calvo

Dices

A mí me molan los calvos.

PROS:
No te usan el shampoo.
No te dejan pelos en la cama.
Tienen la cabeza suave y los puedes acariciar, y ponerte la cabeza en el pecho y decirles que son bellos como un feto enorme.8
También puedes elegir no decirle nada de eso.

5 2 respuestas
PrinceValium

#58 A ti te la gano isi y sin despeinarme.

1 respuesta
VonRundstedt

#62

1 respuesta
XarevoK

#61 Los calvos suelen ser mas peludos en el cuerpo que los no calvos, si no se depilan van a seguir dejandote pelos.

Lluvia4D

#46 Gracias, he estado leyendo y parece mas seguro. Lo que como el minox actua como congelante en el sentido de que no crece mas si no que fortalece lo que tienes. Yo tengo por la calva pelitos lo que muy finitos. Por lo que serviria, he leido que actua mas lento que el minox. Pero que igualmente cuando lo dejas de tomar se te cae todo. En ese apecto como mencionaba en el hilo si fuera incluso 10 años pues quizas lo haria. Pero pasarme desde ahora hasta el ultimo dia con eso con pues no.. o que dentro de 15 años me note algo por haberlo tomado. Que al final es por tener un poco mas de pelo ahi y ya esta. No he mirado el precio pero sera carillo.

#50 Yo varios videos y fotos que el chico rejuvenece unos años cortandose el pelo antes que largo.. Terminas rallandote un monton si, hasta niveles que la gente que no lo pasa ni se imagina. Yo te recomiendo que te lo rapes, pero que te tomes tu tiempo. Para mi fue unas de las mejores sensaciones, pasar la maquina casi al 0 y salir a la calle sin preocuparme del viento, si el de atras me ve la calva etc.. Da mucha libertad.

#51 :thumbsup: Me recuerdas a mi amigo, tienes toda la razon. Yo ahora paso de buscar champu anticapa, tengo la sensacion de estar como "limpio". Tambien es mas relajante darse un masaje con el pelo asi cortito o calvo en mi caso. Yo mas o menos le dije eso a mi novia, que lo veo como en X tribus que hay que hacer una prueba para dar el paso a adulto, pues eso.. Puedes raparte la cabeza, aceptarlo y ser feliz o amagarte toda la vida y estar detras de una mentira, sea farmaco, peluquin, injerto etc.

1 respuesta
PrinceValium

#63 Me follarias?

1 respuesta
VonRundstedt

#66 Por donde más pelo tengas.

No homo

1 respuesta
sergioRG
#61Dices:

Tienen la cabeza suave y los puedes acariciar, y ponerte la cabeza en el pecho y decirles que son bellos como un feto enorme.

Pero qué cojones xDDD

3
usarmy

Si estás clavo ya solo te queda quedarte como Saitama, con un cuerpo esculpido del copón bendito. Si además eres bajito ya no tienes solución, serás el próximo enano calvorota de gimnasio.

1
Dakit

#30 es que los pelos que llevaba ahí... Supongo que eso sería con quince años si no telita...

1 respuesta
PrinceValium

#67 La verdad es que tengo muy poco pelo por el cuerpo. Soy sedoso como un muñon.
#65 Eres atractivo, no te comas la cabeza por problemas que no tienes.

1
Lluvia4D

#53 Es practicamente es como dices, para la calvicie hay varias cosas mas que para la altura a efectos practicos. Pero al final es hoy en dia algo practicamente irremediable en los términos que decia, barato, seguro, practico, durarero etc. Entre otras razones queria abrir este hilo por eso, esta ser calvo algo super mal visto.. y queria mostrar otro enfoque, donde no es el infierno que lo pintan. De echo es mas comun de lo que pensaba eso que comentas.

#70 Si, rondaba esa edad en esa foto.

#65 Gracias! ojala me hubiera animado antes a raparme la verdad.. he perdido tanto tiempo mirando soluciones, preocupandome tanto por el pelo..
--

Eso que decis de los males me paso el otro dia. Tengo un amigo gordito que le comente esto y me dice bueno pero no eres gordo como yo.. Y yo pensando pues si lo tuyo tiene facil solucion, es determinacion. Yo por mucho que corra o coma bien no me va a crecer el pelo. Lo de la altura por suerte estoy cerca de los 2 metros asi que no me puedo quejar :joy:

Yo me he dado cuenta que el tener o no pelo es como las gafas, te choca al principio el cambio. Pero te terminas acostumbrando, luego quien te conoce por primera vez se extraña si usas las gafas anteriores. Hay gente que le queda mejor llevar gafas y gente que no por la cara etc. Y tambien si eres feo no te vuelves guapo con gafas ni al revés.

--

Esto es una foto de antes del confinamiento, cuando mas largo lo tenia.. Al principio me lo deje crecer muchisimo de lado tipo cortinilla de lado. Luego con el viento se me quedaban unos mechones enormes. Asi que decidi para atras, pero daba sensacion de sucio y tambien tenia que estar pasando la mano cada 2x3 para dejarlo justo que tapara, aparte no me gustaba el estilo de todo hacia atras y tambien tenia una mini calva en la frente. Vamos que vives por el pelo, Digo esto porque muy normal al principio querer tapar la calva con el pelo mas largo, pero termina quedando peor.. Cuando veo ahora las fotos mias de esos meses me parece horrible el pelo.

margariskid

Eres un tio guapito. No te rayes y rapate. Dejate un poco de barba, ponte 2 argollas, viste de negro e hinchate a hacerte tatuajes y en nada eres modelo.

1
ElJohan

Buena decisión raparte al 1-2, mejor que tener el pelo largo y que de todo el cantazo podías haber acabado como Trump.

1 1 respuesta
tripcorE

Te queda bien el rapado, no te rayes, mucho mejor el rapado que como tenias el pelo antes

1
Lluvia4D

#74 Gracias, lo que peor que estoy llevando es tener que cortarme el pelo cada semana casi y antes era cada varios meses. He llegado a tener el pelo bastante largo, justo comentaba eso mismo. Ahora me voy fijando mas en otros chicos y cuando los veo tapandose la calva con el pelo me da cosa.. Al final queda peor.

Como ahora me paso mas la maquinilla me he terminado comprando esta y mucho mejor que la anterior. Lo que practicando, ayer perdi toda mi barba y ahora si me veo raro. Me duele mas la barba que el pelo :rofl:, pero bueno en 3 dias crecera.

1 respuesta
ElJohan

#76 ah por cierto acostúmbrate a llevar gorra o sombrero más a menudo sobre todo en verano

2 respuestas
Lluvia4D

#77 Si, buena recomendacion, suelo hacer bastante senderismo y hace unos dias me di cuenta que me habia quemado la cabeza. Me he pillado una de declathon barata para ir tirando.

1
CaNaRy_r00lz

Para mi lo mejor que has hecho es tomar la decicion de cuando raparte, no raparte por obligacion, pk dar tu el paso no es lo mismo que darlo obligado

#77 sabes que existe el protector solar no?

TheFiskal

#44 Y de puta madre el finas

Yo me lo he tomado con intención de prevenir y no ser como el 90% del foro. Básicamente lo que hace el finas es que no te cae ni un pelo. También diría que otorga algo de volumen. Pero si eres calvo ya de ya no creo que pueda ser un milagro

2 respuestas
B

Yo voy ganando complejo conforme más entradas tengo, del resto aún voy bien pero menudas putas entradas, Vegeta tier.

Intento evitar caer en el pozo totalmente pensando que aún tengo una posibilidad: hacerme el peinado más carismático y cartooniano posible, tirar hacia adelante desde el principio y aceptar las entradas haciendome un peinado vampiresco o de científico loco, definitivamente de villano.

5
B

#54 hombre el menos malo sera ser gordo que es el mas facil de solucionar, luego entre bajito y calvo pues depende de lo que se considere bajito y de como te quede ser calvo(al OP en concreto le queda bien pero otros si pierden mucho como el actor que hacia de diego en anhqv).

Vandalus

#10 menudo dickhead jajajajaxdddd

Cryingmoon

Calvito yo te daba, nohomo... bueno, sí, un poco xD

1
SergPlitt

#44 #80 Yo empecé a tomarlo hace 6 meses porque me lo recomendó un dermatólogo. Y la verdad es que 0 efectos secundarios y he recuperado mucho pelo que tenía miniaturizado (débil porque está siendo afectado por la hormona que hace que se muera el folículo y una vez neutralizas esa hormona vuelve a crecer con normalidad).

1 1 respuesta
perche

#80

fuistes a la seguridad social para que te lo recetara un derma?

2 respuestas
TheFiskal

#86 Más o menos.

Hace tiempo yo tuve un problema y es que comencé a sentir síntomas de psoriasis/sebopsoriasis en algunas partes del cuero cabelludo. Estuve bastante tiempo sin tratar el problema pues no cambiaba de champú. Un día fui al dermatólogo y me dijo qué champús utilizar blablabla (al final usé uno que me vino perfecto que era para la psoriasis) y me trató el problema. Pues en aquella cita el dermatólogo me había dicho que había un medicamento (finasteride) que ayudaba a controlar la "seboregulación". Yo en el momento no le hice caso

Pero años después (teniendo la sebopsoriasis fixed) me dio por probarlo (fui a la farmacia y sencillamente lo pedí) y desde esa sigo tomándolo. Casi 8 meses. Lo que he notado es que básicamente da mayor salud al pelo (pues coloquialmente podríamos decir que no te cae ni uno). También he notado que me ha dado algo de volumen en una zona que yo achacaba que había perdido un poquillo de volumen por no tratar la sebopsoriasis (en concreto en la entrada izquierda de la línea frontal). Pero tampoco podría decirte si los efectos de "recuperación" son óptimos o no puesto que yo no soy calbo. En cualquier caso, salud capilar otorga pq no te cae el pelo, sencillamente

Efectos secundarios como dice #85 ni uno. Pero también es algo que dependerá de cada uno, imagino

SergPlitt

#86 Por si te sirve, yo en mi caso fui a un dermatólogo privado porque hasta donde sé, si vas por la SS y dices que es porque se te cae el pelo te dicen que te rapes y hala, a tomar viento.

El dermatólogo particular me explico lo del ciclo del pelo y como afecta la enzima 5alfareductasa en la caída y que este medicamento te la bloquea, me explicó los posibles efectos secundarios y que estos eran reversibles al dejar de tomarlo y sin duda una muy buena inversión.

Pagué menos de 50 euros y logré recuperar el pelo miniaturizado (recuperé muuuucha densidad) y que se me dejara de caer. Valió la pena.

EJ_Bullseye

No iba a postear pero voy a lanzar un rayo de esperanza.

Llevo siendo calvo 6 años, lo que más me ha preocupado siempre ha sido la atracción del sexo opuesto. Gracias a Dios uno de mis amigos es calvo y ha estado con pivones, y con el tiempo yo también he estado con tías increíbles, así que eso lo tengo bastante superado. Salvo contadísimas excepciones jamás ha sido un impedimento para acabar con alguna. No es habitual, pero por la calle también se ven parejas de tíos calvos con pivones.

De hecho, en alguna ocasión les gustaba que estuviese calvo y gracias a ello ligué. Como nota negativa, creo que en apps de ligar sí que resta algún puntito, pero presencialmente no es ningún problema, las tías se fijan en muchas más cosas.

¿Preferiría tener pelo? Sí. Pero puesto que en mi caso no tiene solución, me centro en muchas otras cosas que puedo mejorar y me olvido.

Cosas para que te quede bien estar calvo:

-Ir al gimnasio
-Estar moreno (caña de azucar, y rayos uva con mucha moderación). Si os fijáis a ningún negro/latino le queda mal estar calvo.
-Barba bien arreglada (la mayoría se la arreglan mal incluido #1).
-Si no tienes barba, debes cuidar mucho tu jawline. Hay ejercicios de mandíbula para definirla bien (no estoy de coña)

EDIT: como arreglar la barba:

hay que afeitar justamente de la linea roja hacia abajo. Tal como la tienes no dejas claro el dibujo de la mandíbula.
No hay que subirla mas, o te hace la cara y la mandibula mas pequeñas.

PD: estás muchísimo mejor rapado.

3
Alviro

poder calvo chavaleeeeeeeeeeehhhhh
en mi caso empezó más por las entradas y fue muy rápido
para más inri, tengo canas por un tubo, pero bueno, es lo que tiene la vida, que te haces viejo y eventualmente te mueres jaja

2

Usuarios habituales