Cambiar Bombin para puerta (Robo)

Centrate

Pues eso, necesito cambiar el bombin de la puerta ya que algún mal nacido aprovecho para robarme las llaves de la puerta en un momento de descuido (Atendiendo una llamada) y creo que ha sido mi vecina pero no tengo pruebas, la cuestión es esa que tengo que cambiarlo ya que me voy de vacaciones el próximo mes y no se que referencia pillar para comprar uno en Amazon, algún entendido en la materia?

YokeseS

#1 si ve auna ferreteria y compra uno igual

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Pues no sé, pero te va a costar dineros

Heken

si metes denuncia y tienes seguro de hogar te cubre los gastos

1 respuesta
Centrate

#2 el problema de la ferretería he mirado varios modelos y ellos el mismo que en amazon me lo venden 30€ mas caro, por lo cual estoy por pillarlo en amazon y quedarme el finde encerrado en casa jajajaja

este seria el que me interesa, pero no si si hay alternativas mejores calidad precio
https://www.amazon.es/Tesa-Assa-Abloy-TX853030L-TX80/dp/B00CIZURSA

#4 tengo seguro básico de la hipoteca del BBVA... voy a llamar para preguntar si me lo cubre.

2 respuestas
Kimura

#5 ostrasss, 30 pavos más caro que eso aun?

De que hacen esos bombines, de adamantio y mueren 30 wakandianos para hacer cada uno?

1 2 respuestas
YokeseS

#5 pues ya esta si las medidas son las correctas adelante. Mira que la leva sea igual ( lo que gira)

1
B

Lo primero pon el modelo de tu puerta y fíjate si cambiar el bombín es fácil. Hace poco tuve que cambiar la llave de la puerta de seguridad de mi piso y tuvimos que desmontar el marco entero y todo el sistema de bielas de dentro... un cerrajero quería cobrarme 300€ por el arreglo, por suerte entre mi padre y yo pudimos hacerlo.
Luego pillate uno bueno, nada de mierdas made in china, un tk100 minimo si valoras lo que hay dentro de tu casa. Son unos 90€ pero con los tiempos que corren y que vienen al final te puedes arrepentir de no haber invertido un poco en seguridad.

1 respuesta
Aidanciyo

y llamar a un profesional? estas en una urgencia dejales trabajr,

1 1 respuesta
Centrate

#8 ni idea del modelo ajajaja es una del leroy merlin, y el bombin ya lo retire anoche para hacer las medidas es 30x30 y según entiendo es compatible.

#9 urgencia no, ya que creo que ha sido mi vecina, una persona mayor que ya he pillado abriéndome el buzón o quitándome el nombre (etiqueta) de el.. es muy conflictiva, pero no creo que se atreva a abrirme la puerta, pero me toca mucho la polla pensar que tiene una llave de mi piso jajaja

kroaton

¿Has probado el seguro de la casa? En algunos entra el cambio de bombín si te han robado las llaves...

1 respuesta
Centrate

#11 estoy en espera con el BBVA, pero mirando su web pone que es un extra del basico.. no se si me las cubrira, ya que es el que me impusieron con la hipoteca.

Martita-

Da igual el bombin que compres, hay un tio en youtube que te enseña a abrir cualquier puerta.

Te ves un par de videos y ya estas dentro. Ni las llaves te hacen falta.

2 respuestas
granaino127

Tienes que sacar el bombín de tu puerta para coger las medidas del cilindro.... tienes que comprar uno con la misma medida de cilindro.

Luego en función de lo que te gastes pues será más seguro o menos... si quieres alguna marca reconocida pues por ejemplo TESA es fácil encontrar en cualquier sitio.

Algunos seguros de hogar te cubren la sustitución del bombín en caso de pérdida de llaves, mírate si tienes esa cobertura antes de nada.

#13 Todos sabemos que cualquier cerradura se puede forzar, pero cuanto mayor sea su seguridad más cosas y tiempo tienes que dedicar... y el que te va a robar primero va a ir a donde le resulte más fácil entrar.

2 respuestas
Centrate

#14 si, hasta el lunes no puedo llamar al seguro.. de lunes a viernes de 8 a 18h jajajaja
las medidas y eso ya las tengo, me sirve el que he puesto, pero voy a esperar al seguro para ver que me comentan

VonRundstedt

Joder con los bombines de puerta no? Yo no le echaba más de 20€...

#14 https://www.amazon.com/-/es/Prime-Line-Products-5062-Thumbturn-Construction/dp/B00DRZNAGG/ref=sr_1_24?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=door+lock+cylinder&qid=1595611770&sr=8-24

Por ejemplo, no se si envían a España

1 respuesta
Drowan

#13 No creo que la vieja se ponga a mirar esos videos de youtube teniendo la llave xD. Ni sin tenerla.

Kalgator

#6 el que crea la llave es sacrificado para que nadie sepa como abrirla

3
granaino127

#16 hay muchos precios... depende si son acorazados, el mecanismo, si llevan escudo. Uno medio decente los 30-40€ te gastas, aunque bombines tienes por 5€ ya de primeras marcas

Centrate

#6 yo también flipe con los precios.. y los tienes de 150€ ajajajaja

se supone que te vienen con una tarjeta de propiedad, sin eso no puedes hacer copias de las llaves...
el que tengo ahora debe de ser de los baratos, ya que yo cuando he tenido que sacar copia he ido y sin mas me las han dado...

1 respuesta
YaZzMaN

Que tipo de bombín tienes? De sierra, de punto, antibumping?

1 respuesta
Centrate

#21 punto, las llaves no son de Sierra.

1 respuesta
Gustioz

Eres pobre?

1 1 respuesta
kun294

Hombre en términos de seguridad de casa no racanearia si hace falta me compro una puerta de castillo

YaZzMaN

#22 Pues desde 8€ la tienes. Si sabes que ha sido tu vecina y que no va a entrar es una tontería pagar más. Pongas lo que pongas si alguien quiere entrar entrará.

JJ_STANMAN

#1 https://cerradurasonline.com.es/175-bombines-y-cilindros-anti-bumping

Si quieres cambiar cerradura, que sea de este tipo. Hoy en día son las que mas seguridad traen y dificulta mucho la maniobra . No obstante, si tienes seguro por perdida no suelen cubrir el cambio... En cambio, si tuvieras otro juego de llaves, coges metes la llave y la rompes dentro de la cerradura, eso ya te lo cubre y si la cambian gratis.

estos bombines no te garantizan al 100% que no sean capaces de entrar, pero si lo van a tener mas dificultad. Aparte este año, no se preve que ahora por el verano haya mucho robo de viviendas, debido a que la movilidad a nivel internacional esta muy capada. Normalmente, son bandas de Europa del este, que sacan un visado de tres meses. Dan el palo, se piran corriendo, vuelven y así durante los tres meses estivales de verano . Te lo digo por que tengo pleno conocimiento .

1 respuesta
Usopp

Joder, leyendo me ha recordado a la serie

#20 Pues si llamas de urgencia a un cerrajero, agárrate a los machos.

1 respuesta
cabron

menuda nenaza eres, te roban las llaves y encima pagas tu cambiar la cerradura.

lo que tendrías que hacer es pirarte de vacaciones tranquilamente, y montar esto pero con una escopeta de verdad

2 1 respuesta
Centrate

#23 Si y No, pero me jode que quieran joderme, me toca mucho los huevos que tenga que cambiar eso por un mal nacido, y que no sepa ni quien ha sido pff me quema que no veas, se que ha sido un vecino ya que vivo en un 5 piso y a esas horas de la noche 1 de la madrugada, no esta ni el tato en la calle, y al portal no se puede entrar sin llaves, y dudo mucho que nadie entrase a la 1 de la madrugada y subiera 5 pisos...

#26 el Lunes llamare al Seguro y preguntare, tengo 2 copias extra, si hace falta romperé la llave como comentas xD

#27 las señoras de AQNHQV son 3 ángeles comparados con mi vecina.

1 1 respuesta
JJ_STANMAN

#29 No te cortes y hazlo ... Ya te digo, es raro que no quiere decir que no lo hagan, que el seguro cubra el cambio de cerradura por pérdida de llaves... Y normalmente suelen decirte en voz-off que si tienes otro juego, rompas dentro del bombín una de las llaves ...

Y cerradura, no te plantees otra que no sea antibumping

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • YaZzMaN
  • VonRundstedt
  • JJ_STANMAN
  • Centrate
  • granaino127
  • YokeseS