Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

B

#480 Poca idea tienes tu entonces si me estas asegurando que la educacion de un perro no viene de la mano del condicionamiento.
Y la cria la damos estudiando genetica genotipos y fenotipos....
Se que no estas a favor de lo que digo o no te caere muy alla, pero anda, piensa un poco lo que dices antes de hablar.
Que no te lo he dicho yo solo te lo han dicho dos users mas y uno bastante entendido en perros por lo que he estado leyendo

1 respuesta
Hanure
#481Herizo:

Poca idea tienes tu entonces si me estas asegurando que la educacion de un perro no viene de la mano del condicionamiento.

¿Dónde dices que he dicho tal cosa? xD

Tú dijiste que sabes de cría y adiestramiento de perros porque lo das en la carrera de psicología. Y no, en la carrera de psicología no creo que os enseñen a adiestrar a un perro, sinceramente. Para eso existen cursos especializados que no son baratos precisamente.

Si además dices que no tienes perro, es posible que sepa más de adiestramiento de perros mi tía Paqui que tiene un yorkshire que tú. Para saber adiestrar un perro lo primero que tienes que tener es un perro.
Sin acritud xD

2 respuestas
B

#482 Pero si he asistido a varias charlas de adiestramiento canino, he estudiado el condicionamiento en diversos animales a traes de varias asignaturas y hasta tenemos perros para terapia en la facultad y vienes tu con tus santos huevos morenos a decir que tu tia sabe mas jajaja
Hace unas paginas viendo como hablabas he llegado a pensar que tenias algo de idea de adiestramiento canino, pero me acabas de demostrar que no, que no eres mas que un cuñado y que tienes poca idea de muchas cosas.

Te lo han dicho dos users mas, uno que por lo que veo si entiende de animales bastante, lo puedes investigar en internet buscando el temario de psicologia y los masters que hay, pero prefieres venir y soltar la cuñadez mas gorda que he visto en el foro desde hace tiempo, y eso es decir.
Suerte, luego seguro que aconsejas adiestradores caninos que tienen un curso de dos meses sacado por internet y les daras toda la validez.

Y ya entender lo que es la psicologia comparada o las intervenciones con perros lo dejamos para otro dia xD

El nivel de "Para saber adiestrar a un perro tienes que tener perro" es el mismo de para ser buen ginecologo tienes que tener vagina

1 respuesta
Hanure
#483Herizo:

Pero si he asistido a varias charlas de adiestramiento canino, he estudiado el condicionamiento en diversos animales a traes de varias asignaturas y hasta tenemos perros para terapia en la facultad

Flipo con eso, mira que tengo más de un amigo que ha estudiado psicología y nunca había escuchado nada de que hicieran cursos de adiestramiento canino.

Si es así me la envaino :)

Por tus comentarios en el hilo no hubiera pensado que sabías de adiestramiento de perros porque no lo parecía xD. Y decías que no tenías perro.

#483Herizo:

Hace unas paginas viendo como hablabas he llegado a pensar que tenias algo de idea de adiestramiento canino, pero me acabas de demostrar que no

Llevo criando perros toda la vida. Actualmente tengo 5 "solo".

Como mucho te puedo haber demostrado que no se qué temario tenéis en la carrera de psicología. De adiestramiento no he hablado en el hilo xD

#483Herizo:

luego seguro que aconsejas adiestradores caninos que tienen un curso de dos meses sacado por internet y les daras toda la validez.

No sufras por eso, conozco a los mejores adiestradores de mi CCAA, incluido al que entrenaba a los perros de la GC :)

1 respuesta
Jygokusama

#479 ayudas para que exactamente? Tener un animal es un capricho no un derecho, el estado no tiene que darte ninguna ayuda por ello, tendría cojones que no cubran todos los temas de salud (dentista, gafas, sonotone) y den ayudas para tener mascotas o para certificar que estás capacitado para tener una.

Con lo de los exámenes y un mayor control estoy totalmente de acuerdo, el problemas es que en España hay muchísima cría ilegal, así que es llover sobre mojado hasta que no se haga algo con eso, porque alomejor tu qué has adquirido tu bicho por los procedimos legales lo tendrás todo totalmente en regla, pero como siempre habrá unos cuantos listos que le habrán comprado los cachorros al tío Pepe en su criadero ilegal y no llevarán ni chip, vamos lo que pasa ahora.

1 respuesta
B

#484 Pues hombre, si sabes de adiestramiento canino deberias saber que la base es el condicionamiento, el mismo que para el conductismo, una de las bases de los modelos actuales de psicologia, el cognitivo-conductual

1 respuesta
Hanure

#486 Lo que no sabía es que teníais perros y hacíais cursos de adiestramiento canino en la carrera de psicología.

Lo otro no tiene nada que ver con saber adiestrar y criar a un perro. Que sepas quién inventó la fresadora y de dónde viene, cuáles fueron sus predecesoras, etc... no quiere decir que sepas usarla. No se si me explico.

¿Qué asignatura es esa donde os enseñan a adiestrar perros? por curiosidad.

1 respuesta
Thunderhawk

#485 En un pais donde regalan ayudas para gilipolleces no veo tanto devolver parte de esos impuestos recaudados justamente por los animales, invertirlos en ellos.. Si pago X y aunque sea me devuelven Y, estare encantado de pagar licencias o todo lo que haga falta, tu sabes el coste que tiene cualquier chorrada del veterinario? no estoy pidiendo un derecho estoy exigiendo que si se controla y se saca financiacion de esto que se aproveche parte de ese dinero para la gente que de verdad lo necesite no para todos obviamente.. es como en parte aprovechar y ayudar..

El caso de los examenes es que quitas de delincuentes a toda persona que lleve uno de esos canes, si luego hay sitios donde la policia ignora o pasa de controlar a los animales es algo inevitable salvo que se ponga solucion a niveles mas duros, yo lo que pido y estoy encantado de pagar es que se especifique que mi animal es amistoso y no agresivo, sea la raza que sea y pago lo que haga falta, pero que luego no me vengan con leyes de si mi animal es un asesino o tal por que es generalizar que es lo que critico realmente

1 respuesta
B

#487 Fundamentos de psicologia, psicologia del aprendizaje, psicologia de la motivacion y la emocion, psicologia de la educaciion y la instruccion, y en historia de la psicologia vemos vamos de experimentos, no se si esa te valen.

Ahora diras como puedes dar adiestramiento animal en motivacion, bueno, es que los psicologos empezaron a hacerlo todo en animales

1 respuesta
Hanure

#489 ¿En todas esas asignaturas aprendéis a adiestrar perros?

Copón!

Es decir ¿si yo ahora mismo te presto a mi rottweiler de 55 kg sabrías cómo manejarlo?

1 respuesta
B

#490 Aprendemos los fundamentos basicos del adiestramiento y del condicionamiento animal aplicados en distintos ambitos que se da luego en humanos.

Quieres leerme y no cegarte en querer tener razon?

Pues hombre, depende de lo que quieras que haga con el xD A ver si te crees que he practicado (PRACTICA , NO TEORIA QUE AHORA DIRAS QUE NO SE HACER NADA) mas alla de enseñarle trucos y dar consejos ( que han funcionado) A mis colegas. Es mas, mi colega que entiende de adiestramiento canino dice que todo lo que dio el lo he dado yo

1 respuesta
Hanure

#491 ¿Entonces no sabes cómo adiestrar, cómo interactuar ni cómo criar a un perro, quieres decirme, no?

1 respuesta
B

#492 Cuando he dicho eso? Quieres dejar de cegarte para tener razon y de tergiversar bro. Tan dificil es aceptar que algo de idea tengo? En vez de decir este no sabe nada de nada.

1 respuesta
Hanure

#493

#490Hanure:

¿si yo ahora mismo te presto a mi rottweiler de 55 kg sabrías cómo manejarlo?

Porque yo si sabría manejar a tu perro, fuera cuál fuera (si tuvieras, que dices que no tienes) y no estoy graduado en psicología.

1 respuesta
Jygokusama

#488 Claro que se lo que cuesta el veterinario, pero vuelvo a repetir, quien tiene una mascota es por qué quiere.
Para empezar hay un problema enorme ya de gente que pilla ya sea un perro, un gato o un conejo o animal x y no tiene los medios para darle sus cuidados correctos y el animal acaba muriendo de algo totalmente evitable o abandonado, que lo he visto más de una vez, gatos y perros que no han pisado el veterinario en su vida "porque es muy caro" o que los alimentan con mierda "porque es muy caro" y hay tienes al pobre animal con problemas renales o algo peor y en muchos casos cuando les dice el veterinario el coste del tratamiento abandonan al bichejo.
Hay que empezar a asumir que un animal es un gasto extra y que si no puedes afrontarlo no deberías tenerlo por el propio bien de ambos.

1 respuesta
B

#494 Y que quieres que te de un pin? Enhorabuena, yo no me estoy midiendo la pinga contigo, eres tu el que aseguras que en psicologia no se da nada de adiestramiento canino y te estoy diciendo y dandote argumentos de que si. Que tendras mucha mas practica que yo no te lo niego, pero es que en la teoria me estas negando cosas que digo, hostia tu y dice que sabe. No jodas nano.,

1 respuesta
Hanure
#496Herizo:

eres tu el que aseguras que en psicologia no se da nada de adiestramiento canino

No aseguro lo que se da en psicología porque no se el temario que tenéis, de hecho te he preguntado por las asignaturas donde os enseñaban a adiestrar perros porque no lo sabía, si lo supiera no te lo preguntaba xD

Simplemente me ha sorprendido que os enseñen a adiestrar perros en la carrera de psicología, pero si lo dices tú que la estás estudiando te creo.

1 respuesta
B

#497

Tú dijiste que sabes de cría y adiestramiento de perros porque lo das en la carrera de psicología. Y no, en la carrera de psicología no creo que os enseñen a adiestrar a un perro, sinceramente. Para eso existen cursos especializados que no son baratos precisamente.

Esto tu en #482.

Loco si no sabes lo que has dicho hace menos de una hora...

1 respuesta
Hanure

#498 Igual el que no sabes interpretar lo que lees eres tú porque ahí digo claramente: "no creo que os enseñen a adiestrar a un perro"

No estoy asegurando nada, estoy dando mi opinión.

1 respuesta
B

#499 PEro luego aseguras que tu tia sabra mas xD En fin, donde dije digo digo diego, no pasa nada

1 respuesta
Hanure

#500

#482Hanure:

es posible que sepa más de adiestramiento de perros mi tía Paqui que tiene un yorkshire que tú.

No aseguro nada, digo claramente: "es posible"

No das una macho, pareces una escopeta de feria, para ya xD

1 respuesta
B

#501 Lo que veo es que has hecho una recojida de cable de manual despues de entrar de listo asegurando que en psicologia no se da nada y que una señora con un perro sabra mas. No pasa nada, todos nos equivocamos , yo tambien. Que seguramente en la practica me pegues mil vueltas no te lo niego, pero eso no tiene nada que ver con que entres asegurando cosas que no son.

Pero no pasa nada.

Un saludo!

1 respuesta
Hanure
#502Herizo:

despues de entrar de listo asegurando que en psicologia no se da nada y que una señora con un perro sabra mas.

Que no he asegurado nada, ya te lo he demostrado.

Si digo "yo creo" o "es posible" no estoy asegurando, estoy dando mi opinión. Mi opinión puede estar equivocada, pero no estoy asegurando nada.

Déjalo ya, no estamos yendo a ningún sitio.

Gory

#449 Incluso una vez hecho lo que dices , puedes ponerte en cuclillas para ser menos amenazante

#450 Cuidao con los gatos tambien xD

Que estos atacan a la cara y te pueden dejar ciego también muy fácil

1 respuesta
Thunderhawk

#495 Coño es que mis perros jamas han tenido que visitar al veterinario salvo en casos inevitables..

Mi american salvo para vacunas, solo ha ido dos veces, una por una agresión que tuvo y otra por que anda mal aveces de un golpe que se dio.. No ha tenido que ir mas al veterinario

Mi beagle, toda su vida sano, al hacerse mayor le salio un tumor en la cabeza.. el coste era irnos a 200km de distancia todos los dias que durase y pagar 1500€ de radioterapia para ampliar 1 o 2 años la vida del perro, inasumible por mucho que quieras decirme de si es un capricho o es lo que hay, al final a base de unas pastillas pudo aguantar 1 año mas hasta que era mejor sacrificarlo por el estropicio que tenia de luchar contra el tumor..

A lo que te quiero llegar es que exijo que se cobren mas impuestos en forma de licencias y demas y que con ese dinero no se destine a chochocharlas ni chiringuitos de hijos de p***, ya que es dinero obtenido de ahi que lo reinviertan en parte, no estoy pidiendo de que tus impuestos destinen dinero a mi capricho.. Pero eso se tendria que aplicar a innumerables casos de derroche de dinero que hace los gobernantes en este pais por que vamos, no somos aqui los demonios los dueños de animales

Y al fin y al cabo un animal tambien es una loteria genetica, no sabes que enfermedad puede tener de mayor o que arrastre por algun daño.. aunque la comida influye mucho lo que se tendria que hacer es prohibir esos piensos envenenados de los supermercados que no se ni como pasan los controles de calidad.. Pero es lo que te digo, por que yo si te pongo mi ejemplo, 500€ de seguro, el pienso comprado a criadero 20kg 30€ de salmon, pavo, verduras y otras cosillas bastante buena la calidad etc.. por que estoy marcado como un asesino por tener un perro? Lo que busco es que haya mayor control y por contraria un efecto positivo sobre ese control.. pero lo que dicen algunos de prohibir o ilegalizar es como ser unos radicales..

1 respuesta
Jygokusama

#504 los gatos son bastante cabrones por suerte los hicieron tamaño pequeño.

#505 si entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto por muchos motivos, pero no desvío más el tema. No te tomes a mal lo del capricho si yo tengo un animal también.

B

#12 Esas razas no son más agresivas que el resto (y sí, hay estudios sobre esto). El problema está en el tipo de dueño asociado a ese tipo de razas y la educación y uso que le dan al animal.

1 respuesta
JackDaniels

#507 Según dice este artículo sí que son más propensos a morder.

Eso no significa que todos sean agresivos o muerdan. Pero vamos, que ya es casualidad que muchas de las veces que un perro destroza a una persona (o mata a otro perro) sea tantas veces un Pitbull. Y además, es que son peligrosos, porque si te atacan no te van a dar una mordida y ya, te van a destrozar. Mira como le deja la pata al perro en el segundo video del primer post del hilo. Ese perro no vuelve a caminar bien en la vida.

Por lo que a mi respecta, esos putos bichos deberían estar prohibidos.

Sakeo23

#378 Yo me encontré con un par de mastines por la sierra, en un primer momento me quedé blanco, en cuanto me miraron y se pararon dije ya está aquí es donde he muerto.. luego vi como uno se vino acercando el cabron con las orejas caídas y moviendo el gigante lomo que tiene de un lado a otro en señal afable y me quedé acariciándolo, el otro no se acercó, ande con ellos un par de kilómetros y se fueron, mis respetos a esos perros, espero que encontrasen lo que sea que estaban buscando

1
B

Esta raza de perro no está incluida en España dentro de las peligrosas, no requiere llevar bozal:

Pero es un perro que pesa casi 26 kilos y mirad la mordida:



3 respuestas

Usuarios habituales