Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

Jok3r

#510 Menuda alimañana del averno, debería estar encerrada en una celda de titanio reforzado y un collar explosivo con espoleta de proximidad.

Mirad esa cara...ya lo dice todo, quiero matar.

3 1 respuesta
B

#511 Tio, si se me escapa tenemos un problema gordo, este perro no mercy. Yo siempre he tenido perros pero jamás he conocido una personalidad como la de este. Jamás lo he visto atacar a ningún perro pero cuando le han atacado ya te digo, no mercy. Tiene una velocidad increible, se retuerce y ataca al cuello del agresor pero presiona lo justo para inmovilizar y no hacer daño. Este perro es una leyenda

B

#510 Deja al pobre animal que tiene que estar hasta el gorro de ti jajajajaj

PD: yo tambien tengo una bestia asesina en casa

1 respuesta
B

#513 Me ha costado hacerle las fotos, no se dejaba. Ninguno nos dejamos cuando nos abren la boca, espero que tengáis que ir poco al dentista cabrones

1 respuesta
B

#514 Parece un perro super noble la verdad

Kalgator

#510 Por que esa mordedura no es de presa, hace daño? claro, pero no tiene el mismo peligro que una mandibula de presa

1 respuesta
B

#516 ¿Esa mandíbula no es de presa? - Eso es un perro de presa aunque no sea utilizado como tal aquí en España

Polakoooo

Eso es un ratonero que de una patada lo pones en órbita, no me compares.

B

No es un perro de presa, es un fox terrier. Esta raza en origen se usaba para sacar zorros de su madriguera (espantarlos, no apresarlos con la boca)

Usuarios habituales