Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

PaPa

#208 Si me parece correcto, si la cosa a sido por qué todo tiene una responsabilidad, yo lo tengo por qué me gustan algunas razas en particular, y obviamente me lo puedo permitir por tiempo y espacio, lo que digo es por qué te dicen para que quieres un PPP, no es que quiera uno de la lista, si lo que me gustan un tipo determinado y están dentro, cuando lo que deberían es hacer es un examen individual por animal.

Que ahí mucha gente que se compra un toro de perro y luego se echa las manos a la cabeza, para eso sirve informarte.

alblanesjr

#209 Pues igual que cuando alguien se quiere sacar la licencia de armas, tu te puedes dejar 700€ en un rifle de cerrojo, pero si quieres obtenerlo y usarlo legalmente necesitas pasar unos requisitos y unos examenes
Yo no digo que sea con todos los perros, pero con cierto tipos de razas pienso que si que se deberia.

1 respuesta
Slipunk

#193 que raro, todo mujeres y que escapan o que no saben cómo actuar en una situación de estrés, tiene que venir un hombre con la calma para solucionarlo.

A mí me ha dejado Loquisimo el NMS de #1. Me pasa eso y mato primero al perro y después a la dueña.

Jok3r

Tener un pitbull y no llevarlo con una correa fina de ahorque que lo deje seco de aire en cuanto tire, que no lleve bozal, que la dueña parezca retrasada...

Lo tiene todo el vídeo, lo he tenido que quitar.

Espero que la ley haya actuado con dureza.

2
Gunker

#212 Ahí la ley si que es cierto que te obliga, si tienes un PPP o (de ésto no estoy 100% seguro) un perro que supere 25kg, a que lleve un bozal. Algo que ayuda a defendernos de la minoría de dueños imbéciles, y nos jode a la mayoría de dueños que nos preocupamos de educarlos correctamente. También te digo, hay muchas razas fueras de las famosas PPP que puedes comprar fácilmente, y pueden hacer una desgracia a cualquier chiquillo o persona mayor.

1 respuesta
SuperYo_GG

Lo más "gracioso" de todo es que probablemente el pitbull (el de verdad no los mezclijos estos que hacen 4 descerebrados para sacarse 200 eur por camada) probablemente sean los perros con menos "human agression" precisamente porque así se hicieron para las peleas, para que los perreros los pudieran separar a mano limpia sin problema.
No me atrevo a decir que el 100% de los casos que salen por las noticias de ataques de "pitbull" sean "mestizos u otras razas" pero el 99.9999999% seguro y ahi es donde viene el problema, perros que no sabes como van a actuar frente a nada porque no tienen mas genes mezclados que un mix de cualquier parking de la ruta del bacalao.

El problema principal en la mayoría de los casos por no decir todos es el dueño, o bien porque no lleva bozal y atado en corto al perro, o no sabe educarlo, o mil cosas y luego pasan estas desgracias, es una pena que muchas razas estén tan manchadas por putos ineptos que les falta perder una neurona mas para no cagarse encima...

#215 El anexo 2 de la ley PPP se refiere a perros cuya raza no este identificada por lo que si p ej tienes un mix que no se sepa que es cumple X características de la lista (el peso, pelo corto, cabeza...) te podrían obligar a sacarte licencia bozal etc...

1 1 respuesta
Txenon

#23 yo iría más allá. Capacitado FÍSICAMENTE , a parte de tener cabeza y educación. Lo que no puede ser es ver todos los días un perro de 60kg+ arrastrando al dueño que pide "por favor" que pare. Luego si ya se da el caso de un ataque..pues pasa esto.

Gunker

#216 Nunca entenderé lo del pelo corto.

1 respuesta
Evilblade

Que dureza.

Alguna vez me he imaginado que pasa algo así llevando a mi perro y según mi memoria muscular creo que lo que haría sería o bien probar lo del pulgar por el culo, o bien cogerle el cráneo al perro y e incarle los pulgares en los ojos hasta sacárselos. Y si ninguna funciona, carrerilla y patadon asesino al perro que lo reviento. O lo levanto y le hago un pressing catch contra el suelo con todo mi peso que lo dejo muerto o como Echenique.

Pero eso de quedarse parado tirando del perro mientras se carga a otro, joder que cosa más pánfila de gente que mala ostia se me pone.

Y lo de las pavas de 50kgs llevando perros de esos no opino porque me meten en la cárcel.

Ilore

Yo prohibiría los PPP, directamente. Y me dan igual las quejas de los amantes de este tipo de perros. Como hay pocas razas entre las que elegir...

3 1 respuesta
Fxcking

A ver que estamos en 2022 y hay gente que sigue creyendo que el pitbull no es violento por naturaleza y que depende enteramente de la educación que le haya dado su dueño. Cuando son perros a los que se les puede ir la cabeza en 0, y matar a cualquier cosa.

Qué te esperas? xD

2 respuestas
Fox-ES

#220 Porque es algo objetivo...

Lo dicho la raza de mis perros no es PPP y en pruebas de temperamento es mucho más agresivos en general que ese tipo de perros, simplemente que es una raza que se adquiere sabiendo a lo que vas y no porque esté de moda entre los malotes del barrio y por eso hay 0 accidentes.

#221 Y eso lo sabe el 99% de la gente. XD

Claro que depende del dueño. Lo que tienen perros como el pitbull o el presa es que muchas veces no avisan cuando están estresados pero lo siento no son especialmente agresivos con la gente si tienen un buen dueño.

1 respuesta
Hanure
#221Fxcking:

Cuando son perros a los que se les puede ir la cabeza en 0, y matar a cualquier cosa.

¿Puedes demostrar esta afirmación?

Espero que no te refieras al bulo que corría en los 80 y 90 de que a los perros PPP les crecía más el cerebro que la cavidad craneal y se volvían locos y atacaban a personas xD

3 1 respuesta
Constrick

Por motivos como este salgo siempre con un cuchillo bien afilado en los paseos con mi perro. Desde que empecé a ver perros tipo rottweiler/pitbulls sueltos cuando sacaba a pasear al mío tomé esa decisión.

Me importa un bledo lo demás pero salvo a mi perro.

1 2 respuestas
Fox-ES

#224 Estadísticamente tú con un cuchillo eres más peligroso que alguien con un perro.

3
Txenon

#224 si tu perro (si fuera ppp que no lo sé) y atacara a una persona , en caso de no poder soltarlo y estando en riesgo la vida de la victima, usarías tu cuchillo contra él?

Es simple curiosidad.

1 respuesta
B

#199 Lo suelen tener hijos de puta literales que si desaparecen dueño y perro no se pierde nada.

Constrick

#226 Evidentemente que si no hubiese otra opción lo usaría (aunque mi perro no es PPP). La diferencia es que si esa fuese la situación lo emplearía meramente como defensa, sin herir órganos vitales mientras que si es mi perro el atacado probablemente buscaría heridas mayores en el abdomen o cuello. Prefiero pagar multas y tener denuncia que no ver como se comen literalmente a mi perro frente a mis ojos sin siquiera tener opción a nada. El mundo es así.

1
FUNnn

En 1:15 "Ella (la perra) no te haría daño" dice el dueño. Es lo que decís todos los dueños de PPP. Estos perros son muy territoriales, por muy bien educados que penséis que lo tengáis, un mal paso, una mala mirada y adiós

7 respuestas
Fox-ES

#229 Si está enseñando los dientes y arrugando el morro. XD

¿Qué más necesita el dueño?

Akiramaster

#229 el dueño sale cuando ha disparado al perro, subnormal. Una muerte muy desagradable.

B

#229 Mira que soy amante de los animales, no puedo matar ni una cucaracha, de verdad, pero veo estos videos y veo al perro lanzandose asi y algo dentro de mi instintivo se alegra de que le pegue un tiro y lo deje seco. Soy consciente que es un animal y si lo pienso mucho me da pena, pero en el momento es como que mi cerebro me dice... Una puta bestia asesina menos.

Es que se lanza conforme abre el cabron

Eso si me da mucha muchisima pena que no haya sido un tiro limpio y el pobre animal agonice, tampoco se merece eso

Es que van de 0 a 100 en nada

3 respuestas
Ninja-Killer

Joer que mal cuerpo.

Le pregunté a un colega entendido en perros (argentino que vino con 8 años y su padre allí criaba dogos) qué debía hacer si me mordía un pitbull o similar. Me dijo que rezar y pegarle todo lo fuerte que pudiera en el hocico reiteradamente. Por suerte no lo he tenido que comprobar

También me dijo que el problema de los Pitbull es que puede estar megaentrenado y ser 'cariñoso' y tranquilo, pero esa raza es propensa a írsele la almendra sin causa aparente. No en todos los casos, obvio, pero sí en un % bastante más alto que la media.

#184 Si todos los dueños les pusieran bozal cuando los sacan a la calle, no habrían tantas movidas. Pero el ser humano es maravilloso

1 1 respuesta
Xetroz

De verdad, quitando todo lo de que sean razas de perros peligrosas y si se deberían e tener o no, me hierve la sangre al ver la pasividad de la gente.

Me viene un perro y ataca a un familiar, a una persona que esté a mi lado o a mi perro, y es que me falta tiempo para reventarle las tripas a patadas o hundirle el craneo.

Y si me viene y me ataca, lo primero que hago es ir a por los ojos y hundirle los dedos en las cuencas, y luego a mascazo limpio en el cráneo hasta que caiga, pero nunca quedarme parado a ver si le da por parar.

1 respuesta
scrrpz

En mi calle hay un yonki que tiene 2, hembra y macho.

Al principio los sacaba la novia mientras él no estaba, primero a uno y luego al otro porque literal la llevaban arrastrando por la calle, pero al no poder sujetarlos se le escaparon varias veces y ya dieron varios sustos. (al parecer una vez mordió a una niña que salía tarde del colegio y se armó una buena)

Ahora los saca el chico 1 vez al día a las 4-5 de la mañana para intentar no encontrarse a nadie y no recorre ni 5 metros, meada en la escalera del portal y para casa así que se junta todo.. mal dueño con perro frustrado y raza peligrosa.

Ninja-Killer

#234 Eso en frío es muy fácil decirlo. Es un poco como cuando vas conduciendo y tienes de repente una situación peligrosa, no puedes anticipar cómo vas a reaccionar... En el caso de un ataque de perro, al menos durante los primeros segundos. Digamos que la cabeza no está en esos momentos para razonar la jugada con claridad

1 respuesta
Xetroz

#236 evidentemente también depende de la persona y de como actúe baje esas situaciones y es algo que no puedes cambiar, si yo lo entiendo, pero eso no cambia el hecho de que me de mucho coraje.

Me ha dado mucha rabia el último vídeo del perro que acaba muerto y como al final al lo dejan ahí tirado y ya está...

No sería la primera vez que ha venido un perro de esos a atacar al mio que suelen tener suelto y el dueño no echa cuenta cuenta y antes de abalanzarse a por el mio lo que se ha llevado es una patada en todo el hocico.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

amenazax

#232 bueno ahi tenia correa no? yo creo que fue poco precavido el policia pero bueno...

c4nn4b1n0l

Este le echa huevos.

Usuarios habituales