Cambio comida por saludo fascista

B

Nicolás Parrondo, propietario de Casa Parrondo, el famoso restaurante asturiano en Madrid, ha sido grabado junto a un hombre en una calle de la capital realizando gritos franquistas e insultos a los que no piensan como él. «Viva Franco» y «Todo lo que decís es mentira, rojos de mierda» son algunas de las frases del señor al que el asturiano, que lleva más de cuatro décadas asentado en la ciudad, le entrega una bolsa con comida mientras se ríe y comparte las palabras del compañero.

Mano en alto y repitiendo el nombre del dictador, ambos hombres se divierten. «Nicolás Parrondo, y Casa Parrondo. Viva Franco y rojos piojos», dice el recibidor de la bolsa, mientras el asturiano y el encargado de grabar el vídeo se ríen a carcajadas. El vídeo ha sido compartido en redes sociales, concretamente en Twitter, junto a las críticas declaraciones del twittero: «Hacer el saludo fascista, llamar ‘hijos de puta’ a los de izquierdas e incentivar a indigentes a decir ‘rojos piojos’ y ‘Viva Franco’ a cambio de las sobras de su comida es una muestra de hasta dónde puede llegar la miseria humana. Y es el dueño de un restaurante mítico de Madrid». La publicación acumula 1.500 likes, 1.900 retweets y más de 300 comentarios.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/viral/2020/05/27/polemico-video-franquista-dueno-casa-parrondo/00031590581631846564851.htm

Espero que la fiscalia lo denuncie como hicieron con un youtuber por humillar a personas asi como por delito de odio

11
Mako666

Putos rojos como rabiáis, os jode que por fin España se haya levantado para volver a todo su esplendor.

Todo lo que decís es mentira, como siempre. No como lo que decimos nosotros, que siempre es verdad porque somos HONRADOS, palabra que ni conocéis.

Tranquilos que antes que convertir mi Españita en vuestra Venezuela narcomunista nos alzaremos.

Firmado: MV a día de hoy, solo que quitando el filtro del disimulo de centro nostálgico.

63 2 respuestas
_Rpv

Es el mercado amigo

2
B

#2 Ponlo como una quote o algo, vaya a ser que alguno te tome de manera literal.

Gamo

¿Qué capitulo de Black Mirror es este?

18
C

No llegamos a la página 2 sin que alguno le defienda.

4 2 respuestas
SikorZ

A mí me gusta más la versión estelada, pones la bandera, unas manis y a llevarte pliegos públicos sin hacer nada xD, la versión vip

3
Kimura

Casting de los protagonistas para la versión española de una serie basada en Disco Elysium, 2020.

Shikoku

De verdad no deja de sorprenderme con hay ciertas personas que tienen un negocio

Vandalus

Que raro, los fachas no les han pegado una paliza a los mendigos (vagos y maleantes).

1
SuperMatute

Rojos, piojos xdddddddd

MaTrIx

Maravillosa persona

NigthWolf

Dame pan y dime tonto

1
ekOO

Qué basura de tío hay que ser pa hacer algo así xdd.

DiSKuN

Por casualidad, tomé algo en el local del fulano.
Me llevaron estando de visita por Madrid.

Caro y comida mierder. Y como no, todos sus minions son panchitos

1
B

Claro porque un indigente no puede ser franquista. Y porque en el video tampoco se le ve al otro en cuanto ve a este hacer el saludo nazi.

Si las cosas son como dicen 0 defensa, bueno 0 defensa tienen ya por lanzar consignas a favor de un dictador. Pero vamos que viendo el vídeo en ningún momento le veo decir oye o me dices esto o no te doy comida. Es más el indigente pregunta, este no será rojo no?

Si en vez de llevar ese título llevase " Dor rojos graban a un indigente facha para reírse de el por franquista" también podría ser posible.

Hay que coger estas cosas con pinzas y más si son dueños de un local. Ahora, que vamos, no me extrañaría que el local sea franquista tampoco jajaja

4 respuestas
ChaRliFuM

Ojalá el colesterol actúe rápido, semejante calaña está mejor criando malvas.

TripyLSD

Quién ha estado en Parrondo sabe de sobra que el tío es fachilla...
Razón de más para que sea uno de los sitios favoritos de los policías nacionales de Madrid.

Sorprenderse con esto es bastante naive

1
tute07011988

¿Esto qué es? ¿La última película de Bud Spencer y Terence Hill que nunca salió?

Pitufooscuro

Vaya zumbados de la cabeza.

1 comentario moderado
B

Tiene cara de buena gente el gordo seboso. Se le nota empatía.

TrumpWon

Ha alimentado a dos personas, ya ha hecho más que toda la izquieda en su historia

18 10 respuestas
B

#23 comp El que humillo a un mendigo con pasta de dientes no ?

B

#21 Si, lo he visto. Asi que relajate un poquito. Que el que parece que no lo has visto y te guias por la bilis eres tu.

2 respuestas
B

#25 y lo has escuchado ?

1 respuesta
B

#26 De sobra, dime donde le dice, o haces esto o no te doy comida? Dimelo que lo vea.
Me flipa que os echeis como perros solo por dudar.
Mira, primero me parece mal que los grabe y se mofe para ir de guay por darles comida. Tambien la mierda de ensalzar a un dictador.
Pero tambien te voy a decir dos cosas que no os habeis fijado en el video, primero, el otro en cuanto lo ve hace el saludo nazi, y la manera de plantarse tan recta y tan fija de hacer el saludo, es de alguien que lo ha hecho mas veces que en ese momento.

Perdona por llegar a pensar que un indigente puede ser de extrema derecha tambien, que cosas, es algo tan improvable.

1 respuesta
VonRundstedt

#23

6
Artefius

#25 Al principio el mendigo dice al de la camara; "20 pavos eh" y en otro momento le dice al de la camara que si es rojo y el Parrondo dice claramente:" este es franquista como yo"
Yo estoy muy tranquilo pero tu o eres ciego o un facha como los del video

1 respuesta
B

#27 El otro le pide la comida como que ya a cumplido y se la aparta y sigue diciendo mas cosas

1 respuesta

Usuarios habituales