Cambiar Bombin para puerta (Robo)

Cyph3r

Un buen bombín vale 100 euros o más el resto pro debajo es mierda.

Lo importante es tener un buen bombín piensa que aunque ellos sepan abrir x bombín no saben que tienes tú ya que de cara a fuera son todos iguales salvo pequeños detalles.

Los ladrones se suelen especializar en unos pocos bombines que se los conocen como la palma de su mano. Suelen ir a por los bombines más comunes.

1
Meleagant

#28 He visto los suficientes cortos de dibujos animados para saber que ese dispositivo termina matando al propietario cuando vuelve a por el móvil que se le había olvidado.

La vecina ladrona entra después pasando por encima de su cadáver haciendo mic mic.

1 comentario moderado
B

Ya que estás cómprate uno que sea anti bumping y ponle un escudo reforzado, pero prepara la cartera.

1
TripyLSD

Mirate canales de youtube de lockpicking tipo Bosnianbill. Acabarás comprando uno de 300€

1 respuesta
Imperium

Afrontando la vida.

VonRundstedt

#35 Joder, hay canales de youtube para todo ya :psyduck:

1 2 respuestas
YaZzMaN

#37 El lockpicking es más conocido de lo que la gente cree

neo-ns

Yo no me compraría nada inferior a este:

https://www.sukot.com/productos/bombin-seguridad-inn-key-smart-vds-bz

Junto con un escudo kripton. Tan importante que sea bueno al igual que el bombin, tiene que ir en conjunto.

https://www.sukot.com/productos/escudo-protector-disec-bks280-kripton

Si, son 300€ però yo me quedo más tranquilo.

Es lo primero que metí namas comprar el piso.

Czhincksx

Cambiar el bombín está tirado, sólo necesitas un destornillador y otro bombín que encaje en el tuyo, no todos van con todos. Tienes muchos vídeos en youtube.

Si estás alquilado compra uno tú que sea bueno y cuando te vayas pones el antiguo otra vez y te llevas el tuyo a la siguiente casa.

B

Aparte de lo que te han dicho, asegúrate de que la leva sea igual que la de tu bombín, o larga o corta, o no te va a servir de nada.

NigthWolf

#37 Pues fuera de bromas, con uno de estos para empezar echas unas tardes buenisimas

Una vez que le cojas el "truco" vas a comprar candados normales para seguir avanzando y al final acabaras con uno de estos siempre en el coche/maleta/bolso por lo que pueda pasar xD

B

Los bombines tienen ciertas medidas estándar, no es nada complicado cambiarlo. Ya que dudo mucho que tu vecina sea Lupin, tampoco te gastes una millonada en el bombín, con tal de que no coincida con la llave que tiene ella y si eso, que no lo compres en el chino, vas que chuta.

Z3n

30€??? Por tal suma de dinero me tiro yo un mes detras de la puerta y en silencio a la espera de la vieja

Polak

En vez de ir a una ferretería y solucionarlo prácticamente al momento. Prefieres esperar en casa encerrado a que entre el violador y te deje el culo rojo. Luego amaneces descuartizado y te preguntas por qué.

kirolol

A robar carteras!

Un buen escudo y un buen bombín es auténtica salud.

Kondoriano

Bombines no sé, pero mira que putos anuncios me salen ahora por tu culpa

2

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • YaZzMaN
  • VonRundstedt
  • JJ_STANMAN
  • Centrate
  • granaino127
  • YokeseS