calvo

B

#225 te menciono pero no por este post sino por el de la página anterior al que te contesto RosaNegra...

Has dicho unas cosas que Dan bastante asquito y te dejan en mal lugar...

Luego si un tío dice que una tía es gorda... Que que penita o que asco se critica esa forma de verlo o se dice que la sociedad no acepta otros físicos más que los de las revistas... Sois unos putos bien queda para lo que os interesa... Y dicho esto no estoy calvo pero preferiría ser un tío calvo que una tía gorda con ubres y gafas(aunque si es un pivon las gafas incluso llegan a darle un toque más sexy) y pelo teñido...

1 respuesta
RosaNegra

#227 POR FIN, lo reconoces.

Sombrita
#241Drgranudo:

Luego si un tío dice que una tía es gorda... Que que penita o que asco se critica esa forma de verlo o se dice que la sociedad no acepta otros físicos más que los de las revistas... Sois unos putos bien queda para lo que os interesa...

¿Perdón? ¿y tú qué coño sabes si yo critico o no que un tío diga eso? si la tía está gorda y el tío lo dice que lo diga, será verdad, yo no soy de las que critica a alguien por decir la verdad de lo que opina, siempre y cuando no se diga de manera claramente despectiva, obviamente no es lo mismo decir ''Joder es que está gorda, en realidad es mona si se cuidara un poco sería una tía 10'' que decir ''Joder la puta gorda qué asco que me da'' ¿entiendes la diferencia?

Yo no soy una bienqueda, si estás calvo eres calvo, si estás gorda eres gorda, si vas de estrafalario, eres un estrafalario, las cosas por su nombre, y si a mí no me gusta y durante una conversación sale el tema lo voy a decir, ¿o es que acaso me tengo que callar porque puedo herir la sensibilidad de alguien? insisto, dependerá de como se digan las cosas, si yo las digo bien y tú te ofendes, entonces el problema lo tienes tú con tu autoestima, no yo, yo tengo la responsabilidad de mis palabras no de como las entiendan los demás, estáis obviando que le he dicho al chaval que es un valiente por su decisión y os quedáis con que le he dicho que le queda mejor la melena (bajo mi punto de vista), GUAU QUÉ CRUEL SOY CHÉ.

#241Drgranudo:

Y dicho esto no estoy calvo pero preferiría ser un tío calvo que una tía gorda con ubres y gafas(aunque si es un pivon las gafas incluso llegan a darle un toque más sexy) y pelo teñido...

Estoy de acuerdo, hay niveles dentro de las rarezas, aunque cada uno decidirá qué le gusta más, pero en ese dato, coincido.

1 1 respuesta
M
#243Sombrita:

¿Perdón? ¿y tú qué coño sabes si yo critico o no que un tío diga eso? si la tía está gorda y el tío lo dice que lo diga, será verdad, yo no soy de las que critica a alguien por decir la verdad de lo que opina, siempre y cuando no se diga de manera claramente despectiva, obviamente no es lo mismo decir ''Joder es que está gorda, en realidad es mona si se cuidara un poco sería una tía 10'' que decir ''Joder la puta gorda qué asco que me da'' ¿entiendes la diferencia?

#243Sombrita:

Yo no soy una bienqueda, si estás calvo eres calvo, si estás gorda eres gorda, si vas de estrafalario, eres un estrafalario, las cosas por su nombre, y si a mí no me gusta y durante una conversación sale el tema lo voy a decir, ¿o es que acaso me tengo que callar porque puedo herir la sensibilidad de alguien?

Lo ideal sería dar tu opinión sobre alguien cuando ese alguien te ha preguntado, todo lo demás puede llegar a ser ofensivo y lo mismo el chico calvo al que estás llamando calvo tiene un trauma por ello (cada persona es un mundo) y te echa los dientes abajo.

Nunca entenderé la gente que tiene que opinar sobre el físico de los demás con tanta facilidad.

1 respuesta
YokeseS

#227 pero si a ti te crece en invierno cabronazo

B

#244 pero es que lo peor es que anda criticando de esta manera... Pero luego ojito con mencionar cualquier mierda de gatos o animales...

Te come la muchacha esta... Típica locatis

B

Lo bueno de los calvos es que cada dia sois mas, al final los raros vamos a ser los que tenemos pelazo, España es el segundo pais con mas calvos del mundo, cerca del 50% e imagino que no cuentan a los que tienen entradas kilometricas o coronilla porque si no ya pasamos al 60% o 70%. A saber de que es, cuando veis fotos de vuestros abuelos vereis como era raro ver un calvo joven

1 1 respuesta
HALAMADRID

#247

+1
Veo fotos sobre los 25-40 años de mi abuelo materno y en vez de entradas tenia salidas.

Usuarios habituales