Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

GR33N

No lo pienso ver, y además te he reportado. No quiero este tipo de contenido en MV.

B

Estáis usando esta noticia para hablar de dueños que efectivamente no deberían tener perro, pero perros a los que se les va la pinza, con inseguridades, etc, ha habido siempre y habrá siempre incluso con los mejores adiestradores, igual que pasa con las personas.

Y da igual la raza de perro realmente, se le puede ir la pinza a un chihuahua, la diferencia es que un pitbull, un rottweiller o un doberman te pueden destrozar y a un chihuahua lo matas de una patada.

1
azatoch

Los que decís que la dueña del perro muerto lo abandona os pensáis que se sube a su casa a poner la tv tan tranquila como si no hubiera pasado nada o que?, obviamente se va a buscar a la dueña del otro perro macho.

Hiervan

Los dueños de estos perros peligrosos deberíais tener prohibido tener cualquier animal, solo hay que ver este hilo con dueños de perros peligrosos diciendo que los perros son como las personas y que vuestro perro si está bien adiestrado no va a hacer nada. Vamos a ver, a mi me encantan los animales en general y me he criado con muchos desde bien pequeño y ni un perro ni un gato ni ningún animal es como una persona porque aunque sientan, puedan llegar a comprender ciertas cosas y demás NO son como nosotros porque en muchos aspectos actúan por instinto. Un perro no es una persona, a un perro de repente se le cruzan los cables por la calle, ve a otro animal al cual siente como amenaza por su olor, por las hormonas o por lo que coño vean (o simplemente porque han hecho contacto visual y se lo han tomado como desafío) y se le va a tirar hasta matarlo. Será que no he tenido animales que de repente se han puesto a pelear y aún no entiendo ni el porqué, pero es algo que ellos entienden, no nosotros.

Es como los gatos, "es que los gatos son muy buenos y bien enseñados no hacen nada a otros animales", claro que sí. Luego tienes a los gatos atiborrados a comida y cuando ven a un ratón juegan con él hasta que lo destripan vivo o a las lagartijas las despellejan vivas mientras juegan con ellas para después dejarlas medio muertas. ¿Por qué? Porque es su puto instinto cazar presas, aunque después no se las coman.

Lo dicho, todos los que estáis aquí hablando de no sé qué pollas de que los perros peligrosos en realidad no son peligrosos y que son como las personas en cuanto aprendizaje no deberíais tener perros. Entiendo que los queráis porque son parte de vuestra familia, pero peligrosos son joder, que estos animales te pegan un bocado y no se desenganchan porque te quieren matar, encima con una mordida letal.

3 3 respuestas
Ronjoujoujou

#334 Vamos que no entiendes como se cuida un perro.

1 respuesta
Meleagant

#334 Tampoco es normal que dos animales se enfrenten "sin motivo", otra cosa es que tú no entiendas sus motivos.

No he visto el vídeo de #1 porque paso, pero sabiendo que es un ascensor muy probablemente tenga que ver con una cuestión de territorialidad por la cercanía de la vivienda.

Vandalus

Se supone que ayuda xD pero los cojones.

Un pitbull te muerde y ya le pueden estar dando de palos entre varios que tarda en soltarte.

Si los cazurros de los dueños los sacaran como se debe, que es con el puto bozal siempre que este fuera de casa, se evitarían muchas peleas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#335 Pues no será de perros que nunca han hecho nada y son buenazos, y un buen día atacan por vete a saber qué.

A una amiga su ChowChow de 10 años, que nunca había tenido un percance y estaba bien educado y recibía cariño, un dia mientras ella dormía se le tiró a la pierna y se la destrozó. Pero al nivel de desgarrarle partes del muslo y el gemelo.

Pero vaya, que sí, que si está bien educado es imposible que un perro ataque... ya

1 respuesta
Ronjoujoujou

#338 Eso suena fakendo.

Aun siendo cierto algo debía de ser.

Un perro no hace eso, es que no está en su ADN. Ya que no caza donde duermen o lo que consideran su territorio. Algo debe ser.

1 respuesta
totespare

Hostias el vídeo, la gente pegandole "pataditas" al perro, qué cojones hacen???? No vaya a ser que le hagan pupita al animal oye. Vaya puta panda macho

Vandalus

Yo se de una persona que tenia un yorkshire y lo tuvieron que sacrificar porque le mordía a la gente los tobillos sin motivo.

Perros mal de la cabeza te pueden tocar de todas las razas, pero unas son mucho mas fuertes y peligrosas que otras.

B

Gente hablando de perros como si fuesen señores trajeados con muy buen talante.

Es un animal, el animal esta durmiendo se despierta porque ha soñado algo raro y te muerde la pierna y te la lia. Por poner un ejemplo.
Sera que no hay perros que se les va because potato, bueno perros y animales, que yo tengo gato y cuando se le va , se le va al puto engendro

3 respuestas
Ninja-Killer

#339 Pues de fake nada amigo, te lo aseguro.

Esta foto la acabo de sacar de su FB (le he cortado las jetas obv). Ves algo debajo de su rodilla? Pues no es por moda.. sino para taparlo

https://imgur.com/a/Xux8iR4

1 3 respuestas
B

#343 Buen zasca, se ha oido desde aqui. En este hilo ya van dos que se han comido buenos zascas por decir que es mentira los ataques a perros. Tienes esto tambien #26

1
Ronjoujoujou

#343 Es fake que fuera por la cara.

Algo debió desencadenar eso. No le da hoy una neura y decide arrancarte un pie.

2 respuestas
Ninja-Killer

#345 Vale chico, para tí la perra gorda (nunca mejor dicho)

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#346 Es que no tiene sentido que tras 10 años le quiera arrancar una pierna. Te digo que eso no es educación o falta de ella. Eso es alguna historia más ya sea una secuela de algo o arrastrase alguna enfermedad (como es la malformación del cráneo en algunos perros como los bulldog) o no se.

Tu respuesta: Bale xiki. Aquí la foto.

Ok tío, eso colara con alguien que no sepa cómo es un perro. Pero conmigo no.

1 respuesta
treetops

#345 Anda que no hay gente que se le va la cabeza de un día para otro, pues lo mismo con los perros. Y si es un perro de más de 20kg pues tienes un animal capaz de matar.

TitoPhil

#342 Es un animal, el animal esta durmiendo se despierta porque ha soñado algo raro y te muerde la pierna y te la lia. Por poner un ejemplo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Veo que sigue en alza en el hilo sacar pecho por la estadística del 0,1%

1 respuesta
B

#349

En un primer momento, podríamos pensar que debemos despertar inmediatamente al animal, ya que no queremos que sufra. Sin embargo, esta no es la mejor solución, ya que nuestro perro podría levantarse sobresaltado y mordernos en un acto reflejo, aunque no quiera hacernos daño. Además, puede suponer un peligro para nuestra mascota, que estará asustada y confusa tras la pesadilla.

https://www.muyinteresante.es/mascotas/articulo/es-bueno-despertar-al-perro-si-esta-teniendo-una-pesadilla-811540206177

No os cansais de comeros zascas por ir de listos?

Piensas que por decir lo del otro hilo tienes mas razon? O que te libras del zasca? Que triste

1 respuesta
Ronjoujoujou

#350 Es que aquí dices una cosa #342 (que se despierte el animal) y en tu artículo pone si le despiertas bruscamente. Deberías intentar dar menos zaskas y leer mejor. Lo mismo aprendes algo.

1 respuesta
kAm1

Adoro los perros pero cuanto entendidillo de pacotilla por aquí negando hechos, es increíble.

Mi tía tenía un perro de 7-8 años que era buenísimo y nunca había dado ningún problema. Un día sin posible explicación mordió en la mano (poco) a mi primo que de aquella era un niño. No fue grave pero el perro ya no se atrevieron a seguir teniéndole en casa.

A mí esto sí que me parecen casos aisladisimos pero en fin, son animales y nada es por 100%. No sé qué cojones negais de que es imposible, que si el adn que si no sé qué. Menudos iluminados

1 respuesta
B

#351 El que deberia aprender a no modificar lo que se lee y decir diego donde dijo digo eres tu.
Yo digo que el animal se puede despertar y pegarte un bocao, y asi lo pone. Que tu quieras añadir mas variables para querer tener razon es otra cosa.

Si la amiga de Ninja-Killer estaba durmiendo y el perro soñando y esta se movio o algo raro, le pudo morder. Y tu dices que eso es imposible que es porque vete a saber tu que. Y yo te traigo esto que dicen que el perro puede despertarse sobresaltado y morder, cosa que tu decias imposible. ¿Lo entiendes?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#353 Es lo que pone en el artículo. Incluso en la parte que citas.

Yo no digo que sea imposible. Digo que algo más debe haber. No dudo de su historia, pero quizás faltan elementos. Y ya os habéis puesto a pájaros entre vosotros.

Vale vale. Pero que no cuela.

1 respuesta
B

#354 Entras en #347 diciendo

Es que no tiene sentido que tras 10 años le quiera arrancar una pierna. Te digo que eso no es educación o falta de ella. Eso es alguna historia más ya sea una secuela de algo o arrastrase alguna enfermedad (como es la malformación del cráneo en algunos perros como los bulldog) o no se.

Te mando enlace con esto:

En un primer momento, podríamos pensar que debemos despertar inmediatamente al animal, ya que no queremos que sufra. Sin embargo, esta no es la mejor solución, ya que nuestro perro podría levantarse sobresaltado y mordernos en un acto reflejo, aunque no quiera hacernos daño. Además, puede suponer un peligro para nuestra mascota, que estará asustada y confusa tras la pesadilla.

No, no hay nada, un perro se puede despertar sobresaltado y morderte

1 respuesta
Ronjoujoujou

#355 Morder no es igual a ensañarte y arrancarte una pierna.

Es lo que te estoy intentando explicar. Del susto te pueden morder? Si. Pero te sueltan al momento.

Tras 10 años puede ser muchas más cosas.

Entiendo que busques reírte de mí y menear, a falta de argumentos sé cómo las gastas viéndote el avatar. Pero me gustaría tomar esto más enserio y poder aportar.

1 respuesta
B

#356 Si te ha dado la impresion que quiero reirme de ti no era esa, y si es asi lo siento, no tirare de risitas ni nada a partir de ahora contigo, vengo quemao del otro hilo que van de listos y te he soltado eso. Mis disculpas sinceras y edito el coment.

Yo en ningun momento he dicho que te suelten luego o que no lo hagan, obviamente a la amiga del chaval este si el perro se hubiese ensañado , habria tenido mas mordiscos. Yo solo digo que un perro te puede morder because potato en un momento dado. Que se ensañen mas o se vuelvan locos quiero creer que es por algo mas.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

Qué agonía joder. La sensación debe de ser terrible. El momento en el que para y se le sube a la chepa para buscar más zonas que morder... Joer.

Thunderhawk

#352 Talvez algo le hizo tu primo, estoy hasta los cojones de que niños sin consciencia se acerquen a un perro a manosearlo y encima a pechizcarlo.. por eso prefiero yo que ni se acerque mis perros a ellos.. pero de mis abuelos? todos mis primos y yo nos hemos llevado bocados de los perros y sabes cual era la respuesta de mi abuela siempre aunque les tuviese mania por que eran de mi abuelo? Algo les habras hecho, asi de simple.. algunos directamente optan por tirar al perro al rio o abandonarlo en vez de cuestionar si lo a hecho por que le ha dado la gana..

#342 Ahi patinas claramente.. yo jamas he tenido problemas con ninguno de mis perros xD jamas.. y eso denota la personalidad del perro, si es un perro desconfiado y agresivo.. a la minima que note algo de peligro se tirara a morder, no a muerte si reconoce que es su dueño como ya a dicho el compañero pero es lo que le has enseñado, yo he despertado multitud de veces a mi perro mientras tenia una pesadilla y ni se sobresaltaba.. talvez la seguridad de que no tiene un dueño que alomejor le va dar una paliza a la primera de cambio o que este soñando justamente eso..

1 respuesta
eviden

#334 Cada vez que posteas solo pones gilipolleces, deja de retratarte socio.
#357 35 años con perro, 0 problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales