calvo

G
#210Sombrita:

nos pasa con deformes, gordos, enanos, etc., lo que pasa que como sociedad avanzada y seres racionales entendemos las situaciones y generamos cierto nivel de aceptación

Gracias por aceptar a calvos y gordos en la sociedad y no tirarles cacahuetes.

7 1 respuesta
Sombrita

#211 De nada bro.

3
TheMentalist

#196 Sisi, sino te niego que es posible que funcione, no me he informado lo suficiente porque gracias a dios no me hace falta, pero sinceramente, almenos cuando me informe en su momento (que tampoco fue mucho) entre al foro recuperarelpelo o algo asi, y no vi ningun sujeto que hiciera cambios drasticos (y tampoco puedes saber si son reales, porque SVENSON por ejemplo podria meter hilos falsos donde les mete photoshop...)

Y no hace falta que pongas sin acritud, siempre y cuando se me responda con respeto no tengo ningun problema en aceptar una opinion que sea contraria (y sobretodo cuando pareces mas informado que yo) a la mia.

Un saludo

RosaNegra

#210 no sé por dónde coger tu post. Y más soltarle a OP que qué pena que no tenga esa melena cuando OBVIAMENTE no la va a recuperar, es de tener malaje.

Decir que la gente calva es una rareza y que como seres inteligentes la hemos aceptado... La alopecia es algo que lleva ocurriendo desde que el hombre es hombre. Incluso ocurre en primates.

Sin ir más lejos en España el 40% de la población tiene calvicie. Y te hablo de hombres. Si nos ponemos a contar la calvicie en mujeres ronda entre el 20 y el 30%

Para que te hagas una idea, enfermedades crónicas como la Celiaquía, que es considerada como una enfermedad “común” la padece entre el 1 y el 2% de la población.

Tener pelo no es un privilegio. No eres mejor ni más guapo por ello. Y es algo que al final aprendes con la edad. El que es feo, lo siento, es feo con o sin pelo. Con o sin barba. Y el que es guapo es guapo da igual lo que le ocurra a su cabello.

3 1 respuesta
Roads

#189 Gran aporte, gracias.

sorakabanana

#182

Se nota el tuperwe de garbanzos antes de acostarse

2 respuestas
Hiervan

#210 Se nota que has ido a hacer daño, maquillándolo con palabras neutrales, pero con malicia.

Eso lo suelen hacer personas con muchos complejos.

Thanat0s

#216 100% naty, sólo batidos de proteínas de esos que te ponen to fuerte.

Lluvia4D

Yo no me lo he tomado a mal lo del pelazo, respecto si hay maldad maquillada pues ahi ya no se, en cualquier caso no echo de menos el "pelazo" o pelo largo.

Es de hace unos 10 años y algunos kilos mas, el pelo asi requiere muchisimo cuidado que no le dedicaba. Desde productos, peinar etc.. Me salia caspa, el viento.. Una cosa que siempre me ha molestado del pelo largo es la "grasa" natural del pelo. Al ponerme champu se me quedaba y sin estar tan largo como una estofa, en plan con mucho volumen y con forma fea.

Normalmente me ponia algun aceite o agua de peinar, para rebajar el volumen. No se muy bien como explicarlo pero imagino que le pasara a mas gente, la diferencia del pelo recien lavado a despues de unos dias.

Tambien en su mensaje dice sobre la calvicie en gente joven, no se si seria por mi. Pero yo rondo mas los 30 que los 20 :sweat_smile:, lo que fisicamente para bien y para mal parezco mas joven de lo que soy. Por ejemplo este chico a pesar de ser joven en mi opinion le queda mejor rapado que con pelo

Y si tambien afecta a las mujeres

Yo a partir de raparme, sin juzgar me puse a mirar un dia cuanta gente calva me encontraba y la verdad es que hay muchos calvos, tal y como dice @RosaNegra y como ya se ha comentado por aqui españa es de los paises con mas calvicie.

En mi caso quedarme calvo paradójicamente me ha traido mas cosas buenas que malas, sobretodo he ganado mucha confianza en mi, ganas de cosas que queria hacer hace tiempo como ganar algo mas de peso y masa muscular, algo mas moreno.. cuidarme la barba.

Ahora parece un campo de rosas, pero he pasado por años muy malos comiendome mucho la cabeza, años que he perdido cuando simplemente podia aceptarlo y dedicar ese tiempo en eso que comentaba, cuidarme mas, sacarme mas partido..

Al final con las chicas, la vida, el trabajo.. Lo que importa es la actitud.

Como dice en el video, perder el pelo no te cambie quien eres, a no ser que tu le dejes.

2 1 respuesta
RosaNegra

#219 Se ve bajo la óptica de como escribe el post que para ella un tío calvo es un NO en toda regla. Y de hecho lo tilda un poco de "enfermedad".

La caspa... Bueno, cuídate bien porque no es más que un tipo de dermatitis (en concreto dermatitis seborréica). Pensarás que se ha solucionado, en tu caso quizás era por aireamiento del cuero cabelludo, pero en mi caso no. Y muchas veces me encuentro los hombros con caspa.

Sinceramente, yo lo llevé mal durante 2 meses. Tenía el pelo bastante largo (no largo largo, pero sí larguito) y creo que fue una situación dantesca que se dió en menos de 2 horas que me fui al peluquero y me rapé. Me siento mejor rapado, me veo más guapo y más joven. Para mi, que me queda hasta mejor.

También he de decir que mi caida de pelo se ha parado desde hace unos años. Simplemente tengo menos pelo en la parte superior y ya, por lo que, cuando me rapo, no se nota.

NSFW
2 3 respuestas
Lluvia4D

#220 En mi caso si se me paro, con el pelo largo a los pocos dias era aquello navidad. Incluso a veces costras de caspa, probe el Ketoconazol, aceite de coco, vinagre.. mil cosas. El hs a veces incluso me hacia salir mas caspa. Ahora con el pelo asi no tengo nada, igualmente me fijare en tos dias con alguna camisa negra.

Pues fue lo mejor que hicistes la verdad, aunque eso tu ya lo sabes. Me refiero tomar esa decisión en 2 meses y no darle tantas vueltas como yo durante años o chicos que nunca dan el paso.

Te queda muy bien sinceramente, a pesar de que como dices en la foto con pelo tambien sales bien. Me daria curiosidad verte la barba o similar de la 1º foto en la 2º. :thumbsup:

2
HALAMADRID

#216
por eso recalque en la foto dicha por el usuario anterior.

B

#220 si en esa foto parece que tienes pelazo,¿cuanto tiempo pasó hasta que te quedaste calvo?

1 respuesta
RosaNegra

#223 Bueno, calvo. Me falta densidad de pelo pero no estoy full calvo.

Parece que tengo pelazo, pero tenía poca densidad. De hecho, cuando me daba luz de arriba se me notaba el cartoné. De como tenía el pelo en la primera foto y como lo tenía en la segunda no hay diferencia de densidad, no mucha al menos. Y hay un mes de diferencia.

Sombrita
#214RosaNegra:

no sé por dónde coger tu post. Y más soltarle a OP que qué pena que no tenga esa melena cuando OBVIAMENTE no la va a recuperar, es de tener malaje.

No la va a poder recuperar porque tú lo digas ¿no o qué? será que no hay formas de recuperar la melena, las hay, y como ha dicho el OP las conoce, pero pasa de ello y se acepta, no sé de qué vienes quejándote, no he dicho nada que él no supiera.

#214RosaNegra:

Decir que la gente calva es una rareza y que como seres inteligentes la hemos aceptado... La alopecia es algo que lleva ocurriendo desde que el hombre es hombre. Incluso ocurre en primates.

El Macaca arctoides sufre de alopecia en la vejez en prácticamente el 100% de sus individuos, en su caso no es una rareza, es una normalidad, la alopecia es natural ¿quién ha dicho lo contrario? pero es una rareza porque hay menos calvos que calvos en el mundo, lo que pasa que en España lo tenemos muy normalizado, siendo el segundo país del mundo con más calvos en su población, un 42%, pero antiguamente también había gordos, deformes, no sé, no he dicho nada que no se supiera ya.

#214RosaNegra:

Sin ir más lejos en España el 40% de la población tiene calvicie. Y te hablo de hombres. Si nos ponemos a contar la calvicie en mujeres ronda entre el 20 y el 30%

Quizá por eso lo tengamos normalizado, pero si nos vamos a cifras mundiales pues no es tan normal, es como la obesidad, es como verla normal porque resides en EE.UU. y no, hay más mundo.

#214RosaNegra:

No eres mejor ni más guapo por ello. Y es algo que al final aprendes con la edad. El que es feo, lo siento, es feo con o sin pelo. Con o sin barba. Y el que es guapo es guapo da igual lo que le ocurra a su cabello.

No estoy de acuerdo, el atractivo no lo decides tú, lo decide el otro, tú puedes verte atractivo a ti mismo, pero serán los demás quienes juzguen eso, está claro que si eres feo, eres feo, y si eres guapo, eres guapo, pero si eres del montón como la gran mayoría de personas tener o no tener X te hace más o menos atractivo, hay hombres con pelazo que están más guapos rapados, y hombres calvos que cuando se ponen prótesis capilares se hinchan a follar, no es nada nuevo, el pelo se asocia a juventud y salud, porque en el inconsciente la calvicie significaba vejez (propio de los ancianos) o de enfermedades (alopecias provocadas por hongos, alergias, sarna, etc.) así que lo más normal es que suela gustar más un chico con pelo (hablo de gente joven) que sin él, por eso vemos más normal ver un calvo de 40-50 y ni nos giramos que no ver un calvo de 20 años, que si estás rapado y tienes una cabeza bonita (porque esa es otra, hay algunos que tienen el cráneo lleno de bultos y es fea) ole por ti y aprovéchalo, pero esto es como todo, si no estás a gusto con una parte de tu cuerpo y no la aceptas, la cambias, que para algo tenemos esa posibilidad.

Usamos un tipo u otro de ropa para vernos mejor, las mujeres se maquillan o se ponen pechos y extensiones, los hombres también pueden usar prótesis o recurrir a la cirugía si así se ven mejor, no es ningún drama, es la realidad y si esas oportunidades están ahí para quienes quieran usarla genial.

Pero una cosa no quita la otra y cuando uno opina se expone a la opinión de los demás, y admiro su valentía y que se haya aceptado, pero precisamente como se ha aceptado aceptará las opiniones contrarias ¿o todo van a ser palabras bonitas? al chaval le queda bien el pelo rapado, y no está mal de cara, pero opino que a mí me gustaba más con melenaza, pero esa es opinión y le debe de importar una soberana mierda, lo que le debe de importar es lo que sienta él de sí mismo y si su pareja lo acepta genial, lo mejor de todo es que en el momento que no se encuentre cómoda, tiene solución, y además, sencilla, cosa que muchas otras condiciones no podrían ni oler.

1 respuesta
odiazon

La única solución es un genocidio de calvos o su esterilización por el bien de la humanidad antes de que todo se desmadre, tenemos que erradicar esta enfermedad como sea lo antes posible.

Lo único bueno de ser un calvo alopecico es la garantía de saber en un futuro que si tienes hijos sabrás que son tuyos y no de otro, pero eso hoy en día es muy fácil de comprobar con un test de paternidad.

Esterilización de los calvos ya.

1
Scientistt

Vamos a ver, no se puede vivir acomplejado por el físico de cada uno, ya sea este tema o cualquier otro. Porque si no pasa lo que tú dices y te encerrarías en casa con miedo a la realidad... Y eso no es vida.

Nadie ha nacido para ser perfecto. Los hay acomplejados con su gordura o delgadez, su voz, su estatura, su estilo de vida, o incluso algunos tenemos una mejor capacidad de escritura o empatía en la vida, que otros envidiarían.

Aunque los hay que por sus propios complejos insultan a otras personas buscando hacerlas sentir igual de mal que ellas mismas.

Que se ha nacido con poco pelo o se pierde en algunas zonas durante el proceso de la vida? Ya ves tú eso que importa para poder vivir feliz y disfrutar de la vida con las personas que realmente merecen la pena.

PD) Y te hablo desde la experiencia...

7 4 respuestas
dranreb

Pero si a ti te salía la melena en invierno...

4
vene-nemesis

#227 se te ve mas flaco, y has envejecido como 10 años desde el último hilo

1 1 respuesta
TheMentalist

#229 Almenos el no tiene complejos de nada, y afronta la vida sin miedos de ningun tipo, tu aparentas 50 años desde hace 5 y nadie te ha dicho nada.

Un saludo de mi tupe.

1 respuesta
HALAMADRID

vene-nemesis

#230 me imagino que estarás ya en la temporada de playa porque se te acaba de notar mucho que te ha entrado arena en la vagina

1 respuesta
TheMentalist

#232 Enserio eso es todo lo que tienes que ofrecer estando 24/7 aqui? pensaba que a base de practica de comentar y comentar gilipoyeces algo se aprendia... ay la genetica... entiendo que entre tontos el chiste facil o una frase de copy&paste funciona pero a mi solo me produce lastima.

Simplemente me molestan los comentarios unicamente destructivos y mas en tu caso que de hace años que ya se como eres xD, el escocido me da que eres tu por haber dado en el clavo y sobretodo darte de tu propia medicina.

EDIT: El chaval se abre y vas tu con tu falta de empatia, pues en tu cara :kissing_heart:

Otro saludete de mi tupe rubio.

1 respuesta
Lluvia4D

#227 Este amigo mio fue el que se encerró en casa varios meses, pero también fue porque se le juntaron varias cosas. Ruptura, enganche al lol y vamos a decir sustancias no legales. Se le mezclo todo junto con una depresion de caballo y la caida del pelo, pero bueno el esta bien. Es una persona que admiro que a pesar de todo pudiera reconstruir su vida, fue mi compañero 2 años de estudio y fue el quien me abrio los ojos, yo no me encerre nunca, pero si lleve el pelo cortinilla por trapar mis inseguridades siendo peor al final.

Respecto a lo que comentas toda la razon, tanto por aceptarte a ti mismo como por la gente que muchas veces insultan por sus propios complejos. Solo hay que ver este hilo donde gente ha entrado al ver el título de calvo solo para insultar y yo como comente puse esa palabra porque era algo que no me atrevía a mencionar. Ahora me da igual, me han llamado gordo, blanquito, cuatro ojos... y la gente que le caiga mal me seguira llamando cualquier cosa. Tanto en la vida real como internet lo que trato es de filtrar y alejar personas toxicas.

1
vene-nemesis

#233 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

2 respuestas
TheMentalist

#235 Yo creo crispacion? yo solo defiendo lo que es justo y doy mis opiniones, si veo una falta de respeto hacia mi o algo que me parece injusto pues la soltare...

Si tu ves normal que alguien se abra en un foro (lo cual en este caso respeto, y mucho) que tu vengas y digas "se te ve mas flaco, y has envejecido como 10 años desde el último hilo", la verdad que me da pena, porque dice mucho de la clase de persona que eres (que ya lo sabia...).
Lo gracioso es que digas que soy yo el de la falta de sensibilidad... esto no es un meeting de podemos con los populismos, esto es la vida real.

Yo la verdad es que no te respeto a nivel personal, porque la gente como tu aparte de que hay a puñados os tengo caladisimos, vuestro cerebro esta programado como esta... aunque entiendo que es la evolucion y hay gente mas o menos evolucionada.

Cuando me he considerado amigo tuyo? creo que vives demasiado en internet y te montas unas peliculas que solo existen en tu cabeza...

5
B

Pues mira tira de minoxidil hasta que puedas, cuando te quedes calvo te rapas y que ninguna tía te obligue a ponerte injertos.

RocKO

#235 pero si dos post más abajo te faltas con el chaval que ha posteado su cara. Si se faltan contigo no vengas ahora de dramaqueen.

1
Denix

Vaya debates,que mas da,si el que no pierda el pelo en vida ya lo perderá en el nicho así que la final todes calves.
#220 eras el joe burguerchallenge

LaChilvy

#1 en tu caso particular, me parece que estás mejor rapado sin lugar a dudas. Lo de asumir que pierdes el pelo debe ser duro sí, pero deberíamos empezar a aceptarnos tal cual somos, y lo amplio al tema operaciones estéticas... parece que no sabemos/queremos envejecer. Pero bueno, es la sociedad en la que hemos nacido, el culto al físico.

3

Usuarios habituales