Cambiar de mentalidad respecto a las parejas

Sombrita

#179 ¡¡ OH, ¿ DE VERDAD ? !! ¿ Se te ha ocurrido a ti solito lo de la expresión ? JAHJAHJA OMG y te las darás de Illuminati ahora ¿ Verdad ?

¿ Y por qué la palabra que implica igualdad entre hombres y mujeres es feminismo ? ( no confundir con el hembrismo, no tiene nada que ver ), porque en Francia, los hombres decidieron que las mujeres habían luchado mucho por sus derechos y se merecieron tener igualdad respecto al hombre, para homenajearlas a ellas decidieron llamar a la igualdad feminismo. El ejemplo que utilizaste de los gays es deplorable, se les homenajea no por las religiones ni los homófobos si no porque su lucha por ser iguales ha dado frutos, SIN MÁS xD.

Aparte, lo de la palabra '' Feminismo '' me da uso para demostrarte que no por utilizar la expresión '' Dios '' se tienen influencias religiosas, dado que hoy día la palabra '' Feminismo '' se utiliza como beneficio de la mujer cuando correctamente es '' Hembrismo '' dado que '' Feminismo '' significa igualdad, se llama deformación de la lengua y de su uso, NO INFLUENCIA XD.

¿ Crees de verdad que TODO el mundo tiene que ser polígamo ? Entonces creerás también de verdad que todo el mundo no tiene que gustarle el BDSM, o no tiene que gustarle el fetichismo por los pies, o no tiene que gustarle acostarse con gente muy mayor, muy gorda o muy fea ¿ Verdad ?

¿ Y los gustos qué ? ¿ Y los sentimientos qué ? ¿ Todo eso te lo pasas por el forrete de los huevos ? ¿ Ahora quieres que seamos ovejitas tuyas para justificar tu acto deplorable ? Si quieres ser polígamo perfecto, pero una cosa es tenerlos bien puestos y ser polígamo o liberal y otra ser un infiel mentiroso xD.

¿ Sabes cómo se llama eso en mi pueblo ? ¡¡ LA EXCUSA DELOS TONTOS !!

Bendita sea la incredulidad xD.

H

#180 Me temo que no te has enterado bien de lo que he querido decir ni tampoco sabes mucho sobre el día del orgullo gay.

El día de lo orgullo gay SÍ que es notoriedad, es un "aquí estamos, existimos". Y hacer eso no es algo malo, todo lo contrario, es muy util para que la gente cada vez se acostumbre más a que los homosexuales están ahí y no se ocultan, sirve para que nos habituemos a ellos. Antes los gays se escondían y ser gay era como ser un monstruo o un pecador.

Y sobre la gente que insulta a los gays o los humillan/vejan/agreden ¿Por qué crees que lo hacen? ¿Crees que se nace con aversión hacia la homosexualidad? Lo hacen porque así lo han aprendido en su ambiente. Desde la conquista de los romanos y la cristianización se ha estado persiguiendo a los homosexuales, son tantos siglos de persecución que no hace falta ser religioso para que puedas sentirte influenciado por el odio hacia el homosexual, viene ya inmerso en la propia cultura. Si una religión va y te machaca con una idea, y tu haces lo mismo con tus hijos, y estos con sus hijos y así sucesivamente, acaba formando parte de la cultura de un pueblo. Por eso si una pareja de gays se dan la mano por la calle todavía queda gente que les miran mal o incluso les insultan.

La exposición y notoriedad continua de los gays como en el día del orgullo gay tiene el mismo efecto sólo que de forma positiva.

Yo intento hacer lo mismo con los puteros, los puteros existimos, no somos monstruos, somos personas, no tendríamos que ocultar nuestra práctica ni avergonzarnos.

1 respuesta
liz91

#182 La notoriedad que se le da es la de una celebración, obviamente, a ver si el que no vas a saber leer eres tú y te estás tomando las palabras por la cuenta que te trae. He dicho que no es una MANIFESTACIÓN para hacerse notar, distinto es que con ese día celebren la libertad de su condición sexual, un gay no dice: "ME VOY AL ORGULLO A QUEJARME DE QUE NOS HAN ESTADO JUZGANDO AÑOS", dice: "me voy al orgullo a pasarlo bien", a ver si leemos bien.

Quién ha dicho que antes no se escondiesen por lo que podían decir de su homosexualidad/bisexualidad?, te vuelvo a repetir que leas lo que digo que paso de repetir las cosas. Tengo la suerte de tener varios amigos homosexuales y sé lo que es verlos no poder darse la mano en la calle y aun así, lo hacen.

Y te vuelvo a repetir que no disfraces el egoísmo de las cosas y que si te interesan otros coños le dejes a tu novia comerse unas cuantas pollas que no sea la tuya. El primero que le ocultas tu práctica a ella eres tú.

#184 Es que tiene gracia, dice que no quiere ocultar cómo es y no le dice nada a la novia, yo me descojono.

1 1 respuesta
Sombrita

#183 No le hagas caso, si todo esto viene porque necesita reafirmar su culpabilidad y esconderla de verdad absoluta de la humanidad dándoselas de super civilizado-avanzado de la mente humana, claro está dejando a un lado los sentimientos, gustos y personalidades de cada individuo xD.

1 1 respuesta
C

#1 Que la mujer haga lo mismo con su pareja puede ser diferente, ya que ellas necesitan meter sentimientos hasta en un mísero polvo con un desconocido. Pero claro, si los hombres tuvieramos derecho a ello entendería que las mujeres también tuviesen el mismo derecho.

De traca hoyga... de traca eso último.

Te salvas de la troleada porque lo de "agujero de carne" me ha hecho gracia xDDDD

Tío, ni de coña. Si tú tienes derecho, tu pareja también. Todo lo demás es más cara que espalda.

B

estoy de acuerdo contigo en todo menos en 1 cosa, si a ella le da lastima que te folles a otras, tu te tienes que joder tb

raganock

#1 Efectívamente, hueles mal. Algo comprensible ya que vienes baneado de FC.

4 2 respuestas
Sombrita

#187 Y no me extraña, mucho estamos tardando nosotros xD.

H

#187 No sé ni qué significa FC (futbol club??), pero ok lo que tú digas.

B

Yo no sé por qué seguís discutiendo con el mindundi este xD

december

Menudo sin sentido de post xD

Eithel

Corre a penetrar chochitos con liendres pero no vengas aquí de moderno y liberal a decir que hay una monogamia impuesta cuando perfectamente sabemos que si la mentalidad del país dependiese de ti tú impondrías ese libertinaje absurdo del que hablas.

Una cosa es ser liberal y que tu pareja lo sepa y comparta (o así creo que debería funcionar), y otra muy distinta es ir taladrando vaginas por doquier sin que tu pobre pareja conozca lo que de verdad eres.

Diferensie, no más

2

Usuarios habituales

Tags