Camarera da servicio especial a quien no piensa como ella

wajaromau

#60 Relajate tio que te va a dar algo, deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen. Esta peña de vox y de twitter siempre estais amargados.

Que por eso no te mueres de covid.

4 respuestas
B

#61 votaré a VOX si, en eso tienes razón. En lo demás bueno...ignorancia

1 respuesta
JackDaniels

#61 Nada, se te ve inteligente argumentando.

Venga, una carita y a otra cosa.

La generación nini la estás dejando bien representada.

Ralf1977

#1 P.TA CERDA. :nauseated_face:

Supongo que éste es el típico foro donde nos reímos de ella (Y del trabajo que probablemente perderá y con toda la justicia del mundo) de una forma sutil, pero a mí es lo primero que me vino a la cabeza nada más ver el vídeo.

danyWTF

Jarabe democrático.

Desper4doS

Pero si encima es postureo.....Vaya invent se ha marcado, si no hay ni cliente ni ná!

1 comentario moderado
B

#62 votar a vox es de ignorantes

1 respuesta
sPoiLeR

Si se hace onlyfans le dejo que me escupa en otro sitio.

1 respuesta
VonRundstedt

#69 Donde?

2 respuestas
darksturm

El problema es que esto afectara al dueño del local de forma bastante negativa, sin quererlo ni beberlo

1 respuesta
Sakeo23

Pero y las fotos? En cada post tengo que poner lo mismo no me jodais

Hobbes

#18 ni tampoco en privado, una denuncia por sospechar de hacer esto y el que paga es el dueño...

1 respuesta
sPoiLeR

#70 Eso queda entre ella y yo.

KirK

#55 Sí, seguro que es eso. Jajajaja.

kesada7

#71 igual el dueño no lo ve tan mal cuando la justifica diciendo que es una broma en lugar de estar de patitas en la calle inmediatemente.

Rivendel

#70 en el culo antes de meterle el strap-on

1 respuesta
B

#68 Votar en España, es de ignorantes.

La única diferencia es que unos votan salvajadas, y los otro votan salvajadas que nunca se cumplirán.

3 respuestas
VonRundstedt

#77

XarevoK

La gente se graba haciendo esas gilipolleces porque tienen tan interiorizado de que ellos son los buenos y los "fachas" los malos, que piensan que les van a aplaudir haciendo eso, que son heroes.

1 respuesta
Rivendel

#80 simplemente es un twitter para la cama de eco de alerta antifascista que se viralizo

B

ni con un palo de lejos

B

#78 +1

Don_Verde

#73 Obviamente no lo he hecho en mi vida, me parece repugnante y hay forma mucho más legales , elegantes y sutiles de joder a un cliente imbécil, sea facha o no.

Pongo un caso, hace ya bastantes años, en un restaurante donde curraba, solía venir un auténtico gordo cabrón que era un déspota con los camareros como no he visto en mi vida. Cansado ya de la situación, decidí aplicar dos tácticas. Si el imbécil se sentaba fuera del rango de las mesas que me tocaban, ya podía pedir a voces o a gritos que simplemente lo ignoraba completa y absolutamente. Si el imbécil me tocaba en mi rango, me aseguraba que todo y cada uno de los clientes de mi rango estuviesen atendidos y no les faltase de nada antes de acercarme a su mesa, aparte de no darle prioridad alguna a sus comandas en la cocina. Fácil, sencillo y para toda la familia.

#78 Manita política de manual.

B

#67 Sisi a Podemos es de inteligentes o que...lo que hay que oir

1 respuesta
actionchip
2 respuestas
B

#86 boca grande xDDD

el meme

Don_Verde

#86 Joder con la santísima inquisición. Como el local no me ha respondido lo que quiero, le lanzo a las masas en internet. Luego el local cierra y maldito Pdr Snchz y otra vístima más del comunismo.

1 comentario moderado
jesusml

xDD

1 respuesta

Usuarios habituales