Cambiar telefonillo piso

n3On

DEP... Siempre cambiaba el telefonillo...

Mewtwo

#27 seguramente sea de la calle , normalmente suele haber un seguro de telefonillos o similar en los edificios , puedes llamar para que te lo miren

1
sahrimud

#27 Si solo te ocurre a ti si es muy posible que sea del telefonillo, pero si es algo general en la comunidad es del grupo fonico normalmente.

Xinzao

#27 A mi me pasaba justo al revés no escuchaba al que picaba, lo raro era que cuando lo instale siguiendo las instrucciones funciono bien durante unos días y luego de golpe dejo de oírse. Compre otro modelo universal un poco mas caro, conecte los cables según la tabla de equivalencias y ahora funciona bien.

Sonos

A ver, difícil no es, pero si no has pelado un cable en tu vida, no lo hagas.

1 respuesta
GaRoU

#35 por??

3 respuestas
Fireternal

#36 Si eres capaz de escribir eres capaz de pelar un cable, tranquilo que hasta un mono sabría hacerlo.

1
KaeliS

#36 Si no sabes pelar un cable como mucho te puede pasar que lo cortes sin querer y te quedes sin cable, no te ralles.

1 respuesta
B

#36 El problema no es pelar, es cortar el cable correcto, piénsalo, tu vida es lo primero ...

1 respuesta
Kreat

Los universales no valen para todos, poned uno de la misma marca. Antes de cambiar el telefonillo abrid y chequead los cables y en el interruptor que se pulsa al colgar echadle limpiacontactos y pulsadlo repetidas veces, normalmete es ésto lo que se jode y la solución es bien sencilla.

GaRoU

#38 no, si he pelado miles de cables, si lo que me acojona es tema corriente, no lo otro xD

B

#39 Gracias space "X" ganamos todos.

GaRoU

Confirmo que no da corriente xDDD

3 respuestas
Polakoooo

#43 Ánimo con lo de dejar de morderte las uñas.

A

Lo que se fija la peña colega jajajabajjajabababsjsb

2
S

no se si lo sabréis, pero el telefonillo de vuestro hogar lo cubre la comunidad "El interfono es un elemento común", solo tenéis que hablar con el administrador / presidente de la finca y pedirle que lo cambie.

Fireternal

#43 héroe! El fin de semana cambio el mío que esta hecho una soberana mierda

1
Eustakiooo

#43 estabas sujetando el movil con la boca?

1

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • Fireternal
  • GaRoU
  • KaeliS
  • rotulador12
  • krommenacker
  • RandomZ