aunque hubiera alguna "cura" dudaría si tomármela. Porque también me gusta asi. Una cosa que vi que no me parecio mala idea en su momento es un peluquin avanzado. Pero el rollo del pegamento pegado, el mantenimiento.. El cambio es sorprenderte, tambien son caros.

Y siempre se me quedaria la sensacion de estar como escondiendo algo.. depender de pelo falso para poder salir etc.

Raparse en mi caso ha sido un chute de confianza, de preocuparme menos por la opinion de la gente y ver las cosas de otra forma.

2 2 respuestas
Hiervan

Si te queda bien hombre. Ni te rayes.

4
Denix

Preguntale a @TheFiskal que empezó a usar finasteride hace relativamente poco si todavía le canta el grillo

2 respuestas
sPoiLeR

Tobogán de piojos.

perche

#42
hace no mucho tambien salio el finasteride de aplicacion topica igual que el minoxidil, quizas deberias pedir consulta con un dermatologo de la seguridad social y que te guie.

1 respuesta
xavocs2

Pq me salen ahora adds en mediavida de injertos si no he buscado nada? Hahaha

Me paso por aqui pq aunque tenga pelamen, ya tengo unas entradas brutales que logro disimular algo... Futuro calvo spotted

perche

yo no se por que tanta risa cuando cualquier tia que se ve un defectillo se va a poner tetas u operarse la nariz/depilarse/blanquearse el ano, cada persona es un mundo y lo que a una se arregla rapandose a otra le produce un complejo.

1
YokeseS

#42 que horror

Thanat0s

Boh, yo estoy empezando a clarear mucho de la coronilla y la rayada mental que llevo es grande, sobre todo porque lo veo como el momento en que ya te despides del todo de la juventud.

Mira que sudo de mil defectos que tengo pero quería conservar pelazo hasta ser viejo y va a ser que no.

Y ahora estoy aprovechando el confinamiento para dejármelo largo de nuevo antes de que me quede calvo del todo y me tenga que rapar.

2 respuestas
JoramRTR

Lo malo no es quedarse calvo, lo malo es ser debil y llorar por ello, yo mire a la calvicie a la cara hace ya casi una decada y le dije "no te voy a dejar ganar" y acto seguido me rape la cabeza, llevo ya 4 años afeitandome la cabeza y rapandome la barba y he de decir que la calvicie es la autentica salud, te levantas arreglado, ahorras un minimo de 10€ mensuales (yo personalmente cuando tenia pelo gastaba 30 al mes en peluqueria), con lo ahorrado ya casi tengo para el ferrari que no me compre al dejar el tabaco.

Coge la vida por los huevos, afeitate la cabeza, apuntate al gym con lo que ahorras en peluqueria y champu y disfruta de tu nueva y mejorada vida.

1 1 respuesta
B

Un viaje a Turquía y sales con melena.

sergioRG

Lo de la calvicie es como la altura, está fuera de tu control pero por alguna razón está mejor visto reírse de estos defectos que de un gordo de 120kg que está así porque es un negligente para con sí mismo.

Yo si tuviera alguno de esos problemas y me encontrara a alguien dándome la brasa con ellos más que preocuparme yo por mi pelo o altura me preocuparía por la clase de retrasados con los que me junto.

#50 Hay gente que se queda calva con 20pocos y nadie les ha quitado el carnet joven ni les ha prohibido hacer cosas de esa edad.

2 1 respuesta
E

Ser calvo es el menos malo de los tres grandes complejos (bajito, gordo, calvo).
Lo que marca la diferencia es la edad en que te golpea: niñez, adolescencia o adulto, respectivamente.
El calvo lo sufre de adulto y como tal tiene recursos para sobreponerse, compensa mejorando en otros aspectos.
Por ejemplo me flipa la determinación con que entrenan los calvos en el gimnasio.
Calvo que entra, da igual que sea un tirillas, persistirá y se mazará.
Esa actitud de sobrecompensación potencia el gen competitivo y no es extraño ver cantidad de calvos triunfadores de la vida.
Ojalá haber nacido calvo y no gordo llorón xD

4 2 respuestas
PrinceValium

Dadnos cancha, también queremos disfrutar de la vida.

1 respuesta
LucianESP

Nah, tienes un tipo de cara que te queda bien el rapado, ni te ralles. Tampoco es para tanto tener que raparse, siempre lo he visto más un meme que otra cosa.

1
koalas

yo von 29 años y llevo notando clarea desde los 24 o 25 y aun sigo dejandome el pelo, me he rapado unas cuantas veces y tampoco se me queda mal pero ya ves... mucha gente me dice que mejor con pelo que rapao.

Pero es lo que hay ya ni me afecta y algun dia me planteare hacerme un injerto aqui en españa

1
VonRundstedt

#55 A ti ni cancha te doy

1 respuesta
XarevoK

#54 El menos malo de esos 3 complejos es ser gordo porque si quieres, tiene solución. Después ser calvo tiene cierta solución, aunque lo mejor es aceptarlo sin más. Ser bajito ya es aceptarlo o gg.

1 1 respuesta
E

#59
edit: te había entendido mal.

Usuarios habituales