Cambian cadáveres de ataúdes para incinerar otros más baratos

Akiramaster

¿Estafa o sentido común?

1 respuesta
B

#25 nombre de esesitio

J_Penny

Joder pues yo pensaba que era eso lo que se hacia... o que quemaba al cadaver por separado..

menudo desperdicio de material

KojOnudO

#31 estafa clarisima

1 respuesta
Alatriste

#18 huele mal jijiji

KojOnudO

#12 probablemente la competencia

Akiramaster

#34 Si van a incinerarlo podrían alquilar el ataud con el que se se presenta a la familia y luego que lo quemen en un recipiente metálico sin más. Quemar por quemar me parece tontería.

1 respuesta
LeeSinGafas

Lo curioso es que sea una estafa lo que debería ser más lógico.

1 respuesta
KojOnudO

#37 no puedes alquilar un ataud, es igual que enterrar pagas por una cosa que no vas a volver a ver/utilizar más, por eso tienes diferentes precios si hay gente que quiere pagar ataúdes de 6000 euros para quemarlos son libres

wizar5

#10 coño como las fallas

2
nizku

#30 El liberalismo es corporativismo o anarquía, según el día de la semana.

1
S

#30

O puede ser que no nos traguemos el cuento.

2 1 respuesta
MaTrIx

#38 si, lo más lógico, pero que no te cobren la caja cara para después meter al muerto en la barata

2
Pepillolin

Cuando fueron a incinerar a mi padre, mi tio (su hermano) , estaba fumando y de estranjis se metio donde lo queman, y tenian el cuerpo de mi padre tirao en el suelo y la caja envolviendola en plasticos , lo ivan a meter sin caja, claro esta que como estaba ayi su hermano y los piyo lo tuvieron que kemar con la caja, despues de varios "usted no puede estar aqui" la vida es asi para ellos eres un trozo de carne

1 respuesta
KojOnudO

#44 me parece raro que te cueles así como así, te hablo desde la experiencia, ahora si es un pueblo alejado de la mano de dios, eso es otra cosa.
Que no digo que sea mentira, hoy en día en la mayoría de hornos la familia puede ver la introducción

1 comentario moderado
B

#4 Hay otro tanatorio en Valladolid que esta en la calle camino del cementerio xDDD

1
S

#46 Oh Noveno faltando a quien le lleva la contraria.

Es raro, ¿eh?

2 respuestas
Usopp

#46 Más bien religión, por lo de los dogmas de fe.

1 respuesta
sPoiLeR
weah_dany

Visto lo visto si fuera de los que entierran a sus familiares con joyas iría revisando si aún están enterrados con ellas.

yooyoyo

Esto por desgracia es la marca España y de aquellos barros estos lodos. Si nos gobiernan sinverguenzas y ladrones es porque la sociedad en la que vivimos es así.

B

#48 Lo que desgraciadamente no es raro es verte hablar de lo que no tienes ni la más remota idea. Pista: confundes liberalismo con anarquismo.

#49 ¿Cuáles son esos dogmas de fe?

1 comentario moderado
Christian2

#9 Lázaro, levantate y anda. ¡Un milagro!

Usuarios habituales