Cambiazo... de orina :D

S4cr3D

"Crees que no te hace mal, pero cuando pase un tiempo ya te daras cuenta. Me parece que el que no es nada listo eres tu"

Cuando he dicho yo que crea que no me hace mal? o cuando he dicho que dentro de X tiempo no cambiara nada?

Piensa un poco antes de escribir :\

LiuM

#151 Desde el momento que hablas como si lo supieras todo cuando no tienes ni puta idea. Te quedo clarito ahora? O sino das paginas atras y te lees.

MaRaNeLL0

Hay que se capullo para llevar orina de mujer, en todo caso llevala de hombre, pero de la mujer tiene distintas sustancias que la del hombre, tus hormonas no son las mismas , etc etc...
Yo no entiendo mucho pero seguro que alguien te lo podrá explicar mejor

Sp3eD

A ver, que sea orina de tio o de tia da igual, porque es un simple test de droga donde vienen drogas multiples y solo interesas si consumes alguna, no miran nada mas.

melonzuelo

mami no me deja fumar porros :(

George-Bush

Sp3eD malas noticias, me comentan que los botecitos nuevos que estan utilizando llevan una especie de cutretermometro q indica si la meada esta fria o caliente, hagas lo que hagas es imposible que la mantengas a la temperatura corporal aunque lleves un condon lleno de orina atado a los huevos. (dicho x guardia civil, yo no los he visto)

VaCa_

#155 leete el post bocazas

#1 yo no me la jugaria, intentaría tomarme el botecito ese que limpia la meada y a probar suerte, en 1mes y 20 dias como llevas es muy posible q no te de

Y para todos los demas que nos insultan llamandonos drogadictos por fumarnos algun peta de vez en cuando (ese es mi caso, no abuso de ello tp), fijo que se fuman un pakete de tabaco al dia y tienen 10 veces peor los pulmones que yo (no fumo tabaco)

Sp3eD

#156 Eso si que lo se, en las pruebas de la G. Civil si pasa, pero en el ejercito no, ya que cada dia se presentan...unas 50 o 60 personas, seria demasiado costoso, ademas me presente hace un mes y el bote era el tipico de siempre. Tapon rojo...

Bueno mañana tengo las pruebas, desearme suerte

I

#136 Señorita, me gustaría saber en qué se basa usted para hacer tal afirmación tan arriesgada. Me da que ha caído en el saco de la generalización, como siempre suele acontecer en estos casos, y ha metido en el mismo saco a todas las drogas por igual, tratando sus efectos por igual, cuando no es así.

Por otro lado, nadie dice que las drogas sean buenas, al igual que tampoco son malas. No se le pueden atribuir conceptos morales a sustancias inertes, y esto está dicho infinidad de veces. Lo que hay son malos y buenos usos, por ende, es culpa (principal) del individuo, no de la droga en sí.

Y contestando a su último párrafo: las consecuencias que puede conllevar el consumo de X sustancia el individuo las acepta en el momento que está decidido a consumirla. Y fuera de él mismo si se refiere a consecuencias del tipo: “no tengo por qué pagar con mis impuestos la rehabilitación de ese yonkie” aparte de ser una opinión bastante hipócrita (quéjese de cosas como esta http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=348124 y no del pobre yonkie víctima de prohibicionismos) se podría solucionar legalizando todas las sustancias y adheriéndoles impuestos, como con el tabaco y alcohol, que a pesar de ser las dos sustancias legales que más muertes causan al año (ni todas las demás sustancias juntas pueden llegar a rozar tal mortalidad) el estado se lleva un buen pellizco.

#146 También son normas establecidas con sus correspondientes multas el sacudir el mantel de la cocina por la ventana; no recoger las deposiciones en lugares públicos de nuestros animales de compañía; orinar en la calle; no cruzar correctamente por la carretera; tirar colillas y basura al suelo de la calle, etc. De hecho, algunas de ellas tienen como multa la cantidad de 1200€. Las cumple todas, señor?.

#158 Suerte.

neokiller

#158 ojala te pillen y no puedas entrar

D

DROGATA!!!

T-1000

#159 No pero saltarme esas normas no produce que sea expulsado de mi trabajo.

George-Bush

Sp3eD debe de estar celebrando su nuevo ingreso y tomadura de pelo al medico espero xD

I

#162 Fumar hierba en mi tiempo libre y luego ir a currar tampoco hace que sea expulsado, a menos que lo diga abiertamente y el jefe sea tan retrógrado como alguno de aquí, haciendo que me expulsen. En ese caso, cuénta siempre toda la verdad?

El ejército son temas más complicados, aún así, como ya dije, el chico ha reconocido que no consume trabajando, por lo que cumplir, cumple, al menos en lo práctico. Si tu dudas de su palabra, es tu opinión, simplemente.

borisuco

#163 O eso, o detenido.

T-1000

#164 Mientras ese consumo de una sustancia legal o ilegal no te impida hacer bien tu trabajo , puedes consumirla cuando quieras.

Tampoco digo que te metas nosecuantamierda la noche antes de ir a currar y vayas con una resaca de mil demonios y esa resaca impide llevar a cabo tus obligaciones.

Si el ejercito te dice no consumas Hierba o sino calle , lo tendrás que hacer , aunque te parezca injutificado , pero son sus normas.

I

#166 Justo lo que escribí en #106.

"Consumir drogas durante el trabajo sí que lo veo una irresponsabilidad, pero lo que haga el sujeto en su tiempo libre, mientras luego no afecte a su rendimiento o a la capacidad de trabajar normalmente, es cosa suya."

Cierto es que al tratarse del ejército la responsabilidad que se tiene para con todo es mucho mayor. De todas maneras, estoy seguro que muchos de esos chavales pertenecientes al ejército se fuman sus porritos de vez en cuando. Puede que no cuando están de servicio, pero sí cuando no lo están. Si luego los readmiten, tanta parte de culpa tienen ellos como los encargados de vigilarlos para que orinen de forma legal.

Hablando se entiende la gente.

Sp3eD

#163 No celebre nada, porque me dieron la cita mal, ahora tengo que esperar un mes asi no me la juego y voy limpito del todo :)

L3nders

#168 resistiras a la tentacion?xD

Lizardus

Supongo que el autor del hilo esta opositando para el CNP o la guardia civil, y tendra el reconocmiento medico durante los proximos dias .

Primero de todo, si fumas y quieres formar partes de estos 2 cuerpos que sepas que eres una de esas personas con una doble moral bastante peligrosa y que ojala no entres en tu puta vida en ninguno de estas 2 instituciones.

Segundo , el llevar orina de otro lo vas a tener jodido fundamentalmente por que te haran mear en un paraban, naturalmente en pelotas y a lo sumo en calzoncillos que te seran inspeccionados .

Por ultimo, si te pillan con un condon con orina se te puede caer el mismo pelo .

Javisuco

Un momento...esperas que sea tu compañero de piso la que llene el bote.

Me gustaría ver la cara del medico cuando vea que das positivo para estradiol y demas hormonas.Y bueno, otros cambio en la analitica caracteristicos de la mujer(hematocrito más bajo y demas polladas)

T-1000

#168 Y tanta historia para después esto? Qué jodida mierda es esta!

supermario

como te la folles saldra "embarazado" y nos reiremos como cabrones

LiuM

En definitiva todo esto para decir que fumabas.

l20b3

ban por entretenimiento gratuito

Kreidmar

Y las fotos de tías???

Al final ni se pega con nadie, ni tiene alguna enfermedad que pueda ser lupus, ni le echan del trabajo, ni le meten en la carcel ni fotos de tías ni nada :(

PUES VAYA MIERDA!

Usuarios habituales

  • LiuM
  • T-1000
  • Sp3eD
  • Istigkeit
  • George-Bush
  • S4cr3D
  • varuk