Los calvos deberían pagar más impuestos

t3r3r3

Lo peor son los calvos y encima pobres, que no tienen para un viajecito a Turquía /asco

1
MendozaH

Bailo por todos los calvos. Bailo por todos los que no pudieron ir a la peluqueria porque la vida no les dejaba. Bailo por los calvos que ya no lo son y los que lo seran

michi

Bastante tienen ya con lo de ser calvos y tener que matarse en el gimnasio para tener alguna remota opción de follar como para encima putearles con impuestos, no tienes corazón #1

Falinercio

@Ismelldrama .

Robe_del_Mal

Por que el nuevo novio de tu madre sea calvo no nos tienes que odiar a todos, maldita sea.

Id haciendoos a la idea de que los calvos somos el siguiente paso en la evolución, simios.

Adaptaos o a Turquía.

1 respuesta
Ismelldrama

@Falinercio que me citas tu babosa.

n3On

Y tu tendrias que estar enterrado bajo el mar... y mira aqui estamos :)

PuNiSheR-

Si me lames la calva todos losdías pago más impuestos

PEPEPAKO

Desde mi ultima reunión familiar no estamos de acuerdo en pagar por nadea.

Belerum

#1 Los minusvalidos también deberíais pagar mas impuestos. No trabajáis y tenéis mas tiempo para soltar gilipolleces en cualquier red social.

Zelmete

#35 calla calvo, pégate la barba con celo a la cabeza

1 respuesta
Robe_del_Mal

#41 Antes la uso de cortinilla.

1
HALAMADRID

1 respuesta
B

#1 Pero son más eficientes, al generar hijos sin pelo estos no necesitan ir al peluquero generan riqueza porque esas personas que antes trabajaban en las peluquerías ahora pueden dedicarse a otros oficios que generen más riqueza en la sociedad.

Estoy de acuerdo contigo, necesitamos una ley que haga pagar más impuestos a los calvos, pero que les de ventajas fiscales cuando tengan hijos, siempre y cuando su mujer no tenga genes dominantes de generar pelo, sean todos genes recesivos.

Con estas leyes y políticas mejoraremos el mundo.

Gracias por tu gran labor.

A

Pero gastan más en gorras.

1 respuesta
wajaromau

Pero se gastan mas en productos y barberos para la barba. Jaque mate loser.

1 respuesta
B

#45 #46 Tenéis razón! derroquemos a jeedr por opresor de los calvos!

calvicida! opresor!

-jack69-

A ver si lo adivino. Un calvo se ha follado a tu madre/novia/novio/padre y estás cabreado...o tal vez te ha follado el culo y te cabrea de que no te haya vuelto a llamar

Guevara

Hombre no me jodas

1 respuesta
Lexor

ojala eugensia y detener la expansion de los disminuidos capilares

B

#43 Ostia que grima da.

pJ_KoKo

Y este contenido de calidad no debería ir en FEDA?

s4suk3

lo dice vox?

Vandalus

este tema debería ir en fitness

Squall19

Los calvos somos el jodido futuro de la especie. Mientras vosotros os pasáis el tiempo en peluquerías o peinándoos, nosotros estamos tocándonos las pelotas y bebiendo una birra en el sofá...

Ederall

Subnormal profundo buscando flame

bicho0

Haciendo un calculo con la cantidad de tontos que hay por aqui, que si un dia volaseis no se veria el cielo

ToTuS

Por esa regla de 3 los que tenemos los huevos muy peludos deberiamos pagar menos impuestos.

NigthWolf

Ademas estan mas expuestos en sufrir cancer de piel por la mayor exposicion al sol.

El no ser calvo deberia desgravar.

M

#49 Toma, de esta mañana

https://www.elmundo.es/economia/2019/04/14/5cb303c321efa0af3f8b458f.html

xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags