Un calvo americano opina sobre nuestro país

B

#1 Andrew Tate. Gracias a este personaje Ocelote se quedó sin g2. Espero que esté de coña. Si sigue así acabará en una zanja.

allmy

#5 jajajaja pensé que era ese al principio del vídeo.
Parece que hay burbuja de estafadores de cursillos cripto para adolescentes xD

HammelSF

#59 Fíjate si me ha convencido que me refiero a su curso como curso-estafa.

Ejemplo a seguir pues bueno ... cualquiera que trabaje algo con marketing digital seguro que puede aprender unas cuantas cosillas de él.

Entre burrada y burrada suelta buenos puntos de vista, expuestos de manera clara, concisa y entretenida.

Ademas, su embudo de ventas es tan cojonudo que la gente puede estar horas viéndolo sin darse cuenta de que te está vendiendo algo.

No me siento parte de su comunidad para nada, ha sabido ver un filón entre la frustración masculina de jovencitos y pusilanimes.

Kernel0Panic

Hace un rato era más feliz sin saber quien coño era este retrasado.

1
12 días después
B

En fin

3 respuestas
Nirfel

#65 ¿Que gasolinera te permite echar gasolina antes de pagar?

Los invent que de marca son alucinantes.

2 respuestas
Culebrazo

#66 la mia mientras no sea de noche :/

lo que no hace que este hombre tenga mas pelo que neuronas

BuLLeT_AZ

#66
¿Casi todas? Quitando las lowcost y autoservicio, lo normal es decirle cuanto y te vas a pagar a dentro con tarjeta Xd

B

#65

Roña, pero de la frotar fuerte. Que alguien compre las anormalidades que suelta este hombre me preocupa ¿A quién le habla?

TitoPhil

#65 Jajaja joder, vaya película... Hay que ser mu tonto pa ragearse con este personaje.

ElJohan

Me da más rabia los retrasados que invitan a esta gente a programas para tener algo de repercusión, el hace su papel de villano americano cutre y le funciona.

-Orb-

Es una pena que alguien cuando se lo cruce por la calle no le abran la cabeza.

No sabía ni quien era, he tenido que buscarlo.

Usuarios habituales