Cambiar de mentalidad respecto a las parejas

Darkveider

#150 Pero es que lo fuerte es que se va de putas teniendo una en casa ya XD XD

1 respuesta
NeonBeat

#1 una mujer no tiene porque estar vinculada sentimentalmente para hacer lo que dices que haces tu. Igual el que vive en una especie de burbuja eres tu. ¿Y a tu pareja le gusta que te tires a putotes random? Yea.

Ralf1977

Por lo que he entendido, tú te puedes ir de putas, pero si tu mujer te pone los cuernos te jodería, ¿No? Pues eso me parece de todo menos justo, qué quieres que te diga:

Una relación, a ser posible, es para compartir, sí, y si os va el rollo de pareja liberal, estaría bien que ella también pudiese echar casquetes por ahí, igual hasta lo entiende y os vais los dos a un club de éstos de intercambio de parejas, ¿Habeis probado? Yo creo que si tu mujer es un poco comprensiva igual hasta te olvidas de pagar y todo. ¿Que lo que no quieres es trabajarte el polvo? Aaaamigo, pero es que eso le quita la gracia. Yo es que no soporto que me venga un tío todo salido a pedirme directamente para follar (Y créeme, me vinieron en ese plan no pocos precisamente), me gusta que se lo curren, que, en pocas palabras, me conquisten y consigan convencerme que follar con ellos es pasar una buena noche, y a las mujeres (Concretamente, a la tuya) les pasará lo mismo. A día de hoy no creo que ninguna tía se vaya a abrir de piernas gratis (Otra cosa son las putas, que las pagas, follas y adiós) sólo porque tú se lo pidas.

De todas formas, lo que decís algunos que "irse de putas es caer muy bajo"...pues parece ser que el hombre lleva cayendo muy bajo desde que el mundo es mundo, porque anda que no tiene años ni nada ese oficio. Simplemente, es su dinero, que haga lo que le de la gana con él, eso sí, no creo que su mujer merezca que la engañe...al final, todo se sabe, y si se entera te puedo asegurar que ella lo tiene mucho más fácil que tú para ponerte los cuernos gratis, así que puedes contárselo o no. Lo único que tengas miedo que, si se lo cuentas, pierdas el polvo seguro que crees tener, pero por otra parte, dicen que las verdades que más duelen son las que más nos liberan, y en éste caso es verdad.

Resumiendo: Más que el hecho de irte de putas, lo que me parece más grave es engañar a una persona a la que supuestamente quieres. ¿Macho alfa? Lo que tú digas, pero como dije antes, si tu mujer se entera por su cuenta (Otra cosa es que se lo digas) ya encontrará ella la manera de vengarse...y créeme que te va a doler.

1
rezm

¿Tan tontos sois que no os dais cuenta de que es un troll?

Muchas páginas para una persona tan descaradamente troll

Anomnom

Yo creo que los matrimonios y parejas en general serían más felices si la mujer asumiera que el hombre tiene derecho de vez en cuando a follarse a Will Smith.

El problema es esta sociedad y educación cristiana, que nos inculca el tener una sola pareja con la que pasar el resto de nuestar vida como en las películas de príncipes y princesas. Esta mentalidad la tenemos muy arraigada y nos va a costar muchos años deshacernos de ella, si es que alguna vez lo hacemos.

Yo tengo pareja pero me voy con Will Smith de vez en cuando, porque sinceramente, eso de taladrarme a alguien que no es Will Smith años, y años, y años, me deprime, es imposible mantenerse así, imposible. Y no equivocarse, yo la quiero mucho y todo eso, pero descargar el grumo blanco de los huevos nada tiene que ver con el amor. Si yo me follo a Will Smith, para mí es sólo un agujero de carne, luego voy a mi casa y a mi pareja la hago el amor, además se lo hago mucho mejor porque gracias a que me voy de lumis no me canso de mi pareja ni entro en la tediosa monotonía.

Que la mujer haga lo mismo con su pareja puede ser diferente, ya que ellas necesitan meter sentimientos hasta en un mísero polvo con un Will Smith. Pero claro, si los hombres tuvieramos derecho a ello entendería que las mujeres también tuviesen el mismo derecho.

Un saludo.

4
B

Mucha broma y demás pero a mí me viene Brad Pitt de "Conoces a Joe Black" y no sé si me lo follaría o no. Le invitaría a un café y todo se vería en la marcha.

strobe

Menuda chorrada. Pagar por tirarse a una que ni la siente dentro? De verdad? Con la cantidad de guarrillas que hay por el mundo y tú dejándote un pastón, de verdad.

Por otra parte, me parece un acto totalmente egoísta que tú puedas tirarte a otra y tu novia no. Si tú tienes esas necesidades, por que ella no? Es que si no te planteas ser fiel, no tengas pareja. Es bastante simple como para que lo entienda cualquier persona.

Pd. Seguramente tu parienta ya esté tirándose a otro repetidas veces mientras tú te crees guay por tirarte a rumanas mientras pagas. GL en tu vida, campeón.

1 1 respuesta
dagored

#157 Las tias, a la hora de la venganza.... dais autentico miedo
#1 tu dale tiempo, que como dicen mas arriba te va a doler, te la va a hacer pero bien

1
Sombrita

¿ Qué esperáis de alguien que su anterior thread fue una comparación absurda sobre el sexo femenino y masculino alegando que ser hombre es lo más mejor del universo ? Por favor, seguramente sea un troll sin novia o, por el contrario un cobarde que tiene que pagar para follar y mentir para mantener una pareja xD.

Dalgu

#1 Nsetioxdxd

1
SaraBouvois

#142 hay q joderse con la peña, pregúntale a alguna de tus putas sobre el sida, y luego me lo vuelves a decir, lo del invento judío-masón y demás bobadas, vale?

2
Sombrita

#142 jahajhjahjahajhajhajhajahajhajhajahajh xddddddddddddddd que me lol.

B

Pues por mí que folle quien quiera con quien quiera...

Pero salvo unas pocas relaciones la mitad durarían poco, bueno a follar everywhere.

TheV1ruSS

#33 ninguna sociedad te impone casarte para que luego ir de putas. No te cases y punto.

H

Por cierto no estoy casado, somos pareja de hecho.

2 respuestas
Darkveider

#165 Ni lo estarás.

B

#165 Tu mano no cuenta.

4
1 comentario moderado
B

tu mujer/novia hace lo mismo? me parece una puta ESTUPIDEZ que digas que tenemos que hacerlo todo con sentimiento, cuando hay muchas tias por ahi que os usan y os tiran"

C

#151 Dios que durezah xDD

liz91

Fake.

Eithel

#1 Ahora entiendo tu nombre de usuario. Normal que huelas mal.

H

Vais a tener que fastidiaros porque lo que yo digo es la mentalidad que acabará imperando, la absoluta libertad sexual sin ataduras ni compromisos de índole religiosa/cristiana.

2 respuestas
Sombrita

#173 ¿ Tú te piensas que todo el mundo que no se folla a varias personas o la gente que es fiel es por modalidades y creencias religiosas ? El sexo, como los colores, es cuestión de gustos.

A unos les gusta el BDSM, a otros los pies y a otros, por suerte, les gusta la exclusividad sexual, muchas veces ( y más en los tiempos que corren ) la gente tiene exclusividad sexual porque así lo sienten y no precisamente por la religión.

Además no le eches la culpa a la religión, el islam permite al hombre tener tantas mujeres pueda permitirse mantener, pero no es una moral social, es una moral religiosa, ¿ Entonces ?

1
Eithel

#173 Yo no me dedico única y exclusivamente a una persona porque así me lo imponga la Virgensita de Guadalupe, eh?

Qué cojones tendrá que ver la fidelidad con el matrimonio cristiano...

1 respuesta
H

#175 Sí lo haces, crees que no, pero sí.

Tú no vas a misa, no seras una persona religiosa, probablemente serás ateo o agnóstico. Todo eso da igual, nuestra cultura y la forma en la que te han criado tus padres tiene mucha influencia religiosa cristiana aunque no quieras darte cuenta.

2 respuestas
Eithel

#176 Vamos, que lo suyo son las orgías griegas, ¿no?

Mira, el tema de la monogamia creo yo que es cuestión de otras cosas. Te doy mis condolensias si no tienes escrúpulos

Sombrita

#176 Estás defendiendo lo indefendible, ¿ Y si mis padres no son creyentes ? Cada vez dices más tonterías.

Repito, al igual que hay gente que sin el BDSM no pueden vivir, al igual que hay parejas que sin comerse el pie en cada sesión no son felices, al igual que hay homosexuales y bisexuales puede haber monógamos ( al igual que polígamos ), no tiene más, es un gusto personal, una forma de vivir más, otra manera de sentir y ver las cosas.

¿ Eres peor persona porque te guste que te aten las manos y te den latigazos en el culo ? ¿ O porque te gusten los chicos siendo tú un chico ? ¿ O que no concibas el tener sexo con otras personas más que con la persona que amas porque así lo sientes?

No le veo la diferencia, ESO sí que es libertad sexual y no el libertinaje que tú intentas imponer, si tú quieres ser un infiel ( no eres liberal ni polígamo porque engañas, las cosas claras ) perfecto, es tu vida y eres feliz así, pero no significa que todos sean felices con lo mismo.

Lo que te pica es querer follarte chochitos con novio que son monógamas y darte rabia porque la gente no sea más polígama, ¿ Verdad ? Venga hombre, eso es como si te quieres follar a una tía pero ella te pide que te pongas de rodillas y la llames Ama en vuestro polvo y tú no quieres.

No sé... A mí también me parece mal que existan las iglesias y no por ello voy pregonando lo que creo que es la verdad absoluta y el bien para todos, si hay gente que quiere ir a la iglesia y así se sienten mejor y felices ¿ Qué problema hay? Ninguno.

Tolerancia chaval, que en tu casa no te lo ha enseñado xD.

Seguro que vienes de una familia cristiana-insquisidora-ultraderechistas-conservadora. ¡¡ FIJO !!

2
H

Cuando pasa algo que nos sobresalta, solemos decir "DIOS!!" así inconscientemente. Este gesto tan tonto tiene una fuerte influencia religiosa ¿A que nunca os habíais parado a pensar en algo tan insignificante? Yo sí porque uso el cerebro para pensar y preguntarme cosas y pongo a prueba mis propias ideas.

¿Por qué los gays tienen que hacer el día del orgullo gay y hacerse notar e integrarse? porque mucha gente que ni es religiosa todavía los desprecia y los odia, fruto de siglos de influencia religiosa.

Pues lo mismo pasa con lo de emparejarse con alguien de por vida, creés que es lo que gusta y lo que de verdad deseáis ¿Estáis seguros de ello? Haced introspección y buscad de donde vienen algunos de vuestros deseos.

La religión influye en muchos aspectos de nuestra vida y no hace falta ser religioso para que te influya. Si no podéis captar esto entonces no merece la pena seguir respondiendo porque no dais el nivel intelectual necesario.

2 respuestas
liz91

#179 Pues no sé, yo también me cago en Dios mil veces al mes y oye, influencia religiosa poquita, es una expresión y punto. A ver si encima nos vamos a creer que el "OMG" y todo eso lleva detrás a un ser todopoderoso.

Los gays hacen un día del orgullo porque les sale de las pelotas y aunque hay mucha maricona loca, también hay gente decente que es homosexual y se ha llevado muchos años reprimida sin poder hablar con libertad de su sexualidad. Y no sólo por la Iglesia, sino por discriminaciones rollo institutos y demás, el día del Orgullo se hace como símbolo a la libertad sexual y no como protesta a la Iglesia y necesidad de notoriedad, sino llevarían pancartas, megáfonos y cantarían canciones quejándose.

Y sí, yo en estos momentos no veo el sexo más allá de mi pareja, así de claro y si de verdad estoy bien con él en un futuro no necesito nada más ni sexual ni emocionalmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags