Camarera da servicio especial a quien no piensa como ella

B

Jajaja, yo la contrataba.

Ronjoujoujou

Vamos, puede ser perfectamente una broma para el vídeo y aquí la gente rasgándose las vestiduras.

Ahora entiendo cuando una ciega os pide dinero por internet y le dáis, si sois así de tonto lo que no me extraña es que no os hayan desplumado ya nada más pisar la calle.

Venga, ve a twitter a pedir el despido y a buscarla cual inquisición. Os baneaba a todos de twitter y os borraba la ISP a ver si así os dais cuenta del black mirror que habéis creado.

MaviFe

#150 puedo afirmar que no se lo hace a un cliente porque evidentemente no hay ningún cliente. Si lo hace en otros momentos o no es algo que tu elucubras y que puede ser real o no. Pero vamos más allá de tu imaginación no se puede probar.

1 respuesta
B

Con la de problemas que hay en el mundo y la gente que necesita una mano, y aquí montando un akelarre voxiano por un video de mierda que claramente es una broma.

Que tristeza.

1 respuesta
Mnotauro

#153 Por que no hay ningun cliente podria ser un video demostrativo,te esta explicando con palabras abajo lo que hace,igual es tu imaginacion lo que te hace pensar que sea una broma,esta claro que no tienes la verdad tu ni la tengo yo,pero tu afirmaste que es una broma... yo lo contrario no.

#154 una broma muy adecuada para ayudar la hosteleria en las epocas que corren si señor,nadas mas correcto que "BROMEAR" con que escupes en una taza en plena pandemia.

PD: Vamos que lista no es y responsable menos.

1 respuesta
B

#155 Si, seguro que la gente deja de ir a los bares.

2 respuestas
Mnotauro

#156 Nunca lo sabras por que la gente por mucho que te duela,que se que si,no todos piensan como tu.

extremismo de creerte dueño de la verdad,de la tuya y la del resto de la poblacion.

1 respuesta
Lexor

#156 a este seguro que si
menos a esa gente que le gusta que hagan bromas con escupirles en el cafe, claro

1 respuesta
B

#157 No se de que hablas.

#158 Pues si los voxianos os dedicais a buscar que bar es, igual si. Felicidades, habeis hundido a una familia española y su humilde negocio.

2 respuestas
Mnotauro

#159 Lo se,es lo que da pena xd

1 respuesta
B

#160 El que da pena? La película que te has montado sobre mi?

Lexor

#159 el negocio se lo cierran ellos mismos al publicar y retransmitir una actuacion que atenta a las vidas de los ciudadanos en medio de una pandemia
premio darwin, ninguna pena

1 respuesta
B

#162 Entonces que me lloras antes de que este bar igual cierra.

1 respuesta
Colgajo

#121 Más de un tricornio no pasa el corte seguro.

Lexor

#163 ojo que se te sube la tension y no entiendes lo que te pasan

1 respuesta
BruThaL

.

BruThaL

#61 habría que ver tu reacción si te escupieran en el café y té enterarás.

Ahí se vería lo hipócrita que eres defendiendo cualquier mierda con tal de meteros con los fachas etc.

B

#165 A mi siempre me pasan calidad que consumo moderadamente.

1 respuesta
Contractor

Le entró el canguelo...

1 respuesta
B

#169 Disculpa para la marca y el local para el que trabaja JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA AHÍ ESTÁ EL MOTIVO.

Pero bueno, me parece bien y no hay que escrachear a randoms joder, ni por redes ni físicamente.

A la rata chepuda... no que me denunsia

1 respuesta
Lexor

#168 no, no parece que los mensajes de telegram que te pasan sean de buena calidad
PD: no obstante tu huida hacia adelante y tu auto regate para no reconocer que te has equivocado estan mucho mejor

1 respuesta
Contractor

#170 Es que hay que ser retrasada, de verdad. Igual puede cobrar pensión por incapacidad o algo. Incapacidad para pensar.

#170Angelius:

A la rata chepuda si.

Ojo, que si le llamas garrapata te denuncia.

1 respuesta
B

#172 ya he editado y me retracto, mira lo que has conseguido

1 respuesta
Contractor

#173 Llegas tarde, Marlaska ya tiene en su poder el pantallazo... siempre podrás hacer un curso de reeducación con perspectiva de género y afección al gobierno.

1 respuesta
B

#174

B

#171 ¿En que me he equivocado? Empezar a hablar de mensajes de telegram que me pasan e invents varios es la primera huida hacia delante, la tuya. Como comprenderás, si necesitas inventar extrañas historias para defender algo, no te voy a tomar en serio. Pero venga, has "ganado"

XDDD.

La tía esta bastante buena la verdad.

1 respuesta
Mnotauro

#176 No se si a tus amigas de ideologia les gustaria que lo unico que aportes para defenderla es que este " BASTANTE BUENA ".

2 respuestas
B

#177 No se quienes son esas "amigas de ideología" de las que hablas. ¿Se encuentran ahora en esta habitación con nosotros?

El bastante buena no lo hago para defenderla, de hecho no he buscado defenderla en ningún momento, esa mujer me es tan indiferente como tu. Solo he señalado mas atrás como ha saltado twitter y los indignados por una chorrada que solo importará a cuatro frikis rageadores de internet que piensan que va a hundir la hostelería por una broma inapropiada.

1 respuesta
ManOwaR

#177 MV donde Ester Expósito es un cardo y una tia con cara de primate está buena.

Desper4doS

Ala, ya pasó, vayan cerrando

Usuarios habituales