Cambiazo... de orina :D

Peyru

#58 Tu has abierto un post contándonos tu puta vida, bastante penosilla por cierto , así que ahora no nos pidas que no te llamemos cobarde a la cara.

Puni

#58 si no quieres q nos metamos contigo y con tu vida no vengas pidiendo ayuda por haber hecho una idiotez profunda

George-Bush

Sp3eD, el problema es que el ejercito español (una institucion que respeto mucho y mi familia forma parte) se esta llenando de drogadictos que engañaron al medico en su dia y de sudamericanos, y por lo menos a mi, es algo que no me hace mucha gracia, al menos, no me gustaria que mi vida dependa en caso de conflicto de un extranjero o de alguien que entro de primeras mintiendo al personal militar... si entras al ejercito, deja de drogarte, si no quieres dejarlo, buscate otro trabajo, sigue compitiendo y tal, ya que no le veo problema si no ocupas puestos de peligrosidad.

venonpobre

drogadicto este, que asco dais, asi revientes

#84 otro drogadicto, ni asco dan

Sp3eD

#61 Yo no te e contado mi vida. Ya me gustaria ver la tuya si es penosa o no.

#62 He abierto un post, haciendo una pregunta, como dar un cambiazo de orina, igual que cualquiera que pregunta, como se cambia la rueda de una bicicleta. Y nadie os da permiso para que os metais con mi vida con lo que hago y dejo de hacer.

Si sabeis contestar algo pa ayudarme, CONTESTAIS, si no, OS METEIS LAS PALABRAS POR DONDE OS QUEPAN.

Saludos :)

#63 Lo de fumar porros a sido de lo tipico los colegas, que si jugar a la play que si no se que. Yo tengo muchos amigos dentro que se hinchan y no pasa nada.
He ido con ellos a Afganistan 4 meses a jugarme la vida, y en esos 4 meses te aseguro que nadie toco las drogas. Lo de los sudamericanos dentro del ejercito si lo veo mal, pero bueno.

Yo tampoco veo bien un tio que este fumado todo el dia y no valga la pena.

HoRuS

Encima para entrar en el ejercito... tengo ke tener a un "compañero" ke fuma? joder ¬¬
En fin, si te tiran para atras o te mandan a un destino de mierda donde hagas mas maniobras q el copon y seas el ultimo mono, porke seras el mas pollo de donde vayas, y te comas las guardias del 31 de diciembre, etc... no te dire ke me alegrare mogollon, pero tp me sentiria mal, engañar a un trabajo ke como ahora viene la crisis y no tengo, pues me voy pal ejercito ke me pillan segurito y tengo currito, superdivertido ¬¬

YoYas

What??? O_o??? A quien le han dado el derecho de juzgar y que aplaudan?
Seguro que todos aquí alguna vez han hecho alguna pirula de esas por otro tipo de causas... Aunque la verdad es que podrías haberte esforzao un alg0... sabiendo que querías volver a entrar...
no tienes amigos que no hayan estado en el "proyectohombre"? Oo..
Me refiero porque al ser de chica... quizás te trae mas problemas..

pd: El THC es soluble en grasa, por lo que dura alrededor de 1 mes en el organismo

Peyru

prueba a llevar meada de tu perro en un bote, fijo que está más sano que tú.

Sp3eD

#66 Bocazas, me e pegado dos años de Infante, tres meses en la legion en Ronda, osea se donde me meto y lo que hago. Si sali del ejercito fueron por unos motivos bastante personales sino, seguiria dentro pero ya ves tuve que salir. Te digo se bastante de este tema e estado en Afganistan y todo.
Yo tambien veo bastante mal que la gente entre al ejercito por el echo de la crisis, pero es lo que hay. Yo no lo hago, el unico trabajo que conozco desde los 18 es ese.

KaYiN

seria chungo que analizaran la orina de tu compañera de piso y saliera que estas embarazado xDDD

T-1000

El problema es que tu como persona perteneciente a ejercito debes tener un poco de dignidad y de profesionalidad y si te dicen que no tomes drogas no tomes drogas porque personas como tú en caso de guerra serás la que defienda mi país del invasor y un drogadicto incopetente sin un tinte de profesionalidad me produce una enorme duda que sea capaz de defenderme de algo.

Darkwarrior

#71 correcto

Sp3eD

Ya lo dije en #65...

He ido con ellos a Afganistan 4 meses a jugarme la vida, y en esos 4 meses te aseguro que nadie toco las drogas. Lo de los sudamericanos dentro del ejercito si lo veo mal, pero bueno.

Si, gente como yo te defendera que daria su vida por la patria, no como otros :). Criticar, insultar a los que vienen a robarnos y a joder.

Z

Ejército de drogadictos.

Buen título para una película de serie B.

Bau

#73 estás diciendo que en afganistan, paraiso del mejor hachís del mundo, la gente no se fuma nada? no se yo si creerte.. pero bueno, es lo que tienen los foros que cada uno dice sus verdades a su manera ..

para todo lo demás: bote+cambiazo y aquí no ha pasao na, aunque hay que tener unos cojones bien gordos para hacerlo y como te dicen por ahí, poca moral y dignidad.

Sp3eD

#75 Te digo...cuando nos pasabamos 18 dias fuera de la base, en un BMR no habian ningunas ganas de ponerse morao. Y en la base menos que sonaba la alarma cada dos por tres...

HoRuS

Bocazas? jejeje pues vale tio
si tanto amas a tu ejercito y a tu pais, ke coño haces intentando trampear para entrar??
menudo pintamonas, y me parece muy bien ke hayas estado en Ronda, yo estoy en una USAC y vivo de puta madre, no me hace falta ir a dar barrigazos ni tp fumar :)
ahora son todo errores del pasado los ke te han llevado a fumar, todos tenemos malas rachas, y no todos caemos en fumar ni beber, no te culpo por ello, pero no vayas de santo con el ejercito cuando no puedes entrar por ti mismo sin hacer trampas :D

Sp3eD

#77 Malas rachas, tu lo has dicho. Si ahora mismo tengo que hacer trampas podria esperar un mes mas y entrar sin hacer trampas ¿y crees que me sentiria mejor o algo?. Si tengo que hacer trampas es porque lo necesito...

SelaLoka

Y digo yo...¿No es mas facil dejar de meterte mierda? Si esque...xD

Scavenger19

te van a pillar...

K

Criticar, insultar a los que vienen a robarnos y a joder.

What? xD Así van las cosas, engañando...Pero bueno, es lo que hay.

Gizm0

en cualquier grow tienes esto
Limpiador de Orina Euro Blend
http://mariamarkt.com/catalog/limpiador-orina-euro-blend-p-66.html

Sp3eD

#82 Ese bote lo tengo yo ¿lo has probado?

S4cr3D

Los que llamais yonkis de mierda etc etc a la gente que fuma porros lo decis en serio o solo soys subnormales?

Pero que coño os creeis que son los porros para llamar a alguien q los consume YONKI de mierda? q edad teneis chavales?

pd: Tan mal te sabe esperarte un mes?

Sp3eD

#84 No esque me sepa mal la verdad. Llevo esperando unos meses una plaza importante y me la juego bastante...

Z

#84 Es yonki y encima reprimido.

LiuM

El ejercito es algo demasiado serio como para que vengas aqui de risas a decir que vas a hacer el cambiazo. Si tanto lo necesitas, haberlo pensado antes de encender el canuto. Si dentro de un mes podras entrar limpio, pues te jodes y esperas un mes, no creo que te vayas a morir.

Sinceramente y sin que te parezca mal, en caso de seguir con la idea del cambiazo, espero que te pillen, no te mereces defender a España si empiezas con mentiras.

#84 Mas bien habria que preguntarte a ti que te piensas que son los porros. Pero bueno tienes 20 años, te creeras el rey del mambo con un canuto en la mano, ya me lo diras en unos años.

_

¿? Que mee un colega sano por ti y arreglao xD

T-1000

Si una de tus obligaciones es no tomar drogas y pasas de ella dudo mucho que puedas realizar bien el resto de obligaciones.

Ya veo como realizas tus obligaciones y el nivel de profesionalidad que tienes.

Sp3eD

#89 Inutil, nunca e consumido drogas haciendo mi trabajo.

No teneis ni idea y abreis la boca, como siempre :)

Usuarios habituales

  • LiuM
  • T-1000
  • Sp3eD
  • Istigkeit
  • George-Bush
  • S4cr3D
  • varuk