Camarera da servicio especial a quien no piensa como ella

Armisael

Joooder, la gente está loquísima, entre la falta de gracia de unos, la falta de humor de otros y que siempre hay un hijoputa con tiempo libre y ganas de putear... para que ni sea el bar ni la tia.
Ahora las turbas van sin horca ni antorchas pero dan más miedo.

#78 thumbs up!

Shikoku

Y profesora..... Porque será que no me sorprende

1 respuesta
actionchip

#90 Vamos que no es de ahora. Y el dueño del bar es asqueroso como sus camareras.

LmrZ

#92 xd da miedo la cantidad de tarades mentales que estos ultimos años han acabado de "docentes" y "educadorxs"...

mejor ni imaginar la clase de conocimientos y valores que este tipo de trasnochad@s pueda llegar a transmitir.

1 respuesta
Cryoned

eso no es despido, es condena en juicio si realmente lo ha hecho, no es una broma, es algo muy serio y punible

1 respuesta
ElJohan

Sí sí que borre lo que quiera, ya hace falta ser retrasada... Que pensaba que iba pasar?

Dredston

Melafo

PocketAces

Pues nada, que disfrute el despido salvo que su jefe sea igual de retrasado que ella o se la quiera follar xdd

1 respuesta
evening0

Esta la pueden meter de ministra de sanidad, con que se arrime al pilón de quien ya sabemos.

Todo perfecto para un país perfecto.

B

Cuánto odio hacia la pobre e inocente mujer, para un detalle que tiene con el cliente...

actionchip

#98 Tiene pinta que es incluso más retrasado que la camarera xD

#95 Es que puede ser hasta delito de odio por ideología:

Las conductas que castiga el tipo básico del delito de odio son las siguientes:

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

PD: Ni idea de leyes, antes de que me crujáis.

1 respuesta
Don_Verde

#101 ¿Que ideología es ser facha? Que yo sepa es un término bastante difuso que engloba una gran variedad de personas de distintas corrientes políticas y es bastante interpretable.

1 respuesta
madaleno

El humor según en que dirección vaya parece que no sienta muy bien. Después de hacer todo el CSI y querer que le arruinen la vida este tipo de respuestas parece que no les gustan

1 respuesta
actionchip

#102 El fascismo es una ideología política. Como lo es el comunismo.

Tú puedes tener las ideas en tu cabeza que te dé la gana pero yo no puedo escupirte en una taza de café porque eres de determinada ideología/sexo/raza. A mi me parece un delito de odio clarísimo (otra cosa es que lo sea ante la ley, que yo ni idea como he dicho antes)

1 respuesta
Don_Verde

#104 Pero ser facha no es ser necesariamente fascista, al menos según lo tengo entendido y lo interpreto yo. El fascismo es una corriente ideológica bastante concreta que está de capa caída, ser facha es un término mucho más generalista e interpretable. Al igual que no es lo mismo ser comunista con ser rojo/sociata, aunque puedan ser sinónimos en ciertos casos. No se si me explico.

Y básicamente no deberías escupir en ninguna taza y luego entregarla a un cliente. Algo que no se ve en el vídeo, ergo, no está demostrado que cometiese delito o imprudencia alguna, recordemos. Otra cosa es como afecta a su imagen profesional y a la del negocio donde trabaja.

1 respuesta
actionchip

#105 Ha publicado un vídeo de lo que hace (escupir en la taza del café) cuando un "facha" le pide un café.

Imaginate el mismo vídeo y cambia "facha" por "negro" o "gay".

Ya no mola tanto el vídeo verdad? Pues eso.

3 respuestas
Dieter

#94 y las hostias que se cascan contra el muro son apoteósicas.

Z

#106 Pues el bar estaría cerrado ya y habrían manifestaciones por toda españa contra el racismo

Este es el nivel

1 respuesta
Cryoned

#106 ¿estás comparando ser fascista con ser negro?

pero qué te han hecho los fascistas para que te sobres tanto

Don_Verde

#106 Lo mismo, no hay un vídeo donde se vea que escupe en una taza y luego se la da al "facha", al igual que no hay un video donde escupa y se la de al negro. Otra cosa es lo que diga en un vídeo.

Si fuese por cosas que la gente dice en vídeos, la mitad de los raperos gangstas estarían en prisión por cosas que dicen que han hecho, pero la realidad difiere. Y dicho esto, para mi es un motivo de despido bastante válido por dañar la imagen del negocio donde trabaja y joder por tanto al resto de compañeros que no tienen nada que ver con su imbecilidad.

Edit: Que luego a la sociedad le importe más ofender a cierto colectivo que a otro, lo dejo a la interpretación de las masas. A mi personalmente me importa una mierda ofender a los fascistas, antes me importa más ofender a las piedras.

1 respuesta
Akiramaster

#108 yo creo que no.

Lexor
#110Don_Verde:

A mi personalmente me importa una mierda ofender a los fascistas, antes me importa más ofender a las piedras.

esto explica lo del hilo de la colacau xdddd

claroquesi

dejad que la chavala sea feliz ganando sus 600 euros al mes sirviendo cafes y grabando tiktoks

CAFE-OLE

educacion infantil jajaja, porque toda esta tropa de retrasadas podemitas siempre tiene esos estudios?

1 respuesta
Z

#114 no te reirás tanto cuando estos subnormales eduquen a las futuras generaciones

AikonCWD

Menuda puerca. Ojalá pierda el trabajo para que aprenda una importante lección

Io-

El hecho de que suba eso no implica que lo haga de verdad. Y así va el mundo que os tragais cualquier mierda.

1 respuesta
CAFE-OLE

#117
o tu, tragandote que lo sube en bromis

B

Si hay alguno que de verdad ha dicho "melafo" en serio, dais pena. Quereos más.

VonRundstedt

Pues dependerá del bar.

Si es un bar de Malasaña por ejemplo, esto le hará más bien que mal, todo el cuñadamen de la banderita en twitter no iba a ir a su bar igualmente.

"Mira, el bar de la del moco" Y todos los hipsters a echarse la foto, yo el primero, que tiene un polvete.

Usuarios habituales