calvo

Zaide

Joder, qué envidia me dais.

HALAMADRID

el fisico de la foto #163
si no eres una puta bola de sebo, has hecho deporte toda la vida constantemente, en 9-12 meses comiendo como dios manda, lo tienes.
y sin pasar por la farmacia.

1 respuesta
SergPlitt

#179 Realmente ningún producto regenera, una vez fuere el folículo muerto está. Lo que ocurre que el minoxidil es un vasodilatador y favorece el riego sanguineo y así la irrigación el pelo.

La cosa es que sin bloquear la caída tarde o temprano ese folículo morirá. Lo primero es bloquear la hormona que está "matando" los folículos y posteriormente, para favorecer la regeneración, mejorar la circulación.

----- edito ------
Resumen: primero bloquear la alfa5reductasa (FINASTERIDE o DUTASTERIDE) y segundo mejorar la irrigación (MINOXIDIL)

1 respuesta
DiSKuN

#183 lo digo porque llevo unos años con minoxidil y frené el asunto y no sé si combinar con el finestadine, o como se diga.
En su día la dermatóloga me comentó que no habría problema. Creo que voy a empezar a tomarlo como añadido.

1 respuesta
SergPlitt

#184 De hecho lo suyo sería primero frenar la caída con FINASTERIDE y después añadirle MINOXIDIL. Son completamente compatibles porque uno bloquea hormonas y el otro simplemente dilata los vasos sanguíneos, no son dos antiandrógenos que sí sería problemático.

Siempre y cuando te haya visto un médico yo te lo recomiendo, por mi parte después de casi 7 meses te digo que es un medicamento muy muy beneficioso.

1
Coman2Sueco

#2 como calvo que soy coincido totalmente contigo en tu último párrafo

1
B

El problema a mi juicio es que os dejáis llevar por el meme de internet y las bromas. Habláis de la calvicie como si fuera la muerte (social, laboral y real) y no lo es. Le dais demasiada importancia a la opinión de personas que tratan de acomplejaros, ya sea para sacaros pasta o para burlarse. En cualquier caso, no merecen vuestra atención porque criticar defectos físicos tiende a ser propio de gente indeseable.

No pasa nada, aceptad cómo sois (con vuestras virtudes y defectos) y pasad de los demás. Nunca he entendido la importancia que se le da a este tema.

@Lluvia4D Te queda bien aunque eso ya te lo han dicho varios.

3 1 respuesta
Ephectx1

#168 A priori los más graves son bajada de líbido, ginecomastia y depresión. Son infrecuentes, generalmente los usuarios que lees en internet quejándose de esos efectos son una minoría y de sufrir alguno, con dejar de tomarla, tienes.

RocKO

#175 deberías investigar más....

1 respuesta
BliNk_PoWa

Otro hilo lleno de calvos autocomplaciendose XDDD

1
Lluvia4D

#166 Me lo han comentado varias veces, lo descubri por este hilo. Pero no tomaria nada que no fuera 100% seguro y solo tomaria algo que fuera X tiempo, por ejemplo 2 años para reparar la zona. Pero estar atado el resto de mi vida a eso no me gusta. No se como explicarlo pero me da sensación de estar ocultando un complejo. Prefiero aceptarlo tal cual, mejorar que estar 10 años con pastillas que un dia salga un efecto secundario, dejar de tomarlas y caerse todo.. Igualmente respeto a quien se las quiera tomar.

#174 Toda la razon, igualmente si no eres calvo y tienes la nariz 65 grados inclinada o tienes una ceja ligeramente torcida te insultaran por ahi. La gente que te quiere insultar siempre lo hara seas calvo, alto, flaco, gordo.. Eso mismo que comentas, algunas personas toxicas que he visto por aqui me dan algo de pena realmente. Imagino que seran chavales y por pasar el rato, la mayoria de los calvos que habeis escrito por aqui se nota la madurez y seguridad que teneis.

#187 Gracias! realmente la prueba de fuego fue cuando me vio mi suegra y me dijo me gusta :rofl: :rofl: Pense que se iba a meter conmigo, tambien es cierto que depende de las facciones de tu cara te queda mejor o peor. Creo que los de la cara redondida le queda peor el rapado, por eso como ya he dicho respeto la gente que quiera tomarse medicamentos etc a consta de los riesgos. Lo unico que veo mal es dejarse el pelo largo para tapar las calvas porque siempre es peor.

Respecto lo que comentas toda la razon, ojala mas gente pensara como tu.


Precisamente a mi amigo calvo, un compañero de clase que me dio un par de lecciones demostrandome que ser calvo no significa ser menos que nadie. Le llamaba a veces de coña jason statham :rofl: Es uno de mis actores favoritos. Algo que queria poner y me acorde ahora, soy el unico que jesse pinkman de breaking bad le parece mas atractivo rapado que con pelo? Es cierto que el actor es guapo. Pero a mi me parece mucho mejor rapado.

1 respuesta
G

#145 No se de que país será el vídeo, lo he visto muy por encima, pero las mujeres españolas ya se pueden ir acostumbrando a los calvos...

Por algo España es el segundo país en calvos del mundo creo recordar. Mal lugar para ser anticalvos

1
TheMentalist

#132 No niego la eficacia en este caso de finasteride (aunue en algunos casos a que precio...cambios hormonales y demas y que a la larga tampoco solucionas nada, solo lo retrasas), respecto al minoxidil ya no estoy tan seguro, nose si hay algun estudio al respecto de su eficacia, pero no almenos desde la logica poco sentido le veo al hecho que le heches un liquido y salga pelo, en terminos fisicos lo logico seria que el pelo que te sale mas fuerte la unica via por la cual puede haber algun cambio es via oral, y hay algun estudio por ahi al respecto.

#150 Cuando he dicho que haya insultado a medicos? XD lee bien los mensajes, o almenos no digas mentiras, lo mas "polemico" que le dije fue que me da la sensacion de que quieren crear calvos, si tu consideras eso un insulto, como minimo debes ser feminista o vegano...

Las mujeres consideran la calvicie como otra caracteristica mas, las hay a las que les gustan calvos las hay a las que no, las hay que les gustan mas los asiaticos y a otras mas los blancos...
Aunque logicamente si tienes pelo tienes un abanico mas grande al cual le puedes gustar, porque si lo tienes y por lo que sea a la chica en cuestion le encantas rapado pues siempre tienes la opcion.

1 respuesta
B

Tatuaje en calva como Coto Matamoros

2
vene-nemesis

Un hilo de calvos y nadie me cita, decepcionado me hallo

1
Polak

#193 Entonces no sabes lo que es el Minoxidil ni lo has estudiado lo suficiente. No es una pomada o un champú, y no hace "que salga pelo por echártelo", como tú dices. Por eso mismo, con ese comentario, veo que no estás lo suficientemente informado.
Yo ya he aportado todo lo que tenía que aportar por aquí. Te recomiendo que investigues de verdad en vez de asumir que tienes la verdad absoluta.
Busca por que fue creado el Minoxidil (fue un oral al principio), con que propósito lo hicieron, cuales fueron sus efectos y por que terminó convirtiéndose en un tópico para el cuero cabelludo (Pista, fue por sus efectos secundarios).
Quizás cambies de opinión y lo entiendas un poco mejor.

Sin acritud eh.

2 respuestas
Ephectx1

#196 de hecho están empezando a recetarlo de manera oral de nuevo, pero a dosis mucho más bajas, centrándose en el crecimiento del pelo de la cabeza (y del resto del cuerpo jajaja).

1 respuesta
HALAMADRID

#191
el problema de ese señor no es la calvicie, es la altura.

mide tan solo 1.73m

1 1 respuesta
Polak

#197 Esa es la gracia del tópico, que puedes controlar la zona. He visto casos de gente que lo ha aplicado en zonas de la barba, durante 1-2años y ha terminado con una barba que ni la mejor genética.

La solución tópica suele ser 50mg/ml. Y como mucho 100mg al día. Pero la gracia del tópico es utilizarlo con microneedling

1 respuesta
Ephectx1

#199 cierto, la gente que quiere una barba más tupida suele echarse minoxidil en ella... Lo mejor es que desde que estés conforme con el resultado puedes dejar de usarlo.

En principio tengo entendido que el oral es más efectivo, o eso leí en algunos estudios hace unas semanas, lo bueno es que es mucho menos coñazo al ser una pastilla... Lo malo es que al no ser en una zona localizada te crece en todo el cuerpo, pero suele ser algo sutil. Ojo, recalco lo de que suele.

3 respuestas
Polak

#200 Efectivamente, la absorción cutánea es muchísimo menor comparada con vía oral. Como cualquier otra cosa en realidad.
Y si, yo también he visto que los que lo utilizan en la barba, lo dejan y los efectos persisten. Que puede que mientan? Pues puede ser, pero he visto tantos casos que lo dudo mucho, al final esas comunidades o vías de información, son para ayudarse entre todos y no le veo el sentido para mentir.

Es que ese es el efecto, crecimiento de pelo en general, y dependiendo de tu genetica (receptores), sera mayor o menor dependiendo de la zona.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#198 No lo hacia de 1.73 tambien en esa foto engaña porque los otros dos son altos. Como ya se ha comentado por aqui la altura es similar a la calvicie, prácticamente no hay cura. Puedes vivir atormentado toda tu vida por no ser alto o aceptarlo y sacar partido de tus otros puntos fuertes.

#200 Yo cuando me informe vi que la gente lo usaba en la barba si, este era un poco "polemico".

Hizo varios videos, informes medicos, pruebas.. Al final parece que le crecio la barba, pero tambien tuvo un derrame en una pierna creo recordar. Lo vi hace meses. En la barba tengo entendido que a diferencia de la cabeza cuando dejas de aplicar minox no se cae. Consigues la barba que quieres y lo dejas de aplicar.

su remedio infalible de canela con nose que xD

1 respuesta
Ephectx1

#201 eso pienso yo, que nunca se sabe si mienten, pero son un buen puñado los que afirman que se mantiene, intuyo que quizás se mantiene en la barba pero en la cabeza ni debido al efecto que produce la DHT en la alopecia androgénica? Es lo primero que se me ha venido a la cabeza, aunque imagino que estoy equivocado.

#202 pues ese tampoco ha tenido un resultado tan bueno como los que he visto por ahí, algunos literalmente pasaron de 0 a 100. xd

1 respuesta
skela

quien no quiere ser como bruce willis? . La pega es no ser negro. a todos los negros les queda bien ir calvos

Polak

#200 también te digo que el microneedling, es un proceso que no solo funciona con Minoxidil, se utiliza en cosmética desde hace muchísimo tiempo. Combatir arrugas, marcas en la piel, etc. Porque promueve el flujo de la sangre en la zona que es otro de los motivos causantes de la caída. Al igual que mejora la absorción de cremas y tópicos para la piel. Por lo que he visto, si quieres maximizar resultados, es necesario.

En mi caso hace años, sufrí un corte/arañazo en la cara en un "accidente" de trabajo. En diagonal, desde el lateral de la cabeza y terminando en la mejilla. No era nada descomunal pero al curar me dejo marca, una pequeña cicatriz. Un rodillo de agujas de 0.5mm y Rosa Mosqueta. Ahora no tengo nada.
También estoy haciendo lo mismo en un arañazo que tengo en el hombro del año pasado y ya he notado bastante mejora después de 6 meses.

#203 No entiendo muy bien que quieres decir con lo del DHT.

1 respuesta
B

El problema no es quedarse calvo, es la inseguridad que tenéis.

Lluvia4D

#205 Parece que fue arañazo feo.. me alegro que pudieras recuperate sin marca. No conocia eso del microneeding, te pasas las agujas por la herida y luego te pones rosa mosqueta?

Yo tengo por alguna zona del cuerpo como unas bolsitas de sangre muy pequeñitas, como por el cuello, cerca de la oreja. Apenas se ve pero me molestan un poco, un doctor me dijo hace tiempo que eso nunca se va, a veces he pensado sin pinchando con una aguja se va la sangre.. como no me molesta mucho tampoco he investigado mucho.

1 respuesta
Polak

#207 Soy bastante blanco y tengo algunas de esas "cosas". Hasta donde yo sé, es cosa de pigmentación. Nunca me he molestado en averiguar más.

El microneedling en ese caso se hace una vez la herida ha sanado completamente. Al igual que aplicar Rosa Mosqueta, no se puede aplicar en una herida.
Se trata de micro punciones en las primeras capas de la piel para fomentar el flujo de sangre y la absorción de lo que vayas a aplicar. También se utiliza sin nada, para rejuvenecer zonas de la cara y hacer la piel más suave. Es indoloro y solo enrojece la piel un poco.
Tienes la opción de comprar un rodillo, que lo tienes en Amazon, mismamente. O también hay máquinas, que aceleran el proceso que programas la velocidad y la profundidad de la punción. Es como una tatuadora.
https://owndoc.shop/Dermaneedling/Derminator%20digital%20needling%20device/Derminator%202/DERMINATOR%202%20digi-needler%20(US%20plug)/

1
Perico97

Pues mi padre se quedó calvo a los 19 (Completamente) y siempre lo llevó con orgullo (Se rapaba y mantenía una barba corta cuidada, nunca tuvo problemas con las mujeres), yo tenía bastante miedo de ir por el mismo camino y, aunque no tengo una pelambrera de la virgen, con 23 años y con los antecedentes familiares (Su hermano también se quedó calvo con 19/20 y mi abuelo casi parecido) me encuentro bastante contento con mi pelo.

No todo es positivismo y felicidad en la vida ya que hace varios meses tuve la crisis típica del ''Me estoy quedando calvo joder'' (Películas que me monto por mis antecedentes familiares ya que luego te paras a mirarte en el espejo y tienes 0 entradas en comparación con gente de tu edad, por no decir que son nulas) por lo que decidí raparme al 0 en un impulso, cuál fue mi sorpresa que tras 3 meses me salió más pelo del que tenía antes con el pelo ''largo'' (Especialmente en la parte superior de la cabeza, que tengo cubierta al completo), me dí cuenta además de que un rapado en condiciones + una barba cuidada (Esto es CLAVE, una buena barba corta ayuda muchísimo si estás rapado) vale mil veces más que quedarse con unas entradas o matas de pelo sueltas e irregulares, además de con la inseguridad que ello conlleva (En mi caso era inducida por mi idea de que me estaba quedando ''calvo'' cuando era completamente falso)

Yo, a día de hoy y tras esa experiencia, estoy muy contento con mi pelo, ahora, si algún día me encuentro con unas entradas de la virgen no me va a temblar la mano a la hora de decidir sobre si raparme o no (Yo lo hice por impulso y a día de hoy no tengo pensado volver a hacerlo, ahora, me alegro de haberlo hecho hace meses aunque fuera una única vez), a todos los que estén pasando por una de esas ''crisis'' les diría que no tuvieran miedo de raparse, ahora, como ya han comentado por atrás muy acertadamente la carencia de pelo implica que debes de tratar de suplirla con otras cosas (Esto no quiere decir que, intrínsecamente, vayas a ser menos atractivo estando rapado pero sí que quizás debas de trabajar en otros aspectos físicos), véase una barba corta (Que, aunque a muchos no se lo parezca, ayuda muchísimo) o un físico ''normal'', esto segundo dependerá de cada uno, por supuesto, pero la barba (Bonita y cuidada) me parece un must, casi viene a ser como los piqueros de los Tercios xD

Sombrita

Joder qué pena si tenías melenaza.

Yo admiro a la gente que acepta sus complejos, de verdad, pero eso no quita que sean una soberana putada tenerlos, en realidad tienes muchos remedios a mano, muchos de ellos sencillos pero que requieren dedicación.

La gente no te va a mirar si vas rapado, te van a mirar si eres joven y tienes calvicie, que es diferente, lo mejor que has podido hacer es raparte, es demigrante ver a gente (sobre todo gente joven) con súper entradas o con la típica coronilla de fraile que dices ''qué lástima, tan joven y ya calvo'', llegados a ese punto es o ponerle solución drástica (operación, peluquín, etc.) o raparse y estar equilibrado capilarmente hablando.

Y no es porque la gente sea mala y te miren por maldad, somos animales y estamos programados en el inconsciente para que lo diferente nos llame la atención, generalmente para mal, nos pasa con deformes, gordos, enanos, etc., lo que pasa que como sociedad avanzada y seres racionales entendemos las situaciones y generamos cierto nivel de aceptación, aunque no es el mismo a todos los niveles ni en todos los individuos.

3 3 respuestas

Usuarios habituales