Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

Sombrita

#229 Entiendo la reacción de la policía, el perro se ha tirado claramente a morder y podría haberla enganchado, también te digo que la policía es subnormal profunda, entiendo que lo hagas por defensa pero coño tienes UN ARMA métele el tiro de gracia y no dejes al animal agonizando tampoco...

Es que es impresionante la poca empatía de ver al animal dando vueltas con un tiro en el oído y todo lleno de sangre, lo mínimo sería acercarse y rematarlo, digo yo, seguro que la pava es cazadora en sus ratos libres.

#232Herizo:

Es que van de 0 a 100 en nada

Eso es lo que dice la gente que no tiene ni puta idea de perros, suelen avisar más de lo que somos capaces de percibir, sólo que no les entendemos.

Muchos de estos perros que aparecen en vídeos americanos de la policía están defendiendo su casa si te fijas bien, es lo que se espera de ellos, no es porque sean pitbulls, eso te lo hace también un PA o un mastín perfectamente, también te digo que la poli en EE.UU. entran en tu casa sin preguntar y los dueños de perros tienen control 0 sobre el animal.

#233Ninja-Killer:

También me dijo que el problema de los Pitbull es que puede estar megaentrenado y ser 'cariñoso' y tranquilo, pero esa raza es propensa a írsele la almendra sin causa aparente. No en todos los casos, obvio, pero sí en un % bastante más alto que la media.

Dile a tu amigo que se vuelva a Argentina a aprender más sobre perros y le hará un favor a los futuros que escuchen sus ''consejos''.

#237Xetroz:

No sería la primera vez que ha venido un perro de esos a atacar al mio que suelen tener suelto y el dueño no echa cuenta cuenta y antes de abalanzarse a por el mio lo que se ha llevado es una patada en todo el hocico.

En una de esas me vi yo hace unos años con un PA bastante agresivo que el dueño era gilipollas y se ''le soltaba de la correa'', lo vi venir de lejos a por el mío (otro grande pero no agresivo) y le metí un viaje al pastor alemán en la cabeza de una patada que se quedó como pensando y quieto el tiempo suficiente para que viniera el dueño.

El perro tenía ya tras de si 2 perros pequeños muertos en su historial...

1 3 respuestas
B

#241 Cualquier perro da señales antes de atacar, gruñe, se relame, hace alguna postura rara, este en cuanto pisan la casa se lanza.

Si quieres pensar que no tengo ni puta idea de perros alla tu xD

Marvs

Me ha dado mucha rabia el video primero pero... aunque seas una tia no me jodas...que parsimonia para defenderse, menos mal que no tuvo secuelas graves.

flipas23

#8 Si yo paso al lado de tu perro, no tengo ni idea de si me va a hacer algo o no. No tengo por qué pasar miedo si viene a olerme.

2 respuestas
Fox-ES

#244 El dueño no debería dejar que su perro vaya a olerte.

TheFiskal

#63 Yo si soy el dueño del perro atacado y llevo arma blanca encima, el pitbull no lo cuenta. Y no siéndolo, también. Y el que se ensañaría ahí contra el pitbull sería yo

Gory

#232 No creo que sea lo mejor chistar al perro como hace el policía , retrocede y llama al puto dueño.

Perros que atacan por que si , diría que el % seria bajo , los que atacan por defender el territorio/casa es normal cualquier perro lo puede hacer al igual que otros animales...

Luego esta el % que ataca por que han tenido una educación como el culo por que el dueño no puede con el o es retrasado y no le regaña y le da premios y etc...que viendo como suele ser la mayoría de dueños con poca sangra y tal como #1 que están matando a su perro y ni le pega una patada y luego lo arrastra y lo abandona o como en el video de los dos perros...tirando de la correa para hacer mas daño al otro , cuando no lleva la correa adecuada o incluso de no hacer nada o parar al que tiene cojones.

Todos los animales pueden ser agresivos, no por que sean de X raza lo son ya de por si , que tengan mas fuerza es otra cosa , pero no tienen por que serlo.

Un ejemplo, de un perro mediano que ataca a una niña por que esta sola y la salva un gato , una vez ataca el gato huye.

#180 Eso es de cuñado , los perros se quedan con el olor y con rutina de movimientos y ruidos , los perros ladran y ponen en alerta.

Aparte si el perro esta enseñado bien cualquier comida que tu le tires , mientras no se lo de quien se lo tiene que dar no se lo va a comer y en el caso de comer va a ladrar y ya me dirás tu si tu perro ha estado ladrando mucho y muere al día siguiente si no te es sospechoso o de que muera de un día para otro por que patata y poder estar alerta los días siguientes y avisar a la policía para que estén por la zona y etc..

1 1 respuesta
Treezer

#244 Ni te va a oler porque no le interesas en absoluto, y en el improbable caso de que pasase -que ha sido nunca- no lo permitiría.

Chanrul

Son animales al fin y al cabo. A mi eso de que "mi perro esta muy bien educado, jamás atacaría a nadie" me da la puta risa.

Bozal y todas las protecciones que sean necesarias, no se donde esta el problema. Que luego en tu casa quieres tener al perro como te salga de los cojones, ok.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#175 Correcto.

Akiramaster

#249 eso es no tener ni puta idea. Aunque vivo en el campo y no lo necesito, llevo a mi perra suelta porque tiene instinto de huída y no porque sea buena.

B

#241 Tu que entiendes ¿sabrías decirme si el PPP lo determina algún colegio veterinario u organismo especializado o es una distinción que se sacaron de la manga en base a estadísticas?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#252 Un PPP es un perro potencialmente peligroso.

En España creo que la lista la componen los Akita, Pitbull, american standfor, rottweiler, Bul terrier y algún más. Sus cruces de estos también serían PPP.

En España además de la raza también es una lista de características:

Una gran musculatura.
Marcado carácter.
Pelo corto
El tórax.
Etc.

Aquí veo mucha ignorancia en general (no lo digo por ti ojo) sobre que los PPP lo son por qué por su raza, tienden a irseles la olla. Esto es falso. El componente clave es como los crías. Si le das ejercicio diario, paseos, no los encierras y tal puede ser tan bien perro como cualquiera. Por eso exigir que se les restringa todo lo que los hace adorable pues me da un poco la risa.

Además metéis a los perros de pastoreo en el mismo saco y no tienen nada que ver.

Luego que por qué hace falta un curso para tener un perro... Y dos.

1 respuesta
B

:slight_frown:

B

#253 Yo pregunto desde el desconocimiento. Tengo un perro de 7kg que si atacara a alguien llegaría a Huelva de una patada. Entiendo que por eso no es PPP y si pesara 45kg si lo sería. Pero he visto a mucha gente hablar de genética, cruces y otras historias como si el genoma fuera una pieza de lego que puedes alterar a placer para convertir un perro en una máquina asesina o algo así.
Realmente no se hasta que punto la raza determina la conducta, si es real eso de que a un perro se le puede "ir la pinza" y atacar por ser de una u otra raza, si la educación y la crianza pueden contener esos instintos totalmente...

Y el contexto del lugar también me inquieta mucho. En EEUU es legal pegarle un tiro a un desconocido en tu jardín, la segunda enmienda es sagrada. ¿Qué tiene de malo tener a un perro agresivo, mordedor y protector en tu jardín para guardar tu casa de extraños amantes de lo ajeno? En #229 es la policía la que abre la puerta donde el perro está guardado (que también te digo, no está muy bien cerrada) sin preguntar -aparentemente- si puede pasar. Es como si yo en mi jardín de EEUU tengo minas anti persona colocadas estratégicamente para salvaguardar mi propiedad y llega una persona sin preguntar, entra y pisa una. ¿Hasta qué punto es mi culpa?

En fin, que me quedo bastante fuera de un debate como este pero me parece interesante.

1 respuesta
ag3r

En España como siempre sacando conclusiones de donde no se deben sacar.

Soy dueño de un teckel, ahora, y tenia antes dos dóberman, y ni ppp ni leches, los perros son con las personas (salvando las distancias) y la educación es fundamental, pero como siempre hay un factor natural como es el carácter (igual q en las personas) y hay perros con mas carácter que otros, los perros no atacan porque si, no se les funde un fusible y se vuelven locos, siempre hay un porque detrás, si no, atacarían mas de lo q lo hacen porque hay 23403029832094832 millones de perros en el mundo.

Demonizar a una determinada raza, por sus características físicas es una tontada, no tiene porque, los perros pequeños tipo chihuahua son mas agresivos q el resto y tu dirás, coño pero un chihuahua no te arranca el brazo, no, pero a mi teckel si.

Es simple, amarra a tu perro y contrólalo siempre, si no sabes controlarlo o no le puedes dedicar el tiempo necesario, o lo subsanas y se lo dedicas o no lo sueltes NUNCA.

Yo soltaba a mis dobermans cuando estaba solo en el campo/parque y porque las tenia educadas y controladas, veía a otra persona/perro y las amarraba.

Mis perras jamás atacaron a nadie/perro, y se murió una con 10 años.

Tengo un vecino con un pastor alemán, q ve a mi perrita y se la quiere merendar estando amarrada, y esta bien educado, solución, NO SUELTES A TU PERRO.

2 respuestas
SpiuK

#256 Claro, por que a ningún ser vivo por muy calmado que sea nunca se le ha ido la pinza... Vaya irresponsable.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#255 No no. Los PPP solo son razas con esas características.

El peso del perro se usa para medir el tamaño. De 5 a 25kg es raza pequeña. De 14 a 27 mediana y 21 a 39 grandes.

Un pastor belga es un bichaco y no es PPP, se le considera raza pastoreo. (No son nada aterritoriales, no esgrimen ferocidad etc).

Lo de América ni idea, pero vaya. Poco me parece para.la basura de sociedad que tienen.

2 respuestas
B

Me encanta leer a los típicos: no son perros violentos, el problema es cómo les educas. Vale, cuando me pases un vídeo de un pastor alemán comiéndose a su dueña, me lo cuentas otra vez.

1
LaChilvy

Qué miedito, es el peligro de los PPP, que si te muerden, puedes morir. No quiere decir que sean más agresivos o muerdan más que los pequeños, sino que su mordisco es letal, y el de un chiwawa no.

ag3r

#257 No sabes leer y sobre todo tampoco entiendes lo que digo. Y sin faltar, q de irresponsable nada, porque como no has leído no tienes ni idea de lo q digo.

1 respuesta
chocula

#256 Por eso la segunda P de PPP es "potencialmente". No se les cataloga en función de que estén locos, sino en función de qué tipo de daños pueden causar si atacan.

Larkos

Estoy harto, mas que d elos perros en si, de los putos dueños, por lo general subnormalitos que dicen que su perro no muerde. Yo eliminaria tener esa raza cualquier cani de mierda.

El perro con bozal y atado hijos de puta.

Fxcking

#222 Hay razas de perro naturalmente más agresivas que otras y más propensas a la agresividad.
Por ejemplo, los chihuahuas suelen ser unos hijos de puta, los yorkshire no paran de dar por culo con los ladridos, y un pitbull mal educado va a derivar seguro en comportamientos agresivos.

A lo que voy es que hay perros que no necesitan educación para no comerse a un niño o a otro perro por la calle.
Cuando el perro requiere de esa educación es porque es un perro que sabes que de manera natural es propenso a ser agresivo y tienes que quitarle esa vena instintiva desde pequeño.

#223 No, no sé ni qué es eso. Me refiero a los vídeos que te salen si pones pitbull attack y a las estadísticas.

El dueño del bar en el que estuve un tiempo trabajando tenía un pitbull y era la cosa más buena del mundo, eso no quiere decir que la raza no sea propensa a necesitar educación para no ser agresiva, o que por ello vaya a pensar que todos los pitbulls son así.

2 respuestas
Calzeta

"El mio es muy bueno y nunca haría nada" es algo que podría haber firmado cualquiera de los dueños de perros que un día se cargaron a alguien.

Salvo algún psicópata, claro.

ag3r

#264 Todos los perros necesitan educación, absolutamente TODOS....y socialización, y ejercicio, y estimulación, y ….coño, criarlo como se merece.

1 1 respuesta
PaPa

#258 Los pastores belgas sin el correspondiente ejercicio o trabajo semanal, es un perro que se te puede ir de las manos.

1 respuesta
ag3r

Repito, q un loco se cargue a toda su familia con una katana, no quiere decir que todos los humanos seamos locos. Es generalizar, cuando son casos concretos. Siempre hay algo detrás, q si q uno se le puede ir la pinza, pos a lo mejor, puede tener un problema cerebral, pero la norma general es q siempre hay algo detrás.

Eso no quiere decir q condene lo q ocurre y no me guste, pero es q es la realidad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#267 Exactamente igual que cualquier perro. Ppp incluidos.

1 respuesta
Fxcking

#266 Unos más que otros. Y lo sabes.

#268 Me estás comparando la mente de un ser humano con la de un perro?

1 1 respuesta

Usuarios habituales